• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Gracias por la aclaración, no lo recordaba así.

Sa jodio, claro que no lo recordabas así, como que el año pasado fue la primera vez que se pudo hacer eso :D:D

Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.

Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.

Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!

Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!

Si sirve de algo, yo pongo las notas de todos, el mes pasado (o eso me parece a mí porque no sé cuando fue :p:p) puse el de acespol (creo) que me dieron una "tunda" y el de RDP que a todo el mundo le pareció tan fácil lo puse y creo que tuve un misero 5,2 y precisamente por eso hay que poner las notas malas, los que vayan muy bien para alimentar su ego (cosa necesaria) y los que vayan mal para que vean que no están solos y no tiene porque ser el fin del mundo.

¡¡que probablemente lo sea, pero no tiene porque!!:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::rolleyes::D:D:D

Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque:(:(
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia

te cambio ahora mismo el puesto con los 31 que tendré yo, de llegar, que me digan ¡¡¡donde vas abuelo!!! largo de aquí que hay mucha muchachada en la veintena que nos viene mucho mejor que tú.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
te cambio ahora mismo el puesto con los 31 que tendré yo, de llegar, que me digan ¡¡¡donde vas abuelo!!! largo de aquí que hay mucha muchachada en la veintena que nos viene mucho mejor que tú.[/QUOTE]
Jajajajajaja no si al final todos lo vamos a tener jodido , y solo va a entrar gente de 52

Unido
6 Mar 2018
Felicitaciones
1.937
Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque:(:(
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia
Yo también tengo 20 y me pesan los años. Los 20 de ahora son los 40 de antes.
Maldita escoliosis...
La entrevista es para todos igual, demostrar madurez, aptitud, actitud y pa' dentro!

chuakin

POLICÍA
Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
423
Un 5 pelao en el nuevo de Ofipol. En el de ayer 5,4. He visto este más difícil. Creo que el sábado nos espera algo un peldaño más abajo. Estos exámenes no lo aprobarían 4000 personas ni de broma

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Yo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.
Siii, la de como se llamaba la propiedad del agua de aumentar un grado la temperatura o algo asi era. Y donde dejas la de la candela? Jaja

Unido
10 Dic 2017
Felicitaciones
160
Vaya nivelazo por aquí!! esperemos por nuestro bien que no sea un reflejo del nivel general... bienvenidos a los juegos del hambre el sábado de ser así :confused:

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.

Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.

Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!

Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!
Gracias!Acabas de darme el empujón que necesitaba

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior