No me deja escribirte, a ver si me puedes escribir túPásamelo por privado por favor.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
No me deja escribirte, a ver si me puedes escribir túPásamelo por privado por favor.

Enhorabuena compañero, llegó tu momento, me alegro mucho!!Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.
Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.
¡Lo dicho, muchísima fuerza!

Me pasa lo mismo.No me deja escribirte, a ver si me puedes escribir tú
Hola!! Tiene recurrida la 35, 36, 37 y 38. Gracias a haber recurrido ahora lo ha conseguido. El abogado es Suárez Valdés.Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería

No se permiten enlaces, pero deberías hablarlo con @admin el que puede autorizarlo es elBuenos días, hay un grupo de Telegram para información de recursos de la 39. Sí me dan permiso para ponerlo, os lo paso @Piroclastico
hola buenas, lo siento por el no apto. Me gustaría saber que tipo de material llevas en el húmero, puesto yo también tengo ese problema. Gracias de antemano.Hola chicos, fuera por material de osteosintesis en humero izquierdo , lo sorprendente es que hace dos años fui apto en RM y entrevista y era el mismo cuadro de exclusión . Así que nada recurso y a esperar ...alguien más en la misma situacion ?

Enhorabuena compi! Me alegro muchísimo de que se haya hecho justicia y por fin tengas lo que mereces de verdad. Espero conocerte en Ávila y que podamos tomar una cerveza para celebrarlo, un abrazo!Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.
Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.
¡Lo dicho, muchísima fuerza!

Cuantos años tienes compi?Pensaba que este día no iba a llegar nunca, pero se ha hecho justicia para los de recurso de la 36 después de mas de 3 años. Ahora si que voy a ávila!!!![]()
26, este era mi cuarto año con la opoCuantos años tienes compi?

Gracias.26, este era mi cuarto año con la opo
Bufff que putada, yo si fuese tu recurriría. ¿Como fue tu entrevista?Gracias.
Mi sexto año, de recursos 36 con 44 años y 6.1 en sicos.
No apto entrevista

Entrevista bien.Bufff que putada, yo si fuese tu recurriría. ¿Como fue tu entrevista?
Hola, estoy igual que tú. Suspenso otra vez en entrevista. Y también me han metido competencias profesionales.Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.