• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arellano88

Policía Registrado
Unido
20 Jul 2020
Felicitaciones
183
Creditos
129
Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.

Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.

¡Lo dicho, muchísima fuerza!
Enhorabuena compañero, llegó tu momento, me alegro mucho!!

Unido
29 Jun 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Enhorabuena compis! Y a los que han caído a seguir luchando 💪💪 Yo creía que caía por la tensión que me dio 141 y a partir de 140 es excluyente. Sin embargo, parece que ese parametro es relativo y tienen en cuenta mas cosas porque al final estoy apto y con 6 en psicos jeje
Nos vemos en Ávila

Unido
11 Mayo 2020
Felicitaciones
5
Creditos
30
Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería
Hola!! Tiene recurrida la 35, 36, 37 y 38. Gracias a haber recurrido ahora lo ha conseguido. El abogado es Suárez Valdés.
No te rindas y no te conformes con el no apto, cuando tengas tu sentencia firme y vayas directo al psicotécnico y solo dependas de ti te vas a sentir muy bien.
Las últimas entrevistas están grabadas y aún así lo tiraron, hemos podido analizar en detalle todo porque te dan el vídeo y es una vergüenza, 50 min de machaque continúo sin dejarle expresarse

JJT

Unido
27 Abr 2021
Felicitaciones
1
Creditos
4
Hola chicos, fuera por material de osteosintesis en humero izquierdo , lo sorprendente es que hace dos años fui apto en RM y entrevista y era el mismo cuadro de exclusión . Así que nada recurso y a esperar ...alguien más en la misma situacion ?
hola buenas, lo siento por el no apto. Me gustaría saber que tipo de material llevas en el húmero, puesto yo también tengo ese problema. Gracias de antemano.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Desafío Ñ está haciendo una encuesta en su historia de Instagram, y en 24h sacará un corte aproximado conforme a las notas que han recopilado, votad todos y difundirlo, a ver si pueden sacar un corte más o menos que se asemeje.

A los caídos mucha fuerza y a sentiros orgullosos de donde habéis llegado, tarde o temprano esto se consigue 💙

Unido
10 Jun 2023
Felicitaciones
2
Creditos
4
Apta por aquí!
Mucho ánimo a los caídos, creedme si os digo que al final del camino siempre hay algo de luz, esta era mi décima, han sido muchos años… Muchas caídas año tras año, una entrevista que me dejó ko…
Sigo en shock. Mucho ánimo chicos, tenéis un camino recorrido que no os quita nadie!!!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.

Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.

¡Lo dicho, muchísima fuerza!
Enhorabuena compi! Me alegro muchísimo de que se haya hecho justicia y por fin tengas lo que mereces de verdad. Espero conocerte en Ávila y que podamos tomar una cerveza para celebrarlo, un abrazo!

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
A los caídos en entrevista solo darle ánimo y fuerzas para seguir, sé por desgracia lo mal que se pasa pero tarde o temprano se acaba consiguiendo, un descanso para despejar la cabeza y a por la XL.

Herran45

Policía Alumno
Unido
17 Nov 2022
Felicitaciones
26
Creditos
18
APTO por aquiiiiiii!!!! y 6,07 en sicos para Hábila🍀 Muchi ánimo a los caídos y futuros compañeros, que se puede!!!

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Buenos días a todos. Apto por aquí con un 6,68 en notas provisionales de psicotécnicos. Todo llega y todo pasa.
A los caídos: cuando una puerta se cierra, es porque otra mejor está preparada para abrirse. Mucho ánimo y mucho tesón compañeros!!
Nos vemos en la ENP compañeros💪🍀🍀

Unido
23 Ene 2022
Felicitaciones
5
Creditos
19
Me podrías dar información sobre los recursos y con quien los ha hecho tu marido? Es el segundo año consecutivo que caigo en entrevista y este año ha sido totalmente cordial cosas muy básicas y me sentí muy bien, y al final no apto por competencias profesionales. Te lo agradecería
Hola, estoy igual que tú. Suspenso otra vez en entrevista. Y también me han metido competencias profesionales.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!