- Unido
- 7 Sep 2015
- Felicitaciones
- 3
En la 36 fue la ortoCaíste en RM o fue por la orto ?

En la 36 fue la ortoCaíste en RM o fue por la orto ?

Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.Buenas tardes a tod@s
Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
Agradecido por vuestra ayuda!!
![]()
No se como funciona desafio Ñ pero probaria con alguna academia con clases online tipo jurispol, yo este año estuve haciendo psicos de jurispol y de depol y estan bien. Tambien estuve un tiempo online con granapol y bien tambiénPerdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.
Gracias.

Hola compi! Todavía no has caido en sicos... Espera a ver qué pasa... Yo te recomiendo Antonio Torreblanca, yo pegué un salto de calidad la verdad, es on línea y se quedan las clases grabadas si no puedes asistir, solo trabaja con material ofcial! Muy top!Buenas tardes a tod@s
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
![]()

Bueno, aún no está n apto no? Espérate anda… de todos modos, te recomiendo Torreblanca psicos.. es modo online como jurisprudencia, con clases en directo y resolución en directo, material oficial… no creo que haya mejor preparador que él, tengo dos años seguidos más de 7.5 en psicos …Buenas tardes a tod@s
![]()
A ver, con un 3,9 no pierdas la esperanza. Tómate estos días hasta que salga el corte que ya tendrás tiempo de buscar academias o no. Suerte!!Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.
Gracias.
Si.Han subido plantilla para corregir psicos ?
Podéis pasarlas , por favor .
Por aqui ya te han recomendado otro bastante bueno por lo visto, de mi experiencia entre esos 3 por economia granapol, por calidad jurispolGracias! De las tres con cuál te quedarías (psicos)?