Sin pagar un duro no sé, pero que ahora con las app hay un montón de opciones muy baratas es totalmente ciertoSi hoy por hoy se aprende inglés sin pagar un duro si quieres.

Sin pagar un duro no sé, pero que ahora con las app hay un montón de opciones muy baratas es totalmente ciertoSi hoy por hoy se aprende inglés sin pagar un duro si quieres.

Yo apuesto que mismo modelos de los últimos dos años. Descentralizadas y todos lo exámenes escritos el mismo día. De fechas no se nada.Bueno, vamos a darle algo de vidilla, donde creéis que serán las físicas? Yo digo que después de 2 años sin que el jefe Wiggum se haya llevado el 3% de la ocupación hotelera durante los 2 meses de físicas, nos vamos a Ávila de cabeza. Ojalá esté equivocado.
Respecto a físicas... Me mojaría diciendo que vamos derechitos a Ávila.Bueno, vamos a darle algo de vidilla, donde creéis que serán las físicas? Yo digo que después de 2 años sin que el jefe Wiggum se haya llevado el 3% de la ocupación hotelera durante los 2 meses de físicas, nos vamos a Ávila de cabeza. Ojalá esté equivocado.
Desgraciadamente creo que hay muchas opciones de que sean en Ávila, pero ojalá estemos equivocados y eso que nos ahorramosBueno, vamos a darle algo de vidilla, donde creéis que serán las físicas? Yo digo que después de 2 años sin que el jefe Wiggum se haya llevado el 3% de la ocupación hotelera durante los 2 meses de físicas, nos vamos a Ávila de cabeza. Ojalá esté equivocado.

Y lo de la ENP también les gustó mucho… Esto depende de lo que digan los jefes, y cada uno tiene un criterioNo se porque insistís en que va a ser fijo en Ávila. Yo creo que les gustó este modelo estos dos años. A la vista está que la gente lo prefiere
No es la primera vez que veo este tipo de comentario, "les gustó mucho este modelo", ¿en qué os basáis exactamente para decir eso? ¿Acaso algún mando o alguien relacionado con la DFP os lo ha dicho?No se porque insistís en que va a ser fijo en Ávila. Yo creo que les gustó este modelo estos dos años. A la vista está que la gente lo prefiere
Por desgracia van a hacer lo que les salga del naybet y no lo que la gente prefiera. Debería ser descentralizado que es un modelo que ha funcionado muy bien pero...No se porque insistís en que va a ser fijo en Ávila. Yo creo que les gustó este modelo estos dos años. A la vista está que la gente lo prefiere

Si hoy por hoy se aprende inglés sin pagar un duro si quieres.
Que manera alternativa de comprobar un mínimo de nivel se te ocurre, asumiendo que hay que aplicársela a 40k opositores?El problema es la "titulitis" ya que estudio algo quiero el título que lo avale... Es una pena que valga más el trozo de papel que el conocimiento, pero tristemente es la realidad en todos los ámbitos.

Para cambiar eso tendríamos que cambiar de paísEl problema es la "titulitis" ya que estudio algo quiero el título que lo avale... Es una pena que valga más el trozo de papel que el conocimiento, pero tristemente es la realidad en todos los ámbitos.

Que manera alternativa de comprobar un mínimo de nivel se te ocurre, asumiendo que hay que aplicársela a 40k opositores?

Os “amplío” una información, que en realidad es una aclaración más que una ampliación, referente al tema del reglamento de procesos selectivos, y es que esta mañana, hablando con el compañero del sindicato, me ha comentado una cosilla que previamente no os había dicho, el tema del reglamento está moviéndose porque hay un interés político, es decir, si mañana hubiera elecciones generales en España y cambiara el gobierno no se sabe si el reglamento seguiría adelante tal y como está, os digo esto porque pese a que no deja de ser una anécdota, es una posibilidad, de modo que repetimos lo dicho, hasta que esto no esté aprobado y en marcha no vamos a saber en qué queda.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.