Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Bueno, vamos a darle algo de vidilla, donde creéis que serán las físicas? Yo digo que después de 2 años sin que el jefe Wiggum se haya llevado el 3% de la ocupación hotelera durante los 2 meses de físicas, nos vamos a Ávila de cabeza. Ojalá esté equivocado.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Bueno, vamos a darle algo de vidilla, donde creéis que serán las físicas? Yo digo que después de 2 años sin que el jefe Wiggum se haya llevado el 3% de la ocupación hotelera durante los 2 meses de físicas, nos vamos a Ávila de cabeza. Ojalá esté equivocado.
Yo apuesto que mismo modelos de los últimos dos años. Descentralizadas y todos lo exámenes escritos el mismo día. De fechas no se nada.

Marcosc.d

POLICÍA
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Habría opción de que sea lo escrito todo el mismo día pero fechas precovid? Opinión personal de que creo que puede ser así, parece que les gusta hacer ese modelo al someter a más presión y que quizá caiga más gente siendo todo el mismo día.

Marcosc.d

POLICÍA
Unido
26 Dic 2021
Felicitaciones
7
Creditos
49
Respecto a físicas... Me mojaría diciendo que vamos derechitos a Ávila.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Creditos
16
Desgraciadamente creo que hay muchas opciones de que sean en Ávila, pero ojalá estemos equivocados y eso que nos ahorramos

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
No se porque insistís en que va a ser fijo en Ávila. Yo creo que les gustó este modelo estos dos años. A la vista está que la gente lo prefiere

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Creditos
20
No se porque insistís en que va a ser fijo en Ávila. Yo creo que les gustó este modelo estos dos años. A la vista está que la gente lo prefiere
No es la primera vez que veo este tipo de comentario, "les gustó mucho este modelo", ¿en qué os basáis exactamente para decir eso? ¿Acaso algún mando o alguien relacionado con la DFP os lo ha dicho?

La realidad es que no sabemos lo que harán, pero nos tendremos que adaptar a lo que sea y punto. Que estaría bien que fueran descentralizadas para así ahorrarnos algo de pasta, obviamente.

LSL

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2021
Felicitaciones
84
Creditos
321
Por desgracia van a hacer lo que les salga del naybet y no lo que la gente prefiera. Debería ser descentralizado que es un modelo que ha funcionado muy bien pero...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Si no recuerdo mal, desde Ávila (en alguna noticia) ya se pronunciaron con que se era consciente de que la hostelería de Ávila había sufrido mucho la descentralización de las físicas.
La verdad es que debe ser buen monopolio para la hostelería, además, esto ya como opinión personal, a la propia DGP le ha de ser más cómodo no tener que gestionar los tribunales y demás organización por las distintas sedes.
Ya veremos a ver, yo cuento con que tocará viajar a Ávila, si no, eso que me ahorro.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Si hoy por hoy se aprende inglés sin pagar un duro si quieres.

El problema es la "titulitis" ya que estudio algo quiero el título que lo avale... Es una pena que valga más el trozo de papel que el conocimiento, pero tristemente es la realidad en todos los ámbitos.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
El problema es la "titulitis" ya que estudio algo quiero el título que lo avale... Es una pena que valga más el trozo de papel que el conocimiento, pero tristemente es la realidad en todos los ámbitos.
Que manera alternativa de comprobar un mínimo de nivel se te ocurre, asumiendo que hay que aplicársela a 40k opositores?

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Que manera alternativa de comprobar un mínimo de nivel se te ocurre, asumiendo que hay que aplicársela a 40k opositores?

Si me parece perfecto que se utilice el inglés para hacer criba, lo que no veo y a lo que me refiero en mi mensaje es a lo que decías, "hoy por hoy se aprende inglés gratis", ojalá fuésemos prácticos y aprovecháramos la facilidad de aprender idiomas y demás...

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
A mi también me da que este año las físicas van a ser en Ávila. Yo personalmente las prefiero descentralizadas, primero por el hecho del desplazamiento, que aunque yo Ávila lo tenga cerca, para una persona de, yo que se, Vigo por ejemplo, es una putada desplazarse hasta allí. Y segundo, porque entiendo que el alquiler de pabellones por toda España no le sale gratis a la DGP.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Os “amplío” una información, que en realidad es una aclaración más que una ampliación, referente al tema del reglamento de procesos selectivos, y es que esta mañana, hablando con el compañero del sindicato, me ha comentado una cosilla que previamente no os había dicho, el tema del reglamento está moviéndose porque hay un interés político, es decir, si mañana hubiera elecciones generales en España y cambiara el gobierno no se sabe si el reglamento seguiría adelante tal y como está, os digo esto porque pese a que no deja de ser una anécdota, es una posibilidad, de modo que repetimos lo dicho, hasta que esto no esté aprobado y en marcha no vamos a saber en qué queda.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Os “amplío” una información, que en realidad es una aclaración más que una ampliación, referente al tema del reglamento de procesos selectivos, y es que esta mañana, hablando con el compañero del sindicato, me ha comentado una cosilla que previamente no os había dicho, el tema del reglamento está moviéndose porque hay un interés político, es decir, si mañana hubiera elecciones generales en España y cambiara el gobierno no se sabe si el reglamento seguiría adelante tal y como está, os digo esto porque pese a que no deja de ser una anécdota, es una posibilidad, de modo que repetimos lo dicho, hasta que esto no esté aprobado y en marcha no vamos a saber en qué queda.

Tiempo al tiempo, que con los ascensos ya ha habido lío también, a ver cómo queda todo...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!