En la 36 fue la ortoCaíste en RM o fue por la orto ?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

En la 36 fue la ortoCaíste en RM o fue por la orto ?

Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.Buenas tardes a tod@s
Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
Agradecido por vuestra ayuda!!
![]()
No se como funciona desafio Ñ pero probaria con alguna academia con clases online tipo jurispol, yo este año estuve haciendo psicos de jurispol y de depol y estan bien. Tambien estuve un tiempo online con granapol y bien tambiénPerdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.
Gracias.
Gracias! De las tres con cuál te quedarías (psicos)?No se como funciona desafio Ñ pero probaria con alguna academia con clases online tipo jurispol, yo este año estuve haciendo psicos de jurispol y de depol y estan bien. Tambien estuve un tiempo online con granapol y bien también

Hola compi! Todavía no has caido en sicos... Espera a ver qué pasa... Yo te recomiendo Antonio Torreblanca, yo pegué un salto de calidad la verdad, es on línea y se quedan las clases grabadas si no puedes asistir, solo trabaja con material ofcial! Muy top!Buenas tardes a tod@s
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
![]()

Bueno, aún no está n apto no? Espérate anda… de todos modos, te recomiendo Torreblanca psicos.. es modo online como jurisprudencia, con clases en directo y resolución en directo, material oficial… no creo que haya mejor preparador que él, tengo dos años seguidos más de 7.5 en psicos …Buenas tardes a tod@s
![]()
A ver, con un 3,9 no pierdas la esperanza. Tómate estos días hasta que salga el corte que ya tendrás tiempo de buscar academias o no. Suerte!!Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.
Gracias.
Si.Han subido plantilla para corregir psicos ?
Por aqui ya te han recomendado otro bastante bueno por lo visto, de mi experiencia entre esos 3 por economia granapol, por calidad jurispolGracias! De las tres con cuál te quedarías (psicos)?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.