
- Unido
- 7 Dic 2017
- Mensajes
- 152
- Felicitaciones
- 130
- Puntos
- 4


Cnp" data-source="post: 769798" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">De nada reina.
Solo faltaría el de teoría de la XXXII que no te lo puedo adjuntar, y las soluciones de teoría de la XXXIV que tampoco me deja, pero las tienes en la página de Jurispol: http://www.jurispol.com/noticias/ex...la-basica-policia-nacional-convocatoria-2017/
Dale duro.
Edito: Aquí tienes el de la XXXII https://www.elrincondelpolicia.es/2016/02/08/exámenes-oficiales-policía-nacional-2015/
Ya estarían todos desde la 31 a la 34 subidos en mis últimos mensajes. Ofú.


6,7 y pase de la ortografía.

Yo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.Hombre realmente un retrivisor evita accidentes, pero al preguntar por abatible por eso lo he pensado. De todas formas he visto examenes de años dificiles, pero preguntas rebuscadas como algunas que salen por aqui jamas jajaja

que ojalá tengas razón jejej

Pienso que si el foro fuera extrapolable, aquí al menos la mitad lo ha aprobado y el corte se iría al 5. Ahora bien, nunca se sabe. Yo creo que un examen como el de ofipol deja el corte en un 5, eso sí, aprueban los justos pa ir a la siguiente fase.

Yo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.

Gracias, yo no podía subirlo ni comprimiéndolo. Te debo un vídeo del APM jajajaja.
Perdón, perdón.Ojo, de gatito nada. Lord Cat with Boots, como mínimo![]()
Yo no veo tan tan fácil el de Desafío Ñ, ni difícil tampoco. Es buena nota.Buenas compis. Que tal habéis visto el simulacro de vocabulario de desafío Ñ de ayer? Por aquí un 6.30 (69/6) y ya no se si los simulacros que hago son fáciles o difíciles. El cerebro a punto de estallar XD

Es verdad voy a desafío !!! Que ese si quiero hacerlo.Por cierto (han pasado los 3 minutos y no puedo editar).
Nota Ofipol: 5,45
Nota Desafío: 5,5
El suspenso me persigue, pero yo soy "ligeramente" más rápido.

Cnp" data-source="post: 769810" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Gracias, yo no podía subirlo ni comprimiéndolo. Te debo un vídeo del APM jajajaja.

Si el foro fuera extrapolable aprobaría el 100% de los 17500 que vamos a ir. O a caso has leído alguien que haya suspendido el de ofipol?Pienso que si el foro fuera extrapolable, aquí al menos la mitad lo ha aprobado y el corte se iría al 5. Ahora bien, nunca se sabe. Yo creo que un examen como el de ofipol deja el corte en un 5, eso sí, aprueban los justos pa ir a la siguiente fase.
Peor veo lo que dijo ayer @LaMujerdelPoli del examen de sintilde, que fue chungo, pero que de 343 aprobasen 28... No se si visteis el informe que pusieron con los cortes y eso.


Cnp" data-source="post: 769794" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Muchísimas gracias, como apruebes el sábado el psico lo tienes chupado yo sin embargo....18 - (13 x 0,33) = 13,71 sobre 35 -> Tienes un 3,91

Un tal BoticelliSi el foro fuera extrapolable aprobaría el 100% de los 17500 que vamos a ir. O a caso has leído alguien que haya suspendido el de ofipol?


Lo ha suspendido muchísima gente, otra cosa es que aquí venga a contarlo solamente el que apruebaUn tal Boticelli
Me pronuncio:a día de hoy no he aprobado ni un similacro.Creo que la gente que los suspende no dice nada no porque le dé palo o no pueda presumir.Yo personalmente me cago en todo y no lo expongo porque creo que no aporta.Pero vamos,como yo seguro que del foro hay muchos másSi el foro fuera extrapolable aprobaría el 100% de los 17500 que vamos a ir. O a caso has leído alguien que haya suspendido el de ofipol?

No, no era esa, esa era fácil y se podía sacar por descarte, la que yo digo era una que las respuestas eran muy parecidas, calor específico, calor de su put... madre y no sé qué más.Candelas "my friend" harto conocido aquí por se un antro para las mujeres de "la mala vida" poca broma a la salida del examen hubo...

Cabrón6,7 y pase de la ortografía.
Hacen este nivel y pasan 4 gatos y otro chofer ( yo creo )