Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
137
Creditos
98
Vaya tela y yo que creía que solo tenía que preparar sicos y temario. Ahora 1 horita más de inglés diaria . 1 hora menos que duermo

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Además las academias estan sacando cursos de idioma. Y que yo sepa ninguna academia de oposiciones para policía se dedica a sacar un título homologado de idioma que acredite algún nivel. Todo indica a qué será una prueba más
La academia que fue la primera en decirlo ufp Sevilla, tenía ya una profesora de inglés y con ella han hecho una especie de papeleo que la convierte en la academia en una especie de escuela de idiomas que te da el título de inglés... Y llevaban preparados desde septiembre, nose si se olían algo pero lo tenían preparado, nose si con ese título lo presentas y te vale.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
muchas academias están ya anunciando más horas de preparación sobre inglés, cosa que el año pasado no sucedía, sólo sacaban un curso y ya está, así que todo hace indicar que la prueba de idioma será excluyente, mi duda es solo inglés?? o también habrá francés?? se podrá escoger?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
muchas academias están ya anunciando más horas de preparación sobre inglés, cosa que el año pasado no sucedía, sólo sacaban un curso y ya está, así que todo hace indicar que la prueba de idioma será excluyente, mi duda es solo inglés?? o también habrá francés?? se podrá escoger?
Yo creo que solo inglés. Tiene que ser la misma prueba para todos para hacer la criba .

Unido
2 Mayo 2013
Felicitaciones
10
Creditos
6
Este año es lo primer año y veo muchas carencias en esta oposición...las fisicas deberían estar grabadas,preguntas mal echas y el inglés...si es con título debería entrar para la 40 y si me apuras el examen también...un idioma no es algo que se aprende tan fácil como alomejor si te meten 5 temas nuevos
toda la razón compi, esto va a hacer pupa seria a mucha gente...y si no, al tiempo...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo lo que creo, bajo mi humilde opinión, es que, quizá, sea arriesgado preparar el inglés en academias policiales. Más que nada es por que quizá se oriente más la preparación hacia el supuesto examen y luego se llegue allí, sea otra película distinta y no sepas desenvolverte.
No sé si me explico, pero vamos, yo no me la juego, lo prepararé en una academia de inglés como si fuese a sacarme la titulación, ya de perdidos al río.

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
18
Creditos
3
Yo lo que creo, bajo mi humilde opinión, es que, quizá, sea arriesgado preparar el inglés en academias policiales. Más que nada es por que quizá se oriente más la preparación hacia el supuesto examen y luego se llegue allí, sea otra película distinta y no sepas desenvolverte.
No sé si me explico, pero vamos, yo no me la juego, lo prepararé en una academia de inglés como si fuese a sacarme la titulación, ya de perdidos al río.
Yo pienso igual, mejor una academia o un profesor particular!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
En lo que se refiere aprender inglés en si mismo si que es mejor una academia de inglés. Pero en cuanto al formato de examen y como se debe hacer yo pillaría una academia de oposiciones. Lo ideal serían ambas cosas. Esperemos que en la convocatoria digan cómo será el examen.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
En lo que se refiere aprender inglés en si mismo si que es mejor una academia de inglés. Pero en cuanto al formato de examen y como se debe hacer yo pillaría una academia de oposiciones. Lo ideal serían ambas cosas. Esperemos que en la convocatoria digan cómo será el examen.
Dudo mucho que nos saquen de dudas, no sé por qué motivo, pero en lo que se refiere a la prueba del idioma extranjero en el CNP, siempre hay secretismo.
Por eso digo que igual luego llegas allí, con las supuestas respuestas aprendidas y te salen por otros derroteros. Mejor ir con margen.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Hombre digo yo que si aprueban dicho borrador y piden ingles lo pondran como el examen que hay hasta ahora, ya seria un sinsentido que ademas cambiasen el sistema y se inventasen uno. De ser asi la mayoria de academias daban ingles porque ya muchas preparaban tambien la prueba de gc y algo de experiencia tienen. En fin pronto saldremos de dudas para bien o para mal

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Este año es lo primer año y veo muchas carencias en esta oposición...las fisicas deberían estar grabadas,preguntas mal echas y el inglés...si es con título debería entrar para la 40 y si me apuras el examen también...un idioma no es algo que se aprende tan fácil como alomejor si te meten 5 temas nuevos
Hechas de hacer es con H.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
From lost to the river

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
Buenas compañeros! Vengo a pedir consejo, a ver qué opináis. Tengo el curso completo de acra en el que suben 4 sicos al mes y más adelante tengo pensado en cogerme el curso específico de sicos de ofipol. Este mes de abril, empezaré con los sicos por primera vez y los sicos que he visto de acra no sé, no me terminan de convencer exactamente. La cuestión es que estoy pensando en cogerme el curso 1 de sicos de desafio ñ y ya más adelante empezar con los de ofipol. ¿Que pensáis que es mejor? Dñ y ofipol (olvidándome de los sicos de acra de momento) o bien sicos de acra y ofipol (así no dispersandome con más material)?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
POLICÍA
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Creditos
598
Buenas compañeros! Vengo a pedir consejo, a ver qué opináis. Tengo el curso completo de acra en el que suben 4 sicos al mes y más adelante tengo pensado en cogerme el curso específico de sicos de ofipol. Este mes de abril, empezaré con los sicos por primera vez y los sicos que he visto de acra no sé, no me terminan de convencer exactamente. La cuestión es que estoy pensando en cogerme el curso 1 de sicos de desafio ñ y ya más adelante empezar con los de ofipol. ¿Que pensáis que es mejor? Dñ y ofipol (olvidándome de los sicos de acra de momento) o bien sicos de acra y ofipol (así no dispersandome con más material)?
para psicos, Torreblanca psicos, trabaja con material oficial y es una maquina, sabe lo mas grande, yo lo barajaría siendo tu,..

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Yo tengo el C1 y el TOEFL...si ponen el inglés obligatorio significa que presentado los certificados se pasa esa parte? O hacen un baremo ... alguien sabe algún rumor sobre nuevos temas para la 39?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo tengo el C1 y el TOEFL...si ponen el inglés obligatorio significa que presentado los certificados se pasa esa parte? O hacen un baremo ... alguien sabe algún rumor sobre nuevos temas para la 39?
Lo único que “está claro”, es que hay un examen que hay que superar, lo de la titulación deberán especificarlo (si se pide) en las bases.
Por otro lado, el baremo no cabe aquí, esto no es un concurso-oposición, eso es en Guardia Civil.
Sea lo que sea, con el nivel que tienes, no deberías preocuparte, aprovecha esa ventaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!