• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Acrapol iba a publicar algo sobre notas de corte, sabéis algo? Creó que no se van a mojar!

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
Alguien sabe más o menos cuanto suelen tardar desde que salen las notas hasta que nos citan para reconocimiento medico y entrevista? El año pasado cuanto tiempo pasó?

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Alguien sabe más o menos cuanto suelen tardar desde que salen las notas hasta que nos citan para reconocimiento medico y entrevista? El año pasado cuanto tiempo pasó?

El año pasado el biodata fue el 13 de enero y las entrevistas empezaron el 22 o el 29 de enero (no estoy seguro) y fueron por orden de apellidos.

Unido
27 Nov 2018
Felicitaciones
33
El año pasado el biodata fue el 13 de enero y las entrevistas empezaron el 22 o el 29 de enero (no estoy seguro) y fueron por orden de apellidos.
Ahh que te citan por apellidos, ordenados alfabéticamente o siguiendo la letra Ñ, disculpa que es mi primer año y no sé cómo va

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
45
Acrapol iba a publicar algo sobre notas de corte, sabéis algo? Creó que no se van a mojar!

No se han mojado compañero. Lo que han hecho es poner los alumnos que hemos superado el 5 en conocimientos y las estadisticas de ortografia y conocimientos de su curso. De 1047 alumnos que hicimos la encuesta hay 763 por encima del 5, poco más.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
Normal que se mojen pocas o ninguna académicas, luego la gente les da mucha caña si no ciertan. Cosa que es totalmente normal, el que acierte que se meta a vidente . Son muchísimas variables.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
No se han mojado compañero. Lo que han hecho es poner los alumnos que hemos superado el 5 en conocimientos y las estadisticas de ortografia y conocimientos de su curso. De 1047 alumnos que hicimos la encuesta hay 763 por encima del 5, poco más.
Cuántos erais en total en Acrapol? Tienes ese dato? Por qué imagino que muchos de los que suspenden no contestan esa encuesta.

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
si no he visto mal, de esos 700 y algo aptos en teoría , el 40 % mas o menos ha suspendido orto no?

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
98
No entiendo que la gente se le eche encima, ya que es una pura estimación porque ahora la DFP es más hermética. Creo que lo hacen para orientar un poco haciendo unas “encuestas” que es modo orientativo para ayudar. Yo no lo veo mal. Solo que siempre que a uno le perjudica pues ya estamos criticando..
Cuando solo es para sumar..
Respecto lo que dice el compi de acrapol solo es del bloque 3, los de intensivo solo hemos subidos 2Xx muy pocas!!!

jgg

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
1.291
yo he votado dos veces esa encuesta xD. Fiabilísima.

Unido
1 Dic 2018
Felicitaciones
46
No entiendo que la gente se le eche encima, ya que es una pura estimación porque ahora la DFP es más hermética. Creo que lo hacen para orientar un poco haciendo unas “encuestas” que es modo orientativo para ayudar. Yo no lo veo mal. Solo que siempre que a uno le perjudica pues ya estamos criticando..
Cuando solo es para sumar..
Respecto lo que dice el compi de acrapol solo es del bloque 3, los de intensivo solo hemos subidos 2Xx muy pocas!!!
Totalmente de acuerdo, ellos lo hacen con su mejor intención pero luego les llueven los palos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior