vidalin255
POLICÍA
Yo soy de Gijón, he ido a la academia Nacional el primer mes que me preparé y no me convenció, creo que sigue tirando de la fama que tenía antaño. Finalmente me preparé con ofipol online porque aprovecho más el tiempo desde casa que yendo todos los días a una academia, además del gasto extra que implica y sobre todo el tiempo. Con esto quiero decir que si trabajas bien solo y no necesitas que vayan detrás de ti para estudiar plantéate un online. Sin embargo si necesitas un grupo que tire de ti, que tampoco viene mal pues plantéate la academia presencial, pero no esperes un milagro viniendo a Gijón porque el sobrecoste de vivir aquí no te va a suponer más que en cualquier otro sitioBuenas compañeros.
Estaba pensando en irme a otra ciudad para acudir a una academia a preparar la oposición, invirtiendo el 100% del tiempo a la preparación de esta. En mi caso tenía en mente la Academia Nacional en Gijón.
Quería pedir consejos, o experiencias de gente que haya hecho algo similar. En mi ciudad solo hay una academia (Depol), pero la sede de aquí no prepara las físicas.
Estoy abierto a otras academias, pero la Academia Nacional es de la que mas he oído hablar en mi circulo social.