- Unido
- 22 Ene 2017
- Felicitaciones
- 3.445
Sí, he oído hablar de él, dicen que es mantaUn tal Boticelli
Pd: es coña, que por aquí las coñas y las ironías no las terminan de coger algunos

Sí, he oído hablar de él, dicen que es mantaUn tal Boticelli

Un 6 por aquí!5,5 en el test 8 de Desafio Ñ. Ufff no acabo de estar contento del todo. A ver si alguien que tenga el curso 3 también lo ha hecho ya y comparamos![]()

Como soy tan malo memorizando recuérdame el año que viene en defensa personal que te revienteSí, he oído hablar de él, dicen que es manta.
Pd: es coña, que por aquí las coñas y las ironías no las terminan de coger algunos![]()

Compi yo he sacado en el otro de ofipol como he dicho antes un 4,2 . Tengo un amigo en la academia que hacia este tipo de examenes y suspendia con mala nota , y mira donde esta ahora... Lo importante es tener un buen examen el dia D y lo demas para aprender otra manera de preguntar por si acaso y au . Al turron que no queda nada y nose vosotros pero mira si me esfuerzo que me voy a perder la juve- valencia jajajaj soy el puto amoComo soy tan malo memorizando recuérdame el año que viene en defensa personal que te reviente

Totalmente de acuerdo. Yo he sacado un 4 raspao. Me quedo con aquellos errores y conceptos que ni tan siquiera había visto en mi temario y a seguir... Tampoco queda otraCompi yo he sacado en el otro de ofipol como he dicho antes un 4,2 . Tengo un amigo en la academia que hacia este tipo de examenes y suspendia con mala nota , y mira donde esta ahora... Lo importante es tener un buen examen el dia D y lo demas para aprender otra manera de preguntar por si acaso y au . Al turron que no queda nada y nose vosotros pero mira si me esfuerzo que me voy a perder la juve- valencia jajajaj soy el puto amo![]()

Yo también conozco casos de no aprobar ni los test de Mad y ahí están durmiendo en Ávila está noche. Haces bien con el esfuerzo, yo estoy dando de cenar a los fieras que no me dejan ni respirar, a ver si se duermen pronto y me hago el nuevo de ofipolCompi yo he sacado en el otro de ofipol como he dicho antes un 4,2 . Tengo un amigo en la academia que hacia este tipo de examenes y suspendia con mala nota , y mira donde esta ahora... Lo importante es tener un buen examen el dia D y lo demas para aprender otra manera de preguntar por si acaso y au . Al turron que no queda nada y nose vosotros pero mira si me esfuerzo que me voy a perder la juve- valencia jajajaj soy el puto amo![]()

No sé qué coño has dicho pero like pa tiEs verdad voy a desafío !!! Que ese si quiero hacerlo.
Cnp" data-source="post: 769810" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me quedo con @Englishman ,sin dudarloGracias, yo no podía subirlo ni comprimiéndolo. Te debo un vídeo del APM jajajaja.
Perdón, perdón.
Ver adjunto {nombre}
Así mejor. Lindo "gatito".
Yo no veo tan tan fácil el de Desafío Ñ, ni difícil tampoco. Es buena nota.

El cuadernillo de preguntas tambiénChicos entre pregunta y pregunta me surge una duda, y eso que es mi cuarta convocatoria, pero el año pasado no fui a teoría y no lo recuerdo. Cuando terminamos el test, solo nos llevamos a casa nuestra hoja de respuestas ¿verdad? El cuestionario lo entregamos al finalizar si no me equivoco.
Gracias de antemano y mucho ánimo, a descansar bien y a afianzar lo poquito que podamos en estos días.

Gracias por la aclaración, no lo recordaba así.El cuadernillo de preguntas también

Muy emotivo y motivador , vas a ser muy buena compiSi os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.
Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.
Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!
Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!

Yo además añadiría que muchos de los test que suspendemos, en la mayoría de los casos, no reflejan la realidad del examen del día D, bien por su dificultad o bien por la manera en que formulan la pregunta o plasman las respuestas. No digo con esto que no nos sirvan, de sobra se sabe que siempre hay algunas preguntas "rebuscadas" en el test, pero muchas, o al menos más de la mitad, deberíamos de controlarlas.Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.
Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.
Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!

Y directo a tomarme unas 12 cervezas (hacía tiempo que no lo decíaSi os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.

No te crees prejuicios sobre ti mismo, las estadísticas están para romperlas, pasa teoría y tendrás medio pie dentro, tienes las mismas posibilidades que los demás, de todos modos, de momento, paso a paso y ¡vamos a por teoría!Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia

¿¡Cómo!? ¿Que prefieres a @Englishman antes que a mí?
Paso a paso. Tendrías las mismas posibilidades de aprobarla que alguien de mi edad. No te preocupes por el tema ese, en serio. Les da igual la edad que tengas. Demuestra que eres perfectamente válido para el puesto cuando cruces la puerta.Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque

Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque