• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2018
Felicitaciones
2
¿Alguien se acuerda de qué preguntas anularon finalmente en el 2017? Lo he buscado por todos sitios pero no lo encuentro. Gracias.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Para empezar, ¿me conoces de algo para dar esa opinión sobre mí en base a un comentario? No tienes ni put* idea de que notas he sacado en los entrenamientos, de que notas he sacado años anteriores y, lo más importante, si tuvieras comprensión lectora te hubieras dado cuenta de que si no es porque fui con un margen bastante grande no hubiera pasado las pruebas. No estoy hablando de que me quitaron 4 o 5 puntos entre las tres pruebas, en la carrera me dieron lo que mi crono marcó cuando yo lo paré, me refiero a que en una solo prueba me quitaron 4 puntos (3 tirando muy bajo) y a la semana siguiente ese listón bajó, por consiguiente, igualdad cero.

Y, por último, ten cuidado con los comentarios despectivos, sobre todo en la calle, no vaya a ser que algún día alguien te ponga en tu sitio.

En mi caso, aprobé las físicas, pero es cierto que la barra que me tocó estaba MUY sudada, resultado, tres dominadas menos. Porque una cosa es hacer dominadas y otra, hacerlas perfectas con una barra que no estaba en condiciones. Tener las pruebas en condiciones es algo que no cuesta nada pero que año tras año el tribunal pasa. Yo no veo una anulación de ninguna prueba, menos de las físicas, pero es un tema, al menos las físicas, que el tribunal debería considerar.
Y vamos a tratarnos todos con respeto, cualquier día cualquiera de nosotros puede salvarle la vida a otro forero, no olvidemos esto, seremos todos compañeros y al servicio del interés general. Un saludo.

Compruebo con estupor que seguimos igual, si no peor, que hace unos días... Algunos aquí me dan vergüenza ajena, y estoy con el compañero @carloscop hay gente por aquí que no debería ser policía y es preocupante que tengan posibilidades de entrar.
Por mi parte... Aviso general, si el hilo no se mete en cintura el sólo, se meterá a base de sanciones.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
Las físicas es un caso perdido, si a mi me llueve y a otros no, pues me jodo y ya está.. No van a parar las físicas porque a mi me llueva y a otros 30mil no.
Te adaptas y ya está.
Hay fotos de gente corriendo con nieve en ávila, así que ellos podían correr, yo puedo hacer dominadas en una barra sudada como me ha tocado hacer este año

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Las físicas es un caso perdido, si a mi me llueve y a otros no, pues me jodo y ya está.. No van a parar las físicas porque a mi me llueva y a otros 30mil no.
Te adaptas y ya está.
Hay fotos de gente corriendo con nieve en ávila, así que ellos podían correr, yo puedo hacer dominadas en una barra sudada como me ha tocado hacer este año
El tiempo no se pueden controlar, pero la barra y el estado del circuito( este año en condiciones) sí.

Unido
11 Nov 2017
Felicitaciones
96
Tampoco es justo hacer las físicas el 25 de septiembre y otros el 25 de octubre y tener un mes menos de concentración para el teórico, pero es lo que hay. Hay que llevar un orden y nunca va a llover a gusto de todos.

Unido
26 Jun 2017
Felicitaciones
34
Hola buenas,sí el 20 me ponen una nota distinta a la que tengo en la plantilla,sin motivos aparentes(impugnaciones etc).Sabéis si se puede reclamar o hacer algo? Gracias
Sí, dijeron por aquí que no se corrigiera sobre la plantilla por si acaso había algún problema.
Por otra parte, que plataforma para psicos recomendáis o tenéis buenas experiencias con ellos?

Hola buenas,sí el 20 me ponen una nota distinta a la que tengo en la plantilla,sin motivos aparentes(impugnaciones etc).Sabéis si se puede reclamar o hacer algo? Gracias

Sin duda, tú tienes tu plantilla que acredita haber participado en el examen y tu actuación en el mismo en cuanto a resultado, por lo que, de variar lo publicado el supuesto día 20, deberás ponerte en contacto por el cauce formal establecido al efecto y que se subsane el error. Y si no es un error, que te den una explicación.

Yo llamaría de inmediato a la División

La máquina puede fallar, la transcripción de notas también, alguna pregunta mal señalada... Cualquier cosa. De ahí que sea bueno tener las plantillas tras las pruebas, algo que supone un avance y una seguridad para el aspirante.

Unido
27 Ago 2016
Felicitaciones
464
El tiempo no se pueden controlar, pero la barra y el estado del circuito( este año en condiciones) sí.
si tienen que pasar una toalla cada vez que alguien haga las pruebas no acabamos nunca, hay cosas mas injustas que una barra sudada, como por ejemplo lo que han dicho por abajo que unos empiezan mes y medio antes que el último y eso si que es injusto, no una barra sudada.
pero que entiendo que la gente se pueda quejar, pero no es motivo para suspender

Unido
18 Mar 2018
Felicitaciones
1.190
Sin duda, tú tienes tu plantilla que acredita haber participado en el examen y tu actuación en el mismo en cuanto a resultado, por lo que, de variar lo publicado el supuesto día 20, deberás ponerte en contacto por el cauce formal establecido al efecto y que se subsane el error. Y si no es un error, que te den una explicación.

Yo llamaría de inmediato a la División

La máquina puede fallar, la transcripción de notas también, alguna pregunta mal señalada... Cualquier cosa. De ahí que sea bueno tener las plantillas tras las pruebas, algo que supone un avance y una seguridad para el aspirante.

¿el error se subsanaría para este año o para el año siguiente ?

No olvidéis refrescar la página de la policia que ya no hay plantillas y el siguiente paso en teoría son las notas.

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Vaya tela, oposición a Policía Nacional a la carta. "No hoy no corro, ya si eso mañana que hoy refresca", "que soy el 120, pero que mejor vengo mañana que la barra está húmeda", en fin. El buzón para sugerencias siempre está abierto tanto por arriba como por abajo.

Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
si tienen que pasar una toalla cada vez que alguien haga las pruebas no acabamos nunca, hay cosas mas injustas que una barra sudada, como por ejemplo lo que han dicho por abajo que unos empiezan mes y medio antes que el último y eso si que es injusto, no una barra sudada.
pero que entiendo que la gente se pueda quejar, pero no es motivo para suspender
No digo que sea motivo de suspender, de hecho yo no suspendí porque iba con varios puntos de sobra. Pero la barra debe estar en condiciones, la administración debe ofrecernos unas pruebas en igualdad de condiciones. Es como si un opositor a juez debe cantar el tema de derecho concursal en una sala en la que hay música sonando, el tribunal expulsa al de la música y comienza la prueba. Puedo entender lo del tiempo porque formaría parte de aquello que no se puede evitar, y del principio de "agilidad del proceso", pero por lo demás...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior