Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Hay que ver lo positivo, con esta noticia las horas dedicadas al inglés suman para la teoría. Ya cuando la pongan, que la van a poner, a empezar con ello...

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Ya os lo dije, hasta que no esté aprobado no os creáis nada… Ahora, recordad que es una MORATORIA, si lo aprueban os van a calzar el inglés si o si

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Algunas academias, como el año pasado hicieron, han metido en sus bolsillos unos cuantos de miles de euros a costa de jugar con la ambigüedad de que prácticamente sería obligaría la prueba de inglés este año.

Bueno, pues parece que este año la teórica cobra mucha más importancia y peso, será una prueba en la que solo las mejores notas pasarán.

Espero no leer muchos comentarios sobre la injusticia de quedarse fuera con un 5,3 o un 6,5. Más de uno echará de menos la prueba de ortografía.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Algunas academias, como el año pasado hicieron, han metido en sus bolsillos unos cuantos de miles de euros a costa de jugar con la ambigüedad de que prácticamente sería obligaría la prueba de inglés este año.

Bueno, pues parece que este año la teórica cobra mucha más importancia y peso, será una prueba en la que solo las mejores notas pasarán.

Espero no leer muchos comentarios sobre la injusticia de quedarse fuera con un 5,3 o un 6,5. Más de uno echará de menos la prueba de ortografía.
Alguno acabará acordándose de la frase esa de “Cuidado con lo que deseas”

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Creditos
65
Ese es el objetivo. Ahora me estoy enfocando en correr y coger fondo, haciendo series en pista también y sobre todo bajar algo de peso. No estoy pasado de peso ni nada, simplemente cuanto menos peso lleves a las pruebas mejor. La verdad que se va notando ya cuando vas mas ligero corriendo o haciendo dominadas. Con respecto a los nervios, algún truco para controlarlos al estar en la grada esperando o sobre todo al estar esperando el circuito y no pensar mucho en tirar los conos? Se agradece😂
Taparse los oídos para no escuchar la caída de la valla del circuito xDD. Fuera bromas, la verdad que quien no esté nervioso antes de hacer el circuito....le admiro. ¿Consejos para el día D? No hacer casos a los comentarios que se escriban en el foro, tipo: "El suelo resbala" , "Me ha tocado un moreno con tupé que me las pedía hasta el pecho"...etc.

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Bueno acabada la rumologia del inglés para la promoción 39 ahora viene la opolotería de la oferta de empleo y el número de plazas, hagan sus apuestas.

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
Taparse los oídos para no escuchar la caída de la valla del circuito xDD. Fuera bromas, la verdad que quien no esté nervioso antes de hacer el circuito....le admiro. ¿Consejos para el día D? No hacer casos a los comentarios que se escriban en el foro, tipo: "El suelo resbala" , "Me ha tocado un moreno con tupé que me las pedía hasta el pecho"...etc.

Qué sería de esta oposición sin esos cuchicheos... Lo peor es ver a la gente mientras espera poniendo reflex en la suela de las zapatillas jajajaja fijación, no sé, pero dolores no padecían las zapatillas.

Nate007

POLICÍA
Unido
30 Jun 2017
Felicitaciones
368
Creditos
158
Qué sería de esta oposición sin esos cuchicheos... Lo peor es ver a la gente mientras espera poniendo reflex en la suela de las zapatillas jajajaja fijación, no sé, pero dolores no padecían las zapatillas.

Yo me acuerdo escuchar que también era bueno echarles Coca-Cola a las suelas para mejorar a adherencia 🤪

Ĉiam Polico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Creditos
9
También también jajajajaja, yo por si a alguien le sirve lo único que hacía era pasarle la mano por la suela en la línea de salida del circuito para quitar restos de polvo y poco más.

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
0
Creditos
2
Sabéis de algún grupo que no sea academia que se junte para entrenar en Valencia? Gracias

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Que lamentable vivido lo de ayer. La mayoría de la academias quedaron retratadas. Menos mal que no pille nada de inglés y lo siento mucho por los que lo hicieran. Otro capítulo más de este circo. No se como algunos pueden seguir sacando tajada de esto. Espero que solo los novatos le hagan caso.

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
Ahora resulta que hay una moratoria de 2 años, pero de verdad que eruditos hay en este cuerpo, preparando ascensos e ingresos y presumiendo de los números, cuando lo único que manejan es un trifásico. Nadie era conocedor de la moratoria? cada día me dejan más claro, tanto jurispollitos, depollitos, desfaseÑ, grupobribón, ricóndelpollito, etc. Que solo quieren nuestro dinerito, les importamos una autentica M.

Que empatía año tras año siempre igual, y no me olvido de academiaN de gijón y sus filtraciones... que la de psicotécnicos del año pasado fue digna de tener una plaza en la DFP.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
746
Creditos
1.458
Ahora resulta que hay una moratoria de 2 años, pero de verdad que eruditos hay en este cuerpo, preparando ascensos e ingresos y presumiendo de los números, cuando lo único que manejan es un trifásico. Nadie era conocedor de la moratoria? cada día me dejan más claro, tanto jurispollitos, depollitos, desfaseÑ, grupobribón, ricóndelpollito, etc. Que solo quieren nuestro dinerito, les importamos una autentica M.

Que empatía año tras año siempre igual, y no me olvido de academiaN de gijón y sus filtraciones... que la de psicotécnicos del año pasado fue digna de tener una plaza en la DFP.
Es que es de traca. Y luego salen todas negando que no suben precios ni ofrecen cursos. Es que vaya locura.

JCarlos Rincon

Padre de Policía en activo
Unido
4 Oct 2016
Felicitaciones
1.432
Creditos
1
Que a nadie le pillé el toro, tenéis dos años para mejorar vuestro inglés

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!