• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
¿el error se subsanaría para este año o para el año siguiente ?

No olvidéis refrescar la página de la policia que ya no hay plantillas y el siguiente paso en teoría son las notas.

Pues habrá que atender al tipo de error, magnitud, consecuencias... Lo normal es que sea un error leve y se corrija sobre la marcha en días posteriores, sin más perjuicio que dicha espera.

Un error catastrófico sería que tu examen se hubiera extraviado, lo que no he llegado a conocer nunca, por lo que estaríamos ante algo mucho más complejo.

Pero vamos, errores hay muy pocos y leves.

Joralma3

Policía Alumno
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
Alguien ha dicho que a lo mejor tenemos notas la semana que viene. Lo veis posible?

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
19
Analizando el numero de personas que han participado en encuestas en comparacion con el año anterior,la forma de actuar de las academias que ninguna se moja y tampoco felicita y se pone medallas por la cantidad de aprobados,por la gente de mi alrededor que han suspendido mucho mas que los que han aprobado y por la dificultad del examen opino que el corte de la teoria va a estar como mucho en un 5 y con ortografia en menos de un 2 o que no cuente

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Encuesta del año pasado de desafio ñ.
Para mi sorpresa las de este año no he visto ninguna que los aprobados lleguen al 50% en ortografía, en esta que he buscado y os pongo supera el 53%...
Con aprobados me refiero a más de 5

Archivos adjuntos

• 20181205_151005.jpg
    20181205_151005.jpg
    205,2 KB · Vistas: 184
Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Y por ingesta también, y sino digaselo al compañero de trabajo de un familiar mio que tiene problemas con el alcohol y un día tomandose varios chupitos empezó a convulsionar y a ver en colores, los chupitos no eran de agua precisamente...Para su información el DT también se puede presentar por intoxicación por opiaceos o barbitúricos...

Usted me imagino que habrá fallado la de la Ketamina, pues si lee por ahí comprobará que es un derivado de la feniciclidina, también llamado PCP o polvo de ángel( un potente alucinógeno).

Creo estar hablando de alcohol, no de opiáceos o barbitúricos que no vienen al caso del hilo de la contienda.
Para su información no he realizado el examen de acceso a Escala Básica de la Policía Nacional, ya que formso parte de la Institución desde hace algún tiempo.

Saludos

JoseCCF

Fuerza y Honor
POLICÍA
Unido
20 Oct 2017
Felicitaciones
670
Gente otra dudilla(me he levantado hoy con dudas jajaja),alguna vez os han quitado alguna pregunta por saliros un poco al marcar la respuesta? Gracias de nuevo

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Encuesta del año pasado de desafio ñ.
Para mi sorpresa las de este año no he visto ninguna que los aprobados lleguen al 50% en ortografía, en esta que he buscado y os pongo supera el 53%...
Con aprobados me refiero a más de 5
en todas la que visto votando 2000 personas mas o menos un 53% son menos de 5 (con teoría aprobada).

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
Y por ingesta también, y sino digaselo al compañero de trabajo de un familiar mio que tiene problemas con el alcohol y un día tomandose varios chupitos empezó a convulsionar y a ver en colores, los chupitos no eran de agua precisamente...Para su información el DT también se puede presentar por intoxicación por opiaceos o barbitúricos...

Usted me imagino que habrá fallado la de la Ketamina, pues si lee por ahí comprobará que es un derivado de la feniciclidina, también llamado PCP o polvo de ángel( un potente alucinógeno).

Delirium tremens

Es una forma grave de la abstinencia alcohólica. Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales.

Causas
El delirium tremens se puede presentar cuando usted deja de beber después de un período de consumo excesivo de alcohol, especialmente si no ingiere suficiente alimento.

Entiendo que usted no cuestionará una enciclopedia médica

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Alguien podría dar su opinión sobre la preparación de OCS para las siguientes pruebas? Por 200 euros ponen un pack de psicos biodata e incluyen un simulacro presencial de entrevista. No sé por qué academia decantarme. Me comentan que OCS el año pasado aprobaron la mayoría de los que iban con ellos a la última fase

Canseo

Policía Alumno
Unido
24 Mar 2015
Felicitaciones
42
Tengo mal la de drogas, pero no creo que la impugnen, no les interesa "crear" 200-300 aptos en conocimientos mas aún

Si la anulan habrá gente beneficiada y gente perjudicada. Pasará el mismo número de opositores anulen o no anulen.

Wolfinger

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Alguien podría dar su opinión sobre la preparación de OCS para las siguientes pruebas? Por 200 euros ponen un pack de psicos biodata e incluyen un simulacro presencial de entrevista. No sé por qué academia decantarme. Me comentan que OCS el año pasado aprobaron la mayoría de los que iban con ellos a la última fase
Entraban 3 de cada cuatro, así que en todas las academias entraría la mayoría de sus alumnos por pura estadística.

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Entraban 3 de cada cuatro, así que en todas las academias entraría la mayoría de sus alumnos por pura estadística.
Pues no te falta razón compi... Bueno a ver si alguien me puede decir qué tal porque no sé por qué academia tirar que sea online

marusot4

.
Policía Alumno
Unido
30 Ago 2017
Felicitaciones
54
Alguna academia se ha mojado sobre el Corte de orto a parte de depol?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
617
Creo estar hablando de alcohol, no de opiáceos o barbitúricos que no vienen al caso del hilo de la contienda.
Para su información no he realizado el examen de acceso a Escala Básica de la Policía Nacional, ya que formso parte de la Institución desde hace algún tiempo.

Saludos

Delirium tremens
i_share_email.png

Es una forma grave de la abstinencia alcohólica. Involucra cambios repentinos e intensos del sistema nervioso o mentales.

Causas
El delirium tremens se puede presentar cuando usted deja de beber después de un período de consumo excesivo de alcohol, especialmente si no ingiere suficiente alimento.

Entiendo que usted no cuestionará una enciclopedia médica

No sé a que viene tanto interés sobre lo que he dicho sobre lo del DT, lo que he dicho es totalmente cierto, y sino busque un poco más si le interesa, yo lo puse a raíz de que la gente hablaba sobre la Ketamina, que era un alucinógeno y así lo tenía entendido desde hace 4 años y medio que llevo opositando a esto, si quiere seguimos debatiendo sobre esto en privado, pero vamos, reitero en que no entiendo porque le interesa a usted tanto el tema si ya ha aprobado la oposición, un saludo.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Tengo mal la de drogas, pero no creo que la impugnen, no les interesa "crear" 200-300 aptos en conocimientos mas aún

Impugnar no funciona así. Si corresponde impugnar se hace y se acabó, aunque suponga que aprueben X personas más o menos.

Para eso está la ortografía, para regular el número de aspirantes aptos en teoría que pasan a la siguiente fase. Subes o bajas ese corte en función de lo que desees.

Unido
7 Dic 2013
Felicitaciones
564
No sé a que viene tanto interés sobre lo que he dicho sobre lo del DT, lo que he dicho es totalmente cierto, y sino busque un poco más si le interesa, yo lo puse a raíz de que la gente hablaba sobre la Ketamina, que era un alucinógeno y así lo tenía entendido desde hace 4 años y medio que llevo opositando a esto, si quiere seguimos debatiendo sobre esto en privado, pero vamos, reitero en que no entiendo porque le interesa a usted tanto el tema si ya ha aprobado la oposición, un saludo.

Me debo a la verdad, solo eso.
le deseo la mejor de las suertes en el proceso, seguro que se lo merece después de tanto tiempo, se lo digo con total sinceridad.

Zeus91cnp

POLICÍA
Unido
3 Dic 2017
Felicitaciones
450
Hay un enlace para el tema de las impugnaciones...ya cansa el tema!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior