Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Esa pregunta la contesto mal mucha gente.Alguien recuerda la pregunta del test de personalidad que era sobre un premio? Si alguien la recuerda podría decirme más o menos lo que preguntaba

No porque no tienes porque saberlo y muchas veces los supuestos no tienen una respuesta, lo que buscan es que respondas con sentido común sin contradecirte, siguiendo unos pasos de actuación y dando alternativas.Buenos días compañeros. Una dudilla: qué grado de conocimiento/profundidad te 'exigen' en la entrevista en la resolución de supuestos? Una resolución mal hecha te manda para casa?
Ánimo que no queda nada!!
Entiendo, muchas gracias por la respuesta y por tu actividad dándonos ayuda a la XXXIX!No porque no tienes porque saberlo y muchas veces los supuestos no tienen una respuesta, lo que buscan es que respondas con sentido común sin contradecirte, siguiendo unos pasos de actuación y dando alternativas.

Como norma general no, pero es cierto que hay supuestos donde una cagada puede condicionar la entrevista de determinadas maneras, en la resolución de supuestos debe primar la lógica.Buenos días compañeros. Una dudilla: qué grado de conocimiento/profundidad te 'exigen' en la entrevista en la resolución de supuestos? Una resolución mal hecha te manda para casa?
Ánimo que no queda nada!!

He llamado y me han dicho que por apellido con el resto de compañeros.Buenas a tod@s!
Sabéis si la gente que va a la entrevista por el recurso de la 36 va en el mismo orden de apellido o se les nombrará en algún momento específico?
Me comentan que la página del MI no funciona...

¿Por qué la respuesta buena es que sí?Esa pregunta la contesto mal mucha gente.
La pregunta decía algo así: serías capaz de aceptar un premio a sabiendas de que para conseguirlo has perjudicado a terceros?
mucha gente contestó que no, y ahí la respuesta buena es si.
Claro esa pregunta me olía mal, y dudé bastante, pero puse a veces porque no me fiaba mucho. Gracias compañeroEsa pregunta la contesto mal mucha gente.
La pregunta decía algo así: serías capaz de aceptar un premio a sabiendas de que para conseguirlo has perjudicado a terceros?
mucha gente contestó que no, y ahí la respuesta buena es si.
Perfecto gracias.He llamado y me han dicho que por apellido con el resto de compañeros.
Rodríguez se va a ir a la segunda quincena de junio. Casi con total seguridad. Ahora solamente hay convocados opositores hasta el apellido E.Perfecto gracias.
Sabéis hasta que apellido han sido convocados? Algún Rodríguez por la sala ha sido convocado?

Si te sirve de algo a mi jurispol me han dicho que Galindo sería para tercera semana de junio aproxRodríguez se va a ir a la segunda quincena de junio. Casi con total seguridad. Ahora solamente hay convocados opositores hasta el apellido E.

Si está firmado digitalmente no tiene por qué haber problema. De todos modos si te pusiesen pegas creo recordar que dan 10 días para subsanar y aportar cualquier documentación que te faltase.Buenas tengo una duda sobreo certificado de la prueba de acceso a grado superior.
Lo he tenido que pedir por teléfono al centro donde realice la prueba y me lo han mandado por correo electrónico, esto valdría como titulo original? O tengo que ir a recogerlo al centro donde hice la prueba es que esta a 3 horas fe viaje deo domicilio.
Y otra cosa la fotocopia de los documentos en color no?

Si si será lo que hagaSi está firmado digitalmente no tiene por qué haber problema. De todos modos si te pusiesen pegas creo recordar que dan 10 días para subsanar y aportar cualquier documentación que te faltase.
Aunque ya te digo lo que yo haría: ir. Te ahorras de problemas y pegas, total 3 horas son un paseo.
Yo tambien busque las D primero y la 63 me salio BHola, y tu hicistes todas las D primero en las 35 preguntas y te salen solo 6D?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.