• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
121
Para empezar, ¿me conoces de algo para dar esa opinión sobre mí en base a un comentario? No tienes ni put* idea de que notas he sacado en los entrenamientos, de que notas he sacado años anteriores y, lo más importante, si tuvieras comprensión lectora te hubieras dado cuenta de que si no es porque fui con un margen bastante grande no hubiera pasado las pruebas. No estoy hablando de que me quitaron 4 o 5 puntos entre las tres pruebas, en la carrera me dieron lo que mi crono marcó cuando yo lo paré, me refiero a que en una solo prueba me quitaron 4 puntos (3 tirando muy bajo) y a la semana siguiente ese listón bajó, por consiguiente, igualdad cero.

Y, por último, ten cuidado con los comentarios despectivos, sobre todo en la calle, no vaya a ser que algún día alguien te ponga en tu sitio.
Qué tal si nos calmamos un poco.Compañero este foro está para comentar,debatir,ayudarnos,etc.No está para lo que acabas de decir que cuando esté en la calle alguien le ponga en su sitio. Creo que te equivocas diciendo esas cosas

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Enserio veis la ortografía tan complicada como para ser anulada?? Ni que hubiese sido un examen para entrar en la Real Academia Española...
Que no tiene nada que ver... la cosa esta en que si no hay aprobados suficientes en teoría ... tienen que ir bajando la orto... pero sigo pensando que no van anularla la verdad que el corte se quedará en 3.5 o 3.8... yo pienso que si que hay 4400 con teoría aprobada y con esa nota en orto. Yo tengo un 3.2 ...osea que no os echéis encima... os aviso porque conozco la que me puede caer... jaja

Unido
10 Nov 2017
Felicitaciones
82
Y, por último, ten cuidado con los comentarios despectivos, sobre todo en la calle, no vaya a ser que algún día alguien te ponga en tu sitio.

¿Y tú quieres ser policía nacional?
En fin...
Ya que no tienes mensajes suficientes no puedo iniciar una charla privada contigo y te contesto con este mensaje, pero por mi parte aquí acaba la "conversación".

He leído la noticia, te puede parecer exagerada o no, eso dependerá de cómo el tribunal te haya tratado. En mi caso, durante todas las veces que he ido a las pruebas físicas, nunca me había quejado absolutamente de nada, pero este año fui al tercer día de comenzar las pruebas y te puedo asegurar que me birlaron mínimo 4 puntos.

Desde las gradas, porque fui uno de los últimos en hacerlas, me dio por cronometrar a los del circuito porque era raro escuchar que alguien bajara de los 10 segundos, la verdad es que me parecía que iban a buen ritmo, y, efectivamente, mi crono no decía ni por asomo lo que decía el tiempo del tribunal. Pues cuando me tocó a mí hacerlo (en mis entrenamientos mi tiempo estaba entre 8,9 y 9,2 segundos y años anteriores menos de un 8 puntos nunca había sacado) me paró el crono en 10,6, o lo que es lo mismo, me dieron 4 miserables puntos, al terminar el opositor que iba detrás mía, sin yo comentar nada, me dijo que conmigo se había pasado porque me había visto hacerlo a buen ritmo. Me cabreé un poco porque ya sabía que mi nota media este año no iba a ser alta, pero sabía que en las dominadas podría sacar buena nota (todos los años 17 dominadas perfectamente hechas), pues cuando me dispongo a hacerlas, no me quitó ninguna, pero solo pude hacerme 14. Me tuvo unos segundos colgado dándome instrucciones y las dominadas me las dirigía él, me decía cuando podía subir y bajar.

Insisto, en todas las demás convocatorias que hice las pruebas físicas nunca tuve ni la menor queja, pero este año, al menos a mí, me han birlado entre 4 y 6 puntos. Y opositores de mi academia que fueron también la primera semana a las pruebas físicas salieron con notas bajas, sobre todo en el circuito, sin embargo conforme iban pasando las semanas, las dominadas seguía en el mismo nivel, pero en el circuito no tuvieron más remedio que parar el crono en el tiempo real del opositor porque seguramente al examen de conocimientos no hubiesen llegado ni 10 000 opositores.

Así que, no te burles de la experiencia de otros opositores porque lo mismo algún año te puede tocar a ti, esta oposición, tanto en las pruebas físicas como en la entrevista, no trata por igual a los opositores. A mí no me afecta que en algunas aulas de diferentes ciudades hayan dado la ventaja de 2 o 3 minutos más en la prueba de ortografía, porque yo estaba preparado para hacerlo en 6 minutos, pero eso no quita de que haya sido una injusticia, seguramente hayan beneficiado a algún opositor más que a otros, seguramente algún opositor de esas aulas, con esos minutos de más, pasarán a la siguiente prueba dejando a opositores fuera del corte por no tener esos 2 o 3 minutos de más estando al mismo nivel.

¿Te has leído la noticia? Dice que las barras estaban sudadas cuando le tocó.

Que recurra, pero que pase el recurso por aquí que nos riamos todos, vamos, no me jodas.

Lo del examen repartido boca arriba es otra cosa, pero hay que disponer de medios de prueba suficientes para recurrir y demostrarlo, de lo contrario, si un año le va mal a algún opositor e impugna, hay que aceptarlo por pelotas.
En caso de acreditarse de manera fehaciente, se toman medidas. Pero impugnar toda una prueba ya te digo que tiene que ser algo muy gordo.

De las fisicas, si no lo veo me tomo la licencia de no opinar. No sería justo.

Para empezar, ¿me conoces de algo para dar esa opinión sobre mí en base a un comentario? No tienes ni put* idea de que notas he sacado en los entrenamientos, de que notas he sacado años anteriores y, lo más importante, si tuvieras comprensión lectora te hubieras dado cuenta de que si no es porque fui con un margen bastante grande no hubiera pasado las pruebas. No estoy hablando de que me quitaron 4 o 5 puntos entre las tres pruebas, en la carrera me dieron lo que mi crono marcó cuando yo lo paré, me refiero a que en una solo prueba me quitaron 4 puntos (3 tirando muy bajo) y a la semana siguiente ese listón bajó, por consiguiente, igualdad cero.

Por mi parte, espero que no apruebes, porque menuda imagen.

Matones de barrio no hacen falta en las FFCCSS.

No creo que bajen la ortografía mucho simplemente la anularan .
Si la bajan mucho le caerá muchas críticas .

Pero si se han visto cortes en torno al 2. No te consueles pensando que la van a anular porque me da que no.

Última edición por un moderador:
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

Que recurra, pero que pase el recurso por aquí que nos riamos todos, vamos, no me jodas.

Lo del examen repartido boca arriba es otra cosa, pero hay que disponer de medios de prueba suficientes para recurrir y demostrarlo, de lo contrario, si un año le va mal a algún opositor e impugna, hay que aceptarlo por pelotas.
En caso de acreditarse de manera fehaciente, se toman medidas. Pero impugnar toda una prueba ya te digo que tiene que ser algo muy gordo.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
42
Vamos a ver, nadie está diciendo que la ketamina no sea alucinógena. Si no que en determinadas circunstancias también puede ser depresora del SNC. Ambas respuestas serían correctas ya que la pregunta es muy general y en multitud de sitios viene clasificada como un depresor sintético. Yo por lo menos lo veo así...
Entonces imagino que el alcohol no lo hayas estudiado como depresor, por poner un ejemplo

Unido
12 Oct 2017
Felicitaciones
532
yo el año pasado los cogí y fueron mi base, los machaqué mucho (unas 3 o 4 vueltas di a cada modulo), y hoy estoy en Havila. Si los veo recomendables, aunque en psicotecnicos en la variedad está el gusto, personalmente hice algún modulo suelto de de desafio Ñ adicional y algún psico de otras editoriales que me dejó algún amigo tipo mad...en resumen, si los coges y te dedicas a hacerlos no te equivocas, y a la vez haz cualquier otro psico que te puedan dejar

Muchas gracias compañero

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
@Jade Cnp ¿Qué?

Me hace gracia un recurso por una barra sudada, sea cierto o no, al igual que me hace gracia un chiste sobre algo imaginario.

Y no voy a opinar de la actuación de un compañero, el examinador, sin ver lo que sucedió.

¿Es incompatible?

Sobre el resto citado no sé qué buscas. Si es por algún error... reclama a la app del teclado, no puedo estar a todo.
Nada que objetar a tus mensajes, creo que has visto mi "me gusta", si no, lo siento; y sí, es por la tilde.

No voy a reclamar nada, no hay que ponerse así. Pero vamos, ponte como buenamente gustes.

Cnp" data-source="post: 772953" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Nada que objetar a tus mensajes, creo que has visto mi "me gusta", si no, lo siento; y sí, es por la tilde.

No voy a reclamar nada, no hay que ponerse así. Pero vamos, ponte como buenamente gustes.

Lo borré luego, pensaba que era la cita por otra cosa. De comprensión lectora, a veces, voy justito. Lo siento.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752

Pero si se han visto cortes en torno al 2. No te consueles pensando que la van a anular porque me da que no.
No tengo por qué perdonarte nada, solo he leído tu comentario y he visto que estaba erróneo, simplemente.

No sé cuál es tu edad cronológica, pero lo que sí intuyo, en base a estos dos últimos mensajes, es que no se ajusta a tu edad psicológica.

Yo también hice menos tiempo en el circuito que en entrenos, y también menos dominadas. Sabes que tienes que ir con un margen de 2 o 3 puntos mínimo a las físicas porque la exigencia del momento y de los examinadores te la pueden jugar.

¿Tienes algo que decir sobre el comentario en negrita de ese señor? Si no es por esa falta de respeto, seguramente, ni le hubiera contestada.

Sobre lo de "matones de barrio" no sé a qué te refieres. Cuando he comentado lo de "que tenga cuidado en la calle a la hora de faltarle el respeto a alguien, no vaya a ser que lo pongan en su sitio", en ningún momento iba con la intención de agresión ni mucho menos, me refería a que hay que tener más tacto a la hora de comentar algo porque no todo el mundo actúa igual.

Ya seas policía (de servicio o no) o no lo seas, el respeto a las personas está por encima de todo, y ese señor, sin conocerme de nada, me ha llamado "tonto" simplemente por opinar sobre la noticia que ha dado un periódico sobre las pruebas físicas y la prueba de ortografía.

Me deseas que no sea nunca policía , yo a ti no te lo voy a desear porque no te conozco de nada como para saber si te lo mereces o no.

Antes de comentar, infórmate mejor de los orígenes de las conversaciones.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
El delirium tremens aparece por defecto de alcohol en personas alcohólicas no por ingestas del mismo, con lo cual, la teoría que exponéis no tiene sentido

Y por ingesta también, y sino digaselo al compañero de trabajo de un familiar mio que tiene problemas con el alcohol y un día tomandose varios chupitos empezó a convulsionar y a ver en colores, los chupitos no eran de agua precisamente...Para su información el DT también se puede presentar por intoxicación por opiaceos o barbitúricos...

Usted me imagino que habrá fallado la de la Ketamina, pues si lee por ahí comprobará que es un derivado de la feniciclidina, también llamado PCP o polvo de ángel( un potente alucinógeno).

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
No tengo por qué perdonarte nada, solo he leído tu comentario y he visto que estaba erróneo, simplemente.

No sé cuál es tu edad cronológica, pero lo que sí intuyo, en base a estos dos últimos mensajes, es que no se ajusta a tu edad psicológica.

Yo también hice menos tiempo en el circuito que en entrenos, y también menos dominadas. Sabes que tienes que ir con un margen de 2 o 3 puntos mínimo a las físicas porque la exigencia del momento y de los examinadores te la pueden jugar.

¿Algo que decir sobre la frase en negrita?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior