• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2023
Felicitaciones
0
Creditos
8
Hola, en el reconocimiento médico de este año me han echado por causa de exclusión médica b2.2, en este caso referida al hipotiroidismo primario que padezco con un valor de 6.700. Realmente esto no es causa de exclusión médica, dicho por ellos mismos, puesto que un amigo le pregunto a los propios médicos de allí. En mi caso no conozco la nota de entrevista y la voy a solicitar para cerciorarme de que está aprobada. Tengo una nota de psicos baja un 3.95. Me recomendarían recurrir? Saben si gano el recurso, influiría la nota de psicotécnicos?

Sego

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2018
Felicitaciones
6
Creditos
31
Hola, en el reconocimiento médico de este año me han echado por causa de exclusión médica b2.2, en este caso referida al hipotiroidismo primario que padezco con un valor de 6.700. Realmente esto no es causa de exclusión médica, dicho por ellos mismos, puesto que un amigo le pregunto a los propios médicos de allí. En mi caso no conozco la nota de entrevista y la voy a solicitar para cerciorarme de que está aprobada. Tengo una nota de psicos baja un 3.95. Me recomendarían recurrir? Saben si gano el recurso, influiría la nota de psicotécnicos?
Espera al corte de psicos y decide una vez salga, yo creo que la cosa puede estar ahí ahí por esa nota

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.111
Creditos
593
Hay por aquí un opositor que apreció un montón y es súper competente que aún no se a pasado por aquí que espero verlo otra vez a muerte con la promoción siguiente 💪

Unido
11 Feb 2020
Felicitaciones
28
Creditos
44
Creéis que el corte baje

A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1??
Compañero, con todo el respeto, no te comas la cabeza, lo que tenga que ser será. Las predicciones son eso, predicciones. Sin acritud pero con sinceridad, si te respondo que sí, ¿qué ganamos tú y yo? ¿Consuelo? De poco sirve. Si te respondo que creo que no, ¿ganamos algo? Tampoco, a lo sumo bajarte un poco la esperanza y los ánimos (lo cual evidentemente no quiero). Esperemos a ver qué sale y como se suele decir: "Dios dirá".

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Estáis apto en entrevista chavales/as... Despejaros, el corte ya saldrá.. os torturais gratuitamente y va a ser lo que tenga que se para mal de muy pocos.. disfrutar y estar contentos de haber llegado.. este año no era nada fácil

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
Creditos
93
Una pregunta, mañana iba a cambiar un dato del carné de conducir porque pone que uso gafas pero me opere y voy a quitar eso, pero me darán un carnet provisional que será una especie de papel, si entro a avila tengo entendido que hay que llevar carne de conducir original y fotocopia. Sabéis si vale con llevar el carné provisional y una fotocopia de este en caso de que no me llegue el duplicado a tiempo?

Verdenegroazul

Policía Alumno
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Creditos
120
Una pregunta, mañana iba a cambiar un dato del carné de conducir porque pone que uso gafas pero me opere y voy a quitar eso, pero me darán un carnet provisional que será una especie de papel, si entro a avila tengo entendido que hay que llevar carne de conducir original y fotocopia. Sabéis si vale con llevar el carné provisional y una fotocopia de este en caso de que no me llegue el duplicado a tiempo?
Yo fui el día de la entrevista con uno provisional y no paso nada, te tarda en llegar unos 20 a 30 dias aproximadamente el original (el nuevo)

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Yo opi
Creéis que el corte baje

A 3,8 o 3,9 a pesar de los que estiman los gurús de 4,1?
Yo opino que puede bajar por un motivo cuando todo el mundo votaba en las encuestas hacia en torno al 15/17% por debajo d 4 ...ahora esa gente desaparece d las encuestas xk estamos hartos ...yo creo que puede bajar...estoy casi seguro que baja de 4

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
100
Creditos
15
Yo sigo teniendo el carnet con eso puesto, y llevo operado 8 años...
Ahora que me saqué el C por dentro ya el médico me lo anotó para que me lo quitaran.
Pero en el civil sigo teniéndolo, hasta que lo renueve. Dudo que afecte para Ávila...

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Yo opi

Yo opino que puede bajar por un motivo cuando todo el mundo votaba en las encuestas hacia en torno al 15/17% por debajo d 4 ...ahora esa gente desaparece d las encuestas xk estamos hartos ...yo creo que puede bajar...estoy casi seguro que baja de 4
Yo como dije el 10 de mayo , creo que estara entorno al 4 . Los números son los que son
1965 x 1,5= 2048 + 100 de repetición = 3050 aprox
Eliminados en RM y entrevista 6% --183 personas
3050- 183=2867-
2867- 47 renuncias de ejecutiva = 2820
2820- 2456= 364 personas a excluir en psicos
Según DÑ 15% de 2384 entre 4,0 - 4,1 que son 358 personas
Estos son los datos ... Mi opinión personal
- menos de 3050 personas a entrevista
-entorno a 10% de eliminados en RM y entrevista
- los 72 notas que faltan en la encuesta con que un 10% este en la franja 4,0- 4,1 estaría el excedente de sobra

Creo que rondará el 4 .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!