Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

vidalin255

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
6
Creditos
13
Buenas compañeros.

Estaba pensando en irme a otra ciudad para acudir a una academia a preparar la oposición, invirtiendo el 100% del tiempo a la preparación de esta. En mi caso tenía en mente la Academia Nacional en Gijón.

Quería pedir consejos, o experiencias de gente que haya hecho algo similar. En mi ciudad solo hay una academia (Depol), pero la sede de aquí no prepara las físicas.

Estoy abierto a otras academias, pero la Academia Nacional es de la que mas he oído hablar en mi circulo social.
Yo soy de Gijón, he ido a la academia Nacional el primer mes que me preparé y no me convenció, creo que sigue tirando de la fama que tenía antaño. Finalmente me preparé con ofipol online porque aprovecho más el tiempo desde casa que yendo todos los días a una academia, además del gasto extra que implica y sobre todo el tiempo. Con esto quiero decir que si trabajas bien solo y no necesitas que vayan detrás de ti para estudiar plantéate un online. Sin embargo si necesitas un grupo que tire de ti, que tampoco viene mal pues plantéate la academia presencial, pero no esperes un milagro viniendo a Gijón porque el sobrecoste de vivir aquí no te va a suponer más que en cualquier otro sitio

Unido
29 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
Buenos días a todos, soy nuevo en el foro se sabe más o menos cuando se podrá echar la instancia? Tiene que salir la convocatoria y demás pero me han dicho que suele salir más o menos siempre sobre abril o mayo

Opositor86

POLICÍA
Unido
7 Abr 2022
Felicitaciones
21
Creditos
45
hola, el año pasado la convocatoria es de 24 de agosto, y las instancias se empezaron la primera semana de septiembre (todo atrasado por tema COVID), este año no sabría decirte, pero todavía estamos en entrevistas de la 38, igual esperan a terminarlas antes de iniciar otra convocatoria, pero no te lo puedo asegurar

Thalassa

XXXVII "A goal is a dream with a deadline"
Unido
21 Oct 2019
Felicitaciones
32
Creditos
22
¡Hola! ¿Alguien que conozca algún grupo de entrenamiento de opositores en Ibiza?

Unido
29 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
5
hola, el año pasado la convocatoria es de 24 de agosto, y las instancias se empezaron la primera semana de septiembre (todo atrasado por tema COVID), este año no sabría decirte, pero todavía estamos en entrevistas de la 38, igual esperan a terminarlas antes de iniciar otra convocatoria, pero no te lo puedo asegurar
Ah vale perfecto entonces a ver si sale para septiembre, muchas gracias

linaresfc

POLICÍA
Unido
27 Ago 2018
Felicitaciones
207
Creditos
196
A ver si al menos os sacan las plazas ya para ir calmando esa incertidumbre, animo

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
29
Creditos
1
Según un tw de polilla no hay noticias de la oep hasta mediados de mayo, así que a estudiar y esperar

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Creditos
149
El polilla un virtuoso🥲🥲, vaya personaje. A ver si se jubila ya, y hace un favor a tod@s.

Parece ser que se aumenta las plazas, han dicho un 125% otros años ha sido 110% creo.

Así que, cuántas serían unas 2600 aprox?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
El polilla un virtuoso🥲🥲, vaya personaje. A ver si se jubila ya, y hace un favor a tod@s.

Parece ser que se aumenta las plazas, han dicho un 125% otros años ha sido 110% creo.

Las firmo pero ya de ya también.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
119
Creditos
0

Pues pocas veces falla eh!
Y lo de 110/125 % es para todas las FCSE, incluidas plazas de EE.
Estos últimos años han aumentado pero en su mayoría han ido a GC.

EBD_94

🔵XXXIX🔵
POLICÍA
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
745
Creditos
1.457
Pues pocas veces falla eh!
Y lo de 110/125 % es para todas las FCSE, incluidas plazas de EE.
Estos últimos años han aumentado pero en su mayoría han ido a GC.
Yo creo que más bien al contrario. Han aumentado para PN. Y eso de que el polilla no falla..ya se ve este año con lo de orto. Se lució vamos jaja

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195

Jubilarse por qué? No sé, a mí me parece serio y que intenta ayudar.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
479
Creditos
25
Yo también estoy en un "limbo" ahora mismo que no es nada bueno... parece que necesitamos el aliciente de la OEP... que veamos que se mueva... y parece que cada día va a tardar más...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!