Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ahora resulta que hay una moratoria de 2 años, pero de verdad que eruditos hay en este cuerpo, preparando ascensos e ingresos y presumiendo de los números, cuando lo único que manejan es un trifásico. Nadie era conocedor de la moratoria? cada día me dejan más claro, tanto jurispollitos, depollitos, desfaseÑ, grupobribón, ricóndelpollito, etc. Que solo quieren nuestro dinerito, les importamos una autentica M.

Que empatía año tras año siempre igual, y no me olvido de academiaN de gijón y sus filtraciones... que la de psicotécnicos del año pasado fue digna de tener una plaza en la DFP.
La moratoria la han sacado los sindicatos que son los que están sentados en la mesa, por eso yo cuando pregunto sobre estas cosas lo hago a los sindicatos, podran ser todo lo que queramos, pero están en la mesa con la administración, las academias no

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Una academia es una empresa que tiene como objetivo ganar dinero. Hay ya muchas y tienen que competir para fidelizar clientes.

Siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo: la información sobre esta oposición debe ser oficial, todo lo demás es humo y estrategia comercial.

Con esto no quiero decir que no haya algunas academias muy profesionales y con buen material como para aprobar la oposición, pero siempre tendrán como objetivo aumentar su cuenta bancaria.

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Creditos
50
Que lamentable vivido lo de ayer. La mayoría de la academias quedaron retratadas. Menos mal que no pille nada de inglés y lo siento mucho por los que lo hicieran. Otro capítulo más de este circo. No se como algunos pueden seguir sacando tajada de esto. Espero que solo los novatos le hagan caso.
Pensé lo mismo, estuve a punto de comprar el curso de ingles que sacó días antes desafío ñ pero no me fiaba...

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Pensé lo mismo, estuve a punto de comprar el curso de ingles que sacó días antes desafío ñ pero no me fiaba...
Yo pillé Desafío Ñ inglés CNP y les estoy reclamando el importe. Me siento engaÑado. Se han aprovechado de la incertidumbre

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Yo pillé Desafío Ñ inglés CNP y les estoy reclamando el importe. Me siento engaÑado. Se han aprovechado de la incertidumbre
Haces bien. Comenta en lo que queda por si algún forero está también afectado. Suerte y saludos

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
Haces bien. Comenta en lo que queda por si algún forero está también afectado. Suerte y saludos
Básicamente me dicen que " Santa Rita, Rita...". Hay que reclamar porque se están riendo de nosotros y moverlo en redes sociales y que la gente vea de que va el tema

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Básicamente me dicen que " Santa Rita, Rita...". Hay que reclamar porque se están riendo de nosotros y moverlo en redes sociales y que la gente vea de que va el tema
A veces, de verdad...veo poca autocrítica. ¿No es alomejor más justo decir que nos precipitamos al comprar un curso cuando había un rumor de algunas academias (que sí, que se han colado, pero la culpa es nuestra por creerlas)? ,¿y que compramos este curso y no otro porque eran...30 euros? Yo cuando les escribí preguntando si sabían si inglés iba a ser obligatorio me dijeron que eso no se sabría hasta que no salieran las bases y que ellos no tenían ninguna noticia ni en un sentido ni en otro. No seré yo el que defienda a las academias precisamente, pero en este caso... tontos no somos y sabemos que de 20 rumores uno es medio cierto. Yo este año lo intentaré por última vez, pero desde luego, si no salen 4000 plazas no voy a echárselo en cara a la academia que lo dijo creando expectativas para ganar alumnos que pensarán que la oportunidad es única y que aquí va a entrar hasta el apuntador.

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
A veces, de verdad...veo poca autocrítica. ¿No es alomejor más justo decir que nos precipitamos al comprar un curso cuando había un rumor de algunas academias (que sí, que se han colado, pero la culpa es nuestra por creerlas)? ,¿y que compramos este curso y no otro porque eran...30 euros? Yo cuando les escribí preguntando si sabían si inglés iba a ser obligatorio me dijeron que eso no se sabría hasta que no salieran las bases y que ellos no tenían ninguna noticia ni en un sentido ni en otro. No seré yo el que defienda a las academias precisamente, pero en este caso... tontos no somos y sabemos que de 20 rumores uno es medio cierto. Yo este año lo intentaré por última vez, pero desde luego, si no salen 4000 plazas no voy a echárselo en cara a la academia que lo dijo creando expectativas para ganar alumnos que pensarán que la oportunidad es única y que aquí va a entrar hasta el apuntador.
Muy interesante lo que dices, lo que ocurre es que siempre paga la fiesta el opositor. Te doy otro enfoque; si fuera el dueño de una academia y por un hecho como el del idioma alguien se siente engañado le devolvería la pasta sin dudarlo ni un minuto.

Unido
28 Sep 2014
Felicitaciones
154
Creditos
2
Muy interesante lo que dices, lo que ocurre es que siempre paga la fiesta el opositor. Te doy otro enfoque; si fuera el dueño de una academia y por un hecho como el del idioma alguien se siente engañado le devolvería la pasta sin dudarlo ni un minuto.
La fiesta la paga el opositor que se cree los rumores y compra cosas antes de tiempo. El inglés sigue sumando a la oposición y te puede poner en una situación bastante ventajosa de cara al escalafón. Quédate con eso, mejorar 200/300 plazas no es ninguna broma de cara al futuro.

Unido
30 Mar 2022
Felicitaciones
37
Creditos
163
Yo ya lo dije la gente se estába precipitando muchísimo, y al final pues nada... De momento moratoria que no está ni aprobada y tampoco se sabe si el inglés será excluyente o no...que por otra parte tampoco se dijo que fuese excluyente, a si que ya sólo queda entrenar mucho y estudiar más todavía.

Unido
13 Abr 2022
Felicitaciones
2
Creditos
0
La fiesta la paga el opositor que se cree los rumores y compra cosas antes de tiempo. El inglés sigue sumando a la oposición y te puede poner en una situación bastante ventajosa de cara al escalafón. Quédate con eso, mejorar 200/300 plazas no es ninguna broma de cara al futuro.
Claro, yaaaaa

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
A ver, está claro que aquí en que manda es el que paga, nadie le puso a nadie una pistola en el pecho para comprar nada. Dicho esto, es más bien señalar los pocos escrúpulos que tienen algunos para aprovecharse de algo tan serio y que significa tanto para tantas personas. Eso es innegable

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo creo que aquellos que os hayáis apuntando a un curso de inglés tampoco habéis cometido ningún error, y me explico. Para empezar deberíais tener claro cual es la intención de la DGP… Inglés si o si, y el hecho de que el borrador se esté negociando con los sindicatos ya debería deciros que el tema va muy en serio, quieren ponerlo, y salvo que ocurra algo a nivel político que lo impida, esto se va a acabar aprobando, pero es que además con moratoria o sin ella, aquellos que terminéis aprobando vais a ir al la ENP donde TODOS lo años ocurre lo mismo con la asignatura de inglés, “No sé”, “Me voy al extraordinario”, “Piro ¿Me pueden echar de Àvila?… Es que me mandan al extra de inglés “ etc… Aquellos que hayáis comprado un curso deberíais verlo como un trabajo adelantado, no como un “he tirado mi dinero”.
¿Las academias se aprovechan de vosotros? Desde luego, pero eso no significa que estéis trabajando en balde.

Unido
11 Abr 2022
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas compañeros.

Estaba pensando en irme a otra ciudad para acudir a una academia a preparar la oposición, invirtiendo el 100% del tiempo a la preparación de esta. En mi caso tenía en mente la Academia Nacional en Gijón.

Quería pedir consejos, o experiencias de gente que haya hecho algo similar. En mi ciudad solo hay una academia (Depol), pero la sede de aquí no prepara las físicas.

Estoy abierto a otras academias, pero la Academia Nacional es de la que mas he oído hablar en mi circulo social.

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Buenas compañeros.

Estaba pensando en irme a otra ciudad para acudir a una academia a preparar la oposición, invirtiendo el 100% del tiempo a la preparación de esta. En mi caso tenía en mente la Academia Nacional en Gijón.

Quería pedir consejos, o experiencias de gente que haya hecho algo similar. En mi ciudad solo hay una academia (Depol), pero la sede de aquí no prepara las físicas.

Estoy abierto a otras academias, pero la Academia Nacional es de la que mas he oído hablar en mi circulo social.
Yo creo que a día de hoy hay una cantidad enorme de recursos -y buenos- para opositar con todas las garantías sin necesidad de darte ese tute por la opo. Otra cosa es que haya otros motivos para cambiar de residencia y de paso aproveches para buscar una buena academia, en ese caso yo te diría de Geopol en Valencia. Sobre AN tuve el temario y no me parece muy didáctico a nivel gráfico, es pura letra, pero eso ya depende también de la forma de estudio de cada uno.

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Buenas compañeros.

Hay academias online que por 80€ te llevan de la mano, como Ofipol. Hoy día, a no ser que sea por que a este motivo se le añaden otros, como te han dicho por ahí arriba, es completamente innecesario, ya no solo mudarse de ciudad, sino pagar los 110-120€ de una academia presencial. De querer hacerlo igualmente, mi recomendación sigue siendo que te mudes a donde sea que tenga la academia presencial Ofipol.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Creditos
74
Yo creo que aquellos que os hayáis apuntando a un curso de inglés tampoco habéis cometido ningún error, y me explico. Para empezar deberíais tener claro cual es la intención de la DGP… Inglés si o si, y el hecho de que el borrador se esté negociando con los sindicatos ya debería deciros que el tema va muy en serio, quieren ponerlo, y salvo que ocurra algo a nivel político que lo impida, esto se va a acabar aprobando, pero es que además con moratoria o sin ella, aquellos que terminéis aprobando vais a ir al la ENP donde TODOS lo años ocurre lo mismo con la asignatura de inglés, “No sé”, “Me voy al extraordinario”, “Piro ¿Me pueden echar de Àvila?… Es que me mandan al extra de inglés “ etc… Aquellos que hayáis comprado un curso deberíais verlo como un trabajo adelantado, no como un “he tirado mi dinero”.
¿Las academias se aprovechan de vosotros? Desde luego, pero eso no significa que estéis trabajando en balde.
Joder, qué claridad. Esas son las razones por las que yo ya estoy con inglés de Desafío. A mi ritmo, eso sí. Espero estar en Ávila y una vez allí agradecer las horas que le he echado. Lo que comentas de los problemas en Ávila con el inglés lo he oído ya en muchas ocasiones por compañeros que han pasado el trance.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!