• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Yavestruz

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
Buenas y te hicieron preguntas relacionadas con el ejército en la entrevista? Por curiosidad
Si, todo giro entorno a mi paso por las FFAA y luego supuestos. Hice 2 entrevistas y en las 2 fue la misma tematica del ejercito, en la 36 y en la 38, las dos aprobadas sin problema. Mientras justifiques porque entraste en el ejercito y pq lo dejaste, no debería haber problema.

Verdenegroazul

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
30
Estas equivocado, estuve 2 años en las FFAA y entre en la Policía Nacional cuando ya no estaba en activo y si me sumaron los 0,30 puntos para el escalafón. Otra cosa es que lleves en activo en las FFAA más de 5 años , ahí si que entras por las plazas reservadas más el baremo que es un máximo de 2 puntos.
Pues maravilloso asesoramiento de depol 🤣
Pues nada pues tocará llevar el historial militar.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
El último mes es el peor con diferencia. Aunque he de reconocer que se me empezó hacer cuesta arriba al comienzo del segundo cuatrimestre. Ahí ya comenzó la decadencia! Jajajaj
A casi todos les pasa igual.. a mi se me ha alargado ese mal estar un poco... También tenía a la novia ahí arriba..eso ayuda.

Hotchner

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Jun 2020
Felicitaciones
55
Yo marqué D en la 63 del modelo B y estoy muy seguro porque solo contesté 15 y me fui directamente a solo hacer las D. Es el único fallo que me sale en las plantillas al marcar B.
A ti cuantas D te salían en el específico??

Unido
5 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Buenas tardes compi, yo fui con esa misma titulación y solo entregué el título de la ESO (realmente lleve un certificado en el aparecía que había obtenido el título) y un certificado de notas de la prueba de acceso, ambos con sus códigos de verificación, nada más, ni ley ni nada, un saludo y suerte en lo que te queda :)💪

Donde pediste el certificado ESO?

Llévalo pero que solo puntúa si sigues siendo de las Fuerzas Armadas, te lo digo yo que estuve 8 años en el ejercito y ahora soy gc 😅 (es una putada pero vamos tampoco te ralles que esto es un paseo y hay que disfrutarlo)
Negativo, te lo suman igual aún no estando en activo

Kike_

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Yo marqué D en la 63 del modelo B y estoy muy seguro porque solo contesté 15 y me fui directamente a solo hacer las D. Es el único fallo que me sale en las plantillas al marcar B.
Y no recuerdas si te salio una en la que el cuadrado era igual?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Alguien que tenga título equivalente al bachiller sabe qué certificación hay que presentar para la entrevista?

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Yo presente el título de técnico medio, y un papel donde ponía las equivalencias, este último no me hizo falta.
Yo también tengo el título de técnico, gracias por la respuesta, es que en la documentación dice adjuntar certificación, pero supongo que será para casos más especiales, gracias de nuevo.

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
176
Muy buenas, uno que ha caído por aqui. Mucha suerte a todos los compañeros que han resultado Aptos en conocimientos. Mucho animo a los que han resultado No Aptos. Nos vemos en la 40, que será, con mucha probabilidad, mi ultima convocatoria.

¡Suerte a todos los aptos en la siguiente fase!

Opoempedernido

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Y no recuerdas si te salio una en la que el cuadrado era igual?
Hay mucha gente que dice yo tuve en cuenta lo de las D. Pero yo por ejemplo hablo de que en mi caso, fui a a hacer las D directamente y las comprobé una por una pensando que iba a a haber más. Fui a asegurar y alomejor he podido equivocarme pero varios compañeros que hicieron el sico así marcaron la 63 del modelo b y la 83 de a como “D”. Habrá que esperar al oficial pero me huele raro que sea B, sinceramente.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
El año que viene much@s que ahora están con las preocupaciones del aquí y ahora ,dentro de 365 días estaran pensando lo mismo ,pero seguro que no se cambiarían por nada es estar en la Academia de Ávila,comenzando el camino de su sueño 👍

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior