• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Israel Cantero

Policía Registrado
Unido
10 Jun 2020
Felicitaciones
67
Creditos
18
Enhorabuena a los aptos, ánimo y fuerza a los no aptos, seguid luchando, descansad y volved con más fuerza. Para los que tienen la entrevista y rm apto, y nota de psicos holgada, bienvenidos a la empresa. Los que van algo más justitos, paciencia y cabeza.
Esto está a punto de acabar. Unos días más y a disfrutar el verano, pase lo que pase.
Un saludo a todos!!!

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Ánimo a los caidos de verdad a los q se van para avila a disfrutar y coger fuerza para los intensos 9 meses en ávila!

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Creditos
2
Muy buenas a todos y todas, hace mucho tiempo que no entro al foro.
Después de una larga espera se hizo justicia, 4 años desconectado de este mundillo y ahora me toca conectarme otra vez 😅 nos vemos por la ENP
Muchos ánimos a los no aptos y no rendirse nunca 💪💪💪

custodio

Policía Alumno
Unido
3 Mayo 2017
Felicitaciones
112
Creditos
41
Buenas tardes señores, en una pregunta del psicotécnico me da como doble respuesta porque una respuesta tiene un pequeño punto y me la anula. A alguien le ha pasado o sabe si hay solución?
Les he enviado el correo pertinente.

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas tardes a tod@s

Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.

Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.

Agradecido por vuestra ayuda!!

💪🏼💪🏼💪🏼

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
Buenas tardes a tod@s

Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.

💪🏼💪🏼💪🏼
Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.

Gracias.

Albeitar3

Policía Alumno
Unido
2 Mayo 2023
Felicitaciones
5
Creditos
24
Perdón, solo decir que he preparado los psicos con desafío Ñ. En ortografía me ayudó mucho a superarla, pero psicotécnicos no me ha terminado de ayudar los suficiente.

Gracias.
No se como funciona desafio Ñ pero probaria con alguna academia con clases online tipo jurispol, yo este año estuve haciendo psicos de jurispol y de depol y estan bien. Tambien estuve un tiempo online con granapol y bien también

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
1
Creditos
6
No se como funciona desafio Ñ pero probaria con alguna academia con clases online tipo jurispol, yo este año estuve haciendo psicos de jurispol y de depol y estan bien. Tambien estuve un tiempo online con granapol y bien también
Gracias! De las tres con cuál te quedarías (psicos)?

Unido
19 Dic 2020
Felicitaciones
17
Creditos
2
Buenas tardes a tod@s

💪🏼💪🏼💪🏼
Hola compi! Todavía no has caido en sicos... Espera a ver qué pasa... Yo te recomiendo Antonio Torreblanca, yo pegué un salto de calidad la verdad, es on línea y se quedan las clases grabadas si no puedes asistir, solo trabaja con material ofcial! Muy top!

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas tardes a tod@s

💪🏼💪🏼💪🏼
Bueno, aún no está n apto no? Espérate anda… de todos modos, te recomiendo Torreblanca psicos.. es modo online como jurisprudencia, con clases en directo y resolución en directo, material oficial… no creo que haya mejor preparador que él, tengo dos años seguidos más de 7.5 en psicos …

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
3
Creditos
22

Gracias.
A ver, con un 3,9 no pierdas la esperanza. Tómate estos días hasta que salga el corte que ya tendrás tiempo de buscar academias o no. Suerte!!

Puchus

Policía Alumno
Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
132
Creditos
31
Dos preguntas compis, cuál fue el corte en psicos el año pasado??y a los que entran de recurso después de 3 años, como se calcula el ingreso que te hacen con carácter retroactivo de lo que deberías haber cobrado...??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!