Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Os “amplío” una información, que en realidad es una aclaración más que una ampliación, referente al tema del reglamento de procesos selectivos, y es que esta mañana, hablando con el compañero del sindicato, me ha comentado una cosilla que previamente no os había dicho, el tema del reglamento está moviéndose porque hay un interés político, es decir, si mañana hubiera elecciones generales en España y cambiara el gobierno no se sabe si el reglamento seguiría adelante tal y como está, os digo esto porque pese a que no deja de ser una anécdota, es una posibilidad, de modo que repetimos lo dicho, hasta que esto no esté aprobado y en marcha no vamos a saber en qué queda.
Uy... cuando empiezan con estos “dimes y diretes” con interés políticos de por medio... ya me espero cualquier cosa.

Unido
11 Jul 2020
Felicitaciones
12
Creditos
246
Hola quería haceros una consulta, alguien conoce la Academia Online Prepolicia, quería saber referencias, a quien pueda ayudarme os lo agradecería, muchas gracias.

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Yo espero que las físicas sean en sedes como estos años. En mi caso, al ser de Almería, notaría mucho la diferencia de altura con respecto al nivel del mar al hacer las pruebas físicas en Ávila y no en Jaén por ejemplo (parece una tonteria pero corriendo se nota). Pero bueno, a todo lo que venga nos adaptamos.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Yo espero que las físicas sean en sedes como estos años. En mi caso, al ser de Almería, notaría mucho la diferencia de altura con respecto al nivel del mar al hacer las pruebas físicas en Ávila y no en Jaén por ejemplo (parece una tonteria pero corriendo se nota). Pero bueno, a todo lo que venga nos adaptamos.

Depende de cada persona, te pongo como ejemplo mi caso, yendo de la zona del levante a nivel del mar, en las tres convocatorias que me presenté en Ávila en circuito siempre mejoré la marca y el km o 2K en su día, mismos tiempos, así que depende de cada persona...

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Depende de cada persona, te pongo como ejemplo mi caso, yendo de la zona del levante a nivel del mar, en las tres convocatorias que me presenté en Ávila en circuito siempre mejoré la marca y el km o 2K en su día, mismos tiempos, así que depende de cada persona...
Claro, dependerá de la persona. En mi caso no tengo muchas referencias con respecto a esto...únicamente la de algunos compañeros que si lo han notado un poco cuando las pruebas se hacían allí en Ávila. De todas formas no se sabrá nada hasta el día de la prueba así que... a seguir dándole caña!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Claro, dependerá de la persona. En mi caso no tengo muchas referencias con respecto a esto...únicamente la de algunos compañeros que si lo han notado un poco cuando las pruebas se hacían allí en Ávila. De todas formas no se sabrá nada hasta el día de la prueba así que... a seguir dándole caña!

Exacto, a seguir entrenando y por si acaso, ir con un colchón por cualquier contratiempo, lo suyo es salir con 14 puntos mínimo del pabellón y a morir en la pista. Ánimo!!

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
4
Creditos
23
Exacto, a seguir entrenando y por si acaso, ir con un colchón por cualquier contratiempo, lo suyo es salir con 14 puntos mínimo del pabellón y a morir en la pista. Ánimo!!
Ese es el objetivo. Ahora me estoy enfocando en correr y coger fondo, haciendo series en pista también y sobre todo bajar algo de peso. No estoy pasado de peso ni nada, simplemente cuanto menos peso lleves a las pruebas mejor. La verdad que se va notando ya cuando vas mas ligero corriendo o haciendo dominadas. Con respecto a los nervios, algún truco para controlarlos al estar en la grada esperando o sobre todo al estar esperando el circuito y no pensar mucho en tirar los conos? Se agradece😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Tiene que ser verídico, por que ya se han bajado las demás academias del barco inglés jajaja, que vergüenza.
Me han vendido una película cojonuda, tocará cumplir con la palabra.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Jajaja. Por buscarle el lado bueno: piensa que los puntos nunca sobran (examen opcional, pero subes en el escalafón bastante) y llevas base para la ENP (alguna gente aquí sufre mucho).

Un abrazo y ánimo!!!
Gracias!.

Es justo lo que pensé, que si me ayuda a rascar más puntos bienvenido sea.

Un abrazo!!

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Ese es el objetivo. Ahora me estoy enfocando en correr y coger fondo, haciendo series en pista también y sobre todo bajar algo de peso. No estoy pasado de peso ni nada, simplemente cuanto menos peso lleves a las pruebas mejor. La verdad que se va notando ya cuando vas mas ligero corriendo o haciendo dominadas. Con respecto a los nervios, algún truco para controlarlos al estar en la grada esperando o sobre todo al estar esperando el circuito y no pensar mucho en tirar los conos? Se agradece😂

Claro que sí, el peso es un hándicap en las pruebas, una dieta estricta más el deporte que haces ayudará a perder y ganarás alguna dominada más 💪🏻
Los nervios son normales, el día D nos jugamos muchas horas sacrificadas, truco para no tenerlos imposible, pero pensar en positivo ayuda y concentración, si tiras algún cono en el primer intento en el segundo hacerlo igual que siempre porque hacerlo diferente da más opciones a fallar o al ir muy conservador, sacar una nota muy baja...

Unido
17 Feb 2022
Felicitaciones
14
Creditos
43
Ya lo decía yo,todos los años el mismo rumor y luego nada,en fin lo de siempre,a darle caña a la teoría

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Ni idea de qué será verdad, Harris, que sí hay inglés, Jurispol, que no. Lo que me estoy temiendo es que se saquen algo de la manga, porque eso de quitar ortografía y no meter nada...

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Ni idea de qué será verdad, Harris, que sí hay inglés, Jurispol, que no. Lo que me estoy temiendo es que se saquen algo de la manga, porque eso de quitar ortografía y no meter nada...
lo de la manga es el corte en el temario, las mejores notas para la entrevista. Hombre es mucho más fiable la fuente de jurispol, el otro no da ni una nunca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!