La academia que fue la primera en decirlo ufp Sevilla, tenía ya una profesora de inglés y con ella han hecho una especie de papeleo que la convierte en la academia en una especie de escuela de idiomas que te da el título de inglés... Y llevaban preparados desde septiembre, nose si se olían algo pero lo tenían preparado, nose si con ese título lo presentas y te vale.Además las academias estan sacando cursos de idioma. Y que yo sepa ninguna academia de oposiciones para policía se dedica a sacar un título homologado de idioma que acredite algún nivel. Todo indica a qué será una prueba más

Yo creo que solo inglés. Tiene que ser la misma prueba para todos para hacer la criba .muchas academias están ya anunciando más horas de preparación sobre inglés, cosa que el año pasado no sucedía, sólo sacaban un curso y ya está, así que todo hace indicar que la prueba de idioma será excluyente, mi duda es solo inglés?? o también habrá francés?? se podrá escoger?
toda la razón compi, esto va a hacer pupa seria a mucha gente...y si no, al tiempo...Este año es lo primer año y veo muchas carencias en esta oposición...las fisicas deberían estar grabadas,preguntas mal echas y el inglés...si es con título debería entrar para la 40 y si me apuras el examen también...un idioma no es algo que se aprende tan fácil como alomejor si te meten 5 temas nuevos

Yo pienso igual, mejor una academia o un profesor particular!Yo lo que creo, bajo mi humilde opinión, es que, quizá, sea arriesgado preparar el inglés en academias policiales. Más que nada es por que quizá se oriente más la preparación hacia el supuesto examen y luego se llegue allí, sea otra película distinta y no sepas desenvolverte.
No sé si me explico, pero vamos, yo no me la juego, lo prepararé en una academia de inglés como si fuese a sacarme la titulación, ya de perdidos al río.
En lo que se refiere aprender inglés en si mismo si que es mejor una academia de inglés. Pero en cuanto al formato de examen y como se debe hacer yo pillaría una academia de oposiciones. Lo ideal serían ambas cosas. Esperemos que en la convocatoria digan cómo será el examen.Yo lo que creo, bajo mi humilde opinión, es que, quizá, sea arriesgado preparar el inglés en academias policiales. Más que nada es por que quizá se oriente más la preparación hacia el supuesto examen y luego se llegue allí, sea otra película distinta y no sepas desenvolverte.
No sé si me explico, pero vamos, yo no me la juego, lo prepararé en una academia de inglés como si fuese a sacarme la titulación, ya de perdidos al río.
Dudo mucho que nos saquen de dudas, no sé por qué motivo, pero en lo que se refiere a la prueba del idioma extranjero en el CNP, siempre hay secretismo.
Hechas de hacer es con H.Este año es lo primer año y veo muchas carencias en esta oposición...las fisicas deberían estar grabadas,preguntas mal echas y el inglés...si es con título debería entrar para la 40 y si me apuras el examen también...un idioma no es algo que se aprende tan fácil como alomejor si te meten 5 temas nuevos
From lost to the riverYo lo que creo, bajo mi humilde opinión, es que, quizá, sea arriesgado preparar el inglés en academias policiales. Más que nada es por que quizá se oriente más la preparación hacia el supuesto examen y luego se llegue allí, sea otra película distinta y no sepas desenvolverte.

para psicos, Torreblanca psicos, trabaja con material oficial y es una maquina, sabe lo mas grande, yo lo barajaría siendo tu,..Buenas compañeros! Vengo a pedir consejo, a ver qué opináis. Tengo el curso completo de acra en el que suben 4 sicos al mes y más adelante tengo pensado en cogerme el curso específico de sicos de ofipol. Este mes de abril, empezaré con los sicos por primera vez y los sicos que he visto de acra no sé, no me terminan de convencer exactamente. La cuestión es que estoy pensando en cogerme el curso 1 de sicos de desafio ñ y ya más adelante empezar con los de ofipol. ¿Que pensáis que es mejor? Dñ y ofipol (olvidándome de los sicos de acra de momento) o bien sicos de acra y ofipol (así no dispersandome con más material)?

Si, los resultados son muy buenos, tiene online y presencial en malaga, el precio ya no te puedo decir, creo que hay varios módulos, informate En Instagram si lo prefieresDa buenos resultados? Es online? Precio?
Lo único que “está claro”, es que hay un examen que hay que superar, lo de la titulación deberán especificarlo (si se pide) en las bases.Yo tengo el C1 y el TOEFL...si ponen el inglés obligatorio significa que presentado los certificados se pasa esa parte? O hacen un baremo ... alguien sabe algún rumor sobre nuevos temas para la 39?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.