• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Como soy tan malo memorizando recuérdame el año que viene en defensa personal que te reviente
Compi yo he sacado en el otro de ofipol como he dicho antes un 4,2 . Tengo un amigo en la academia que hacia este tipo de examenes y suspendia con mala nota , y mira donde esta ahora... Lo importante es tener un buen examen el dia D y lo demas para aprender otra manera de preguntar por si acaso y au . Al turron que no queda nada y nose vosotros pero mira si me esfuerzo que me voy a perder la juve- valencia jajajaj soy el puto amo:D:D:D:D

Unido
2 Dic 2017
Felicitaciones
234
Compi yo he sacado en el otro de ofipol como he dicho antes un 4,2 . Tengo un amigo en la academia que hacia este tipo de examenes y suspendia con mala nota , y mira donde esta ahora... Lo importante es tener un buen examen el dia D y lo demas para aprender otra manera de preguntar por si acaso y au . Al turron que no queda nada y nose vosotros pero mira si me esfuerzo que me voy a perder la juve- valencia jajajaj soy el puto amo:D:D:D:D
Totalmente de acuerdo. Yo he sacado un 4 raspao. Me quedo con aquellos errores y conceptos que ni tan siquiera había visto en mi temario y a seguir... Tampoco queda otra :D

Yo el jueves me perderé a los Alcántara, cohone. Vaya mierda.

PD: 1.000 :p

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Yo también conozco casos de no aprobar ni los test de Mad y ahí están durmiendo en Ávila está noche. Haces bien con el esfuerzo, yo estoy dando de cenar a los fieras que no me dejan ni respirar, a ver si se duermen pronto y me hago el nuevo de ofipol

Unido
25 Sep 2016
Felicitaciones
628
Es verdad voy a desafío !!! Que ese si quiero hacerlo.
No sé qué coño has dicho pero like pa ti
Cnp" data-source="post: 769810" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Gracias, yo no podía subirlo ni comprimiéndolo. Te debo un vídeo del APM jajajaja.

Perdón, perdón.

Ver adjunto {nombre}

Así mejor. Lindo "gatito".

Yo no veo tan tan fácil el de Desafío Ñ, ni difícil tampoco. Es buena nota.
Me quedo con @Englishman ,sin dudarlo

Unido
1 Dic 2017
Felicitaciones
285
A los que tengais jurispol, ¿no os pasa que las retroalimentaciones están en algunos casos mal? Es decir, la retro no se corresponde con la pregunta, o restaltan lo que no es. Vaya cacao!! Me voy a despejarme a correr al parque!

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Chicos entre pregunta y pregunta me surge una duda, y eso que es mi cuarta convocatoria, pero el año pasado no fui a teoría y no lo recuerdo. Cuando terminamos el test, solo nos llevamos a casa nuestra hoja de respuestas ¿verdad? El cuestionario lo entregamos al finalizar si no me equivoco.

Gracias de antemano y mucho ánimo, a descansar bien y a afianzar lo poquito que podamos en estos días.

Boticelli

Policía Alumno
Unido
18 Abr 2015
Felicitaciones
2.349
Chicos entre pregunta y pregunta me surge una duda, y eso que es mi cuarta convocatoria, pero el año pasado no fui a teoría y no lo recuerdo. Cuando terminamos el test, solo nos llevamos a casa nuestra hoja de respuestas ¿verdad? El cuestionario lo entregamos al finalizar si no me equivoco.

Gracias de antemano y mucho ánimo, a descansar bien y a afianzar lo poquito que podamos en estos días.
El cuadernillo de preguntas también

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.

Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.

Pero sin duda lo más importante, CREER EN TI! Con eso ya llevas mucho ganado!

Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Si os sirve de consuelo yo tampoco apruebo todos, pero tampoco echo cuenta a eso. Del que apruebo lo uso para subirme la moral y del que suspendo para ver los errores y no fallar en el siguiente.
Tampoco hay que echar cuenta a los test y mucho menos a la nota de la gente. Es mi punto de vista. Básicamente porque el que lo aprueba lo pone y el que no lo aprueba se calla y/o pocos dicen que han suspendido.

Aquí lo único que importa es no desistir, seguir, seguir y seguir. Afinar muy bien y tener un puntito de suerte (y no me refiero a examen más o menos asequible, sino a dormir bien la noche antes, a controlar los nervios, a tener la cabeza fría al responder) el día D para que puedas plasmar en el examen todos los conocimientos que tienes.

Así que solo puedo decir que tenéis 3 días para visualizarlos el sábado con el apto saliendo por las puertas!
Muy emotivo y motivador , vas a ser muy buena compi:p

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51

Yo además añadiría que muchos de los test que suspendemos, en la mayoría de los casos, no reflejan la realidad del examen del día D, bien por su dificultad o bien por la manera en que formulan la pregunta o plasman las respuestas. No digo con esto que no nos sirvan, de sobra se sabe que siempre hay algunas preguntas "rebuscadas" en el test, pero muchas, o al menos más de la mitad, deberíamos de controlarlas.

El factor suerte está ahí eso es un hecho, pero además lo que comentas es importantísimo, sobre todo leer y entender bien lo que lees, porque muchas veces leemos con prisas y contestamos sin terminar de leer la pregunta/respuesta y eso nos provoca errores tontos e innecesarios, tenemos 50 minutazos, si estamos tranquilos y respondemos con cautela da tiempo más que de sobra.

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599

Y directo a tomarme unas 12 cervezas (hacía tiempo que no lo decía :p),espero que sea para celebrarlo...

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque:(:(
Me lo veo ya veras , poca gente conozco con 20 años en la academia

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
51
Yo la verdad que estoy muy preocupado con el tema de la entrevista , si llego al saber que tengo 20 años me van a decir , pero donde vas tu chaval , anda vete a jugar a la play y a fumar al parque:(:(
No te crees prejuicios sobre ti mismo, las estadísticas están para romperlas, pasa teoría y tendrás medio pie dentro, tienes las mismas posibilidades que los demás, de todos modos, de momento, paso a paso y ¡vamos a por teoría!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
No sé qué coño has dicho pero like pa ti

Me quedo con @Englishman ,sin dudarlo
¿¡Cómo!? ¿Que prefieres a @Englishman antes que a mí?

Hemos acabado. :cool:

Paso a paso. Tendrías las mismas posibilidades de aprobarla que alguien de mi edad. No te preocupes por el tema ese, en serio. Les da igual la edad que tengas. Demuestra que eres perfectamente válido para el puesto cuando cruces la puerta.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583

Demuestra en la entrevista lo que vales, tú potencial y todo lo que puedes aportar a la policía, con seguridad, firmeza y buenos argumentos. Dales motivos. Y dará igual que tengas 20 que 40 años, estarás apto.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior