• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXV: Objetivo Azul

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
130
Buenas compis. Que tal habéis visto el simulacro de vocabulario de desafío Ñ de ayer? Por aquí un 6.30 (69/6) y ya no se si los simulacros que hago son fáciles o difíciles. El cerebro a punto de estallar XD

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Cnp" data-source="post: 769798" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
De nada reina.

Solo faltaría el de teoría de la XXXII que no te lo puedo adjuntar, y las soluciones de teoría de la XXXIV que tampoco me deja, pero las tienes en la página de Jurispol: http://www.jurispol.com/noticias/ex...la-basica-policia-nacional-convocatoria-2017/

Dale duro. ;)

Edito: Aquí tienes el de la XXXII https://www.elrincondelpolicia.es/2016/02/08/exámenes-oficiales-policía-nacional-2015/

Ya estarían todos desde la 31 a la 34 subidos en mis últimos mensajes. Ofú.

Aquí tenéis el examen de la XXXII sin las respuestas marcadas, que el del rincón del policía si las tiene y eso distorsiona la nota :p.

Archivos adjuntos

Unido
27 Ene 2017
Felicitaciones
605
Acabo de hacer el simulacro de Ofipol...

He sacado 5,8, no sé vosotros, pero pienso que ese examen el sábado causa estragos, pese a la nota me las he visto putxx para llegar sacar esa nota.
Se me hace difícil pensar que ese examen lo aprueben 4400-4500 personas. ¿Qué pensaís?

Saludos!
6,7 y pase de la ortografía.
No me valió de mucho porque muchas preguntas ya las vi así que mi nota no dice una M****.
Uy que fino soy! que me corto de decir mierda.

Hacen este nivel y pasan 4 gatos y otro chofer ( yo creo )

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Hombre realmente un retrivisor evita accidentes, pero al preguntar por abatible por eso lo he pensado. De todas formas he visto examenes de años dificiles, pero preguntas rebuscadas como algunas que salen por aqui jamas jajaja
Yo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687

He sacado 5,8, no sé vosotros, pero pienso que ese examen el sábado causa estragos, pese a la nota me las he visto putxx para llegar sacar esa nota.
Se me hace difícil pensar que ese examen lo aprueben 4400-4500 personas. ¿Qué pensaís?

Saludos!
Pienso que si el foro fuera extrapolable, aquí al menos la mitad lo ha aprobado y el corte se iría al 5. Ahora bien, nunca se sabe. Yo creo que un examen como el de ofipol deja el corte en un 5, eso sí, aprueban los justos pa ir a la siguiente fase.

Peor veo lo que dijo ayer @LaMujerdelPoli del examen de sintilde, que fue chungo, pero que de 343 aprobasen 28... No se si visteis el informe que pusieron con los cortes y eso.

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
2.569
Por cierto (han pasado los 3 minutos y no puedo editar).

Nota Ofipol: 5,45
Nota Desafío: 5,5

El suspenso me persigue, pero yo soy "ligeramente" más rápido :confused::confused:.

Saludos!

Gracias, pensaba que me estaba volviendo loco.

Yo rebuscada, rebuscada recuerdo una del examen de la 33 que preguntaba algo del calor específico o algo así que ni los expertos en química se ponían de acuerdo con la respuesta.

Candelas "my friend" harto conocido aquí por se un antro para las mujeres de "la mala vida" poca broma a la salida del examen hubo...

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Aquí tenéis el examen de la XXXII sin las respuestas marcadas, que el del rincón del policía si las tiene y eso distorsiona la nota :p.
Gracias, yo no podía subirlo ni comprimiéndolo. Te debo un vídeo del APM jajajaja.

Ojo, de gatito nada. Lord Cat with Boots, como mínimo :p:p
Perdón, perdón.

giphy (1).gif

Así mejor. Lindo "gatito".

Buenas compis. Que tal habéis visto el simulacro de vocabulario de desafío Ñ de ayer? Por aquí un 6.30 (69/6) y ya no se si los simulacros que hago son fáciles o difíciles. El cerebro a punto de estallar XD
Yo no veo tan tan fácil el de Desafío Ñ, ni difícil tampoco. Es buena nota.

Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
178
Pienso que si el foro fuera extrapolable, aquí al menos la mitad lo ha aprobado y el corte se iría al 5. Ahora bien, nunca se sabe. Yo creo que un examen como el de ofipol deja el corte en un 5, eso sí, aprueban los justos pa ir a la siguiente fase.

Peor veo lo que dijo ayer @LaMujerdelPoli del examen de sintilde, que fue chungo, pero que de 343 aprobasen 28... No se si visteis el informe que pusieron con los cortes y eso.
Si el foro fuera extrapolable aprobaría el 100% de los 17500 que vamos a ir. O a caso has leído alguien que haya suspendido el de ofipol?

JScnp

Persigue tu sueño
Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
202
Os dejo el segundo de ofipol, este viene con un examen de vocabulario

Mis impresiones, similar al primero de ofipol, quizá un peldaño de menor nivel, creo que nos encontraremos un examen de este tipo el sábado.

mis notas

5.2 en teórico ( teniendo algunos fallos imperdonables por no leer bien, para variar)
5.3 en ortografía , 70 aciertos y 17 fallos ( lo veo asequible. un nivel un poco más difícil que el del año pasado ya que te vuelves loco con tanta mezcla de V Y B )

pd: soy de los que voy raspao en teoría, preveo notas por encima del 5.5 y 6 en este foro.

suerte compis.

Archivos adjuntos

Unido
29 Oct 2018
Felicitaciones
355
Si el foro fuera extrapolable aprobaría el 100% de los 17500 que vamos a ir. O a caso has leído alguien que haya suspendido el de ofipol?
Me pronuncio:a día de hoy no he aprobado ni un similacro.Creo que la gente que los suspende no dice nada no porque le dé palo o no pueda presumir.Yo personalmente me cago en todo y no lo expongo porque creo que no aporta.Pero vamos,como yo seguro que del foro hay muchos más

Unido
22 Ene 2017
Felicitaciones
3.445
Candelas "my friend" harto conocido aquí por se un antro para las mujeres de "la mala vida" poca broma a la salida del examen hubo...
No, no era esa, esa era fácil y se podía sacar por descarte, la que yo digo era una que las respuestas eran muy parecidas, calor específico, calor de su put... madre y no sé qué más.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior