4,88 el año pasado creoDos preguntas compis, cuál fue el corte en psicos el año pasado??y a los que entran de recurso después de 3 años, como se calcula el ingreso que te hacen con carácter retroactivo de lo que deberías haber cobrado...??
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

4,88 el año pasado creoDos preguntas compis, cuál fue el corte en psicos el año pasado??y a los que entran de recurso después de 3 años, como se calcula el ingreso que te hacen con carácter retroactivo de lo que deberías haber cobrado...??

4,86 compi el año pasadoDos preguntas compis, cuál fue el corte en psicos el año pasado??y a los que entran de recurso después de 3 años, como se calcula el ingreso que te hacen con carácter retroactivo de lo que deberías haber cobrado...??
Yo me preparé con Depol y muy bien. Pero con esa nota cuidado… que hasta el rabo todo es toro, ojalá tengas buenas noticias.Buenas tardes a tod@s
Y enhorabuena a los aptos y casi estéis dentro.
Por aquí apto en reconocimiento y entrevista, pero 3,9 en psicotécnicos. A los compañeros aprobados en psicotécnicos… Por favor, me podéis recomendar una buena plataforma o alguien que me ayude a dar un salto de calidad en esta prueba (Segunda vez consecutiva caigo en ella)?
Lo ideal sería presencial, pero soy de Tenerife y aquí hay poca variedad. Además, tengo que compaginar la oposición con el trabajo y por problemas de horario… presencial se me hace más complicado.
Agradecido por vuestra ayuda!!
![]()

Ya somos dos..me parece que por desgracia nos vamos a quedar en la puerta pero por fuera... Mucha suerte compi que la necesitamos...Apto pero con un 4.1014 en psicos compañeros. Totalmente en el Limbo...![]()

Suerte compi, hay opcionesYa somos dos..me parece que por desgracia nos vamos a quedar en la puerta pero por fuera... Mucha suerte compi que la necesitamos...

Un ejemplo después de tantos años al pie del cañón. Por fin puedes decir a gritos ¡Ávila!.Apto en entrevista y se mantiene la misma nota en psicotécnico que con la plantilla extraoficial, 5,333.
Mucho ánimo a los caídos, he pasado por ahí varias veces y sé lo duro que es, intentad desintoxicaros, dejar los grupos y foros durante un tiempo, quien pueda recurrir que lo haga y sobre todo, disfrutad como podáis de estos días de verano con vuestras parejas, familias, hijos, amigos…, os están esperando y ahora es cuando toca.
¡Lo dicho, muchísima fuerza!
Psicotécnicos Torreblanca. El mejor preparador sin duda, 95% de aprobados.Hola, ¿que academia de psicos me recomendais? Depol, ofipol, acrapol o desafío ñ, estoy entre esas pero si hay alguna mas, soy todo oídos.

Se supone que si , para hacer todas las gestiones.Una duda, una vez salga el corte de psicos tienen que salir en el boe los aprobados o como va??

Quizás sea porque hay gente que quiere descansar de notas y mantener la cabeza lo más despejada posible.Lo que es sorprendente es la poca información que tenemos este año y la poca participación de la gente en encuestas eh ...va a haber que esperar al lunes para saber algo...porque nadie se moja y nadie filtra no número del excedente que hemos quedado para psicos

Opciones de que el corte ronde 4,1 las hay,al menos yo lo veo, basándonos que el año pasado el corte quedó en 4.8 y los psicos fueron más asequible y había menos plazas que está convocatoria tiene que bajar seguramente el corte de 4.8 .Ya somos dos..me parece que por desgracia nos vamos a quedar en la puerta pero por fuera... Mucha suerte compi que la necesitamos...

Yo gracias a un comentario tuyo hace tiempo que recomendabas a Torreblanca, me puse en contacto con él y empecé con su curso, y de las mejores decisiones que he tomado. Este año más de un cinco casi un seis en sicos.Bueno, aún no está n apto no? Espérate anda… de todos modos, te recomiendo Torreblanca psicos.. es modo online como jurisprudencia, con clases en directo y resolución en directo, material oficial… no creo que haya mejor preparador que él, tengo dos años seguidos más de 7.5 en psicos …
Las clases de torreblanca se quedan guardadas si no las puedes ver en directo?Yo gracias a un comentario tuyo hace tiempo que recomendabas a Torreblanca, me puse en contacto con él y empecé con su curso, y de las mejores decisiones que he tomado. Este año más de un cinco casi un seis en sicos.

Si!! Además tiene una plataforma con muchos test y también tiene en pdf. Y un grupo que puedes preguntar dudas cuando quierasLas clases de torreblanca se quedan guardadas si no las puedes ver en directo?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.