- Unido
- 4 Jul 2017
- Felicitaciones
- 509

Gracias por la aclaración, no lo recordaba así.
Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.
Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.
Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!
Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!
Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia

Yo también tengo 20 y me pesan los años. Los 20 de ahora son los 40 de antes.Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia

Perdona pero podrías pasarme el nuevo de ofipol? ayer me bajé el anterior pero este no lo encuentro, graciasHecho el segundo de ofipol, más asequible que el otro; 6'7 y 4'7 en orto, patinazo jejeje

Lo ha subido un compañero una página atrásPerdona pero podrías pasarme el nuevo de ofipol? ayer me bajé el anterior pero este no lo encuentro, gracias

Siii, la de como se llamaba la propiedad del agua de aumentar un grado la temperatura o algo asi era. Y donde dejas la de la candela? JajaYo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.

Perdona pero podrías pasarme el nuevo de ofipol? ayer me bajé el anterior pero este no lo encuentro, gracias

Pienso igualPor cierto fan cómo buena derechos de los pueblos cuarta generación cuando es tercera. Impugnable

Por cierto fan cómo buena derechos de los pueblos cuarta generación cuando es tercera. Impugnable

Gracias!Acabas de darme el empujón que necesitabaSi os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.
Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.
Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!
Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!