• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Laura96

Policía Alumno
Unido
16 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
3
Buenas chicos,

Soy nueva por aquí, estoy muy preocupada porque en el Biodata dejé 3 preguntas en blanco, se me quedó una hoja pegada, "acabé" lo que yo creia que era todo el biodata y cuando dijo el oficial, que quedaban 5 minutos decidí repasar y me di cuenta de que me había saltado esa hoja, pegada y respondí todo lo que pude en ese tiempo, pero fue imposible responderlo todo. ¿Creéis que es muy preocupante? ¿Me darán mucha caña? Espero que defendiéndolo bien no me de muchos problemas, pero es inevitable estar preocupada.

Gracias de antemano

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Yo en la
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo

Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Yo en la 35 pedí si podía entrar con el botellín de agua.. me dijeron qu sin problema.. ese año no salí apto pero dudo que fuese por ello.. al preguntar me dijeron que si lo veía necesario que no había problema por su parte

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Buenas chicos,

Soy nueva por aquí, estoy muy preocupada porque en el Biodata dejé 3 preguntas en blanco, se me quedó una hoja pegada, "acabé" lo que yo creia que era todo el biodata y cuando dijo el oficial, que quedaban 5 minutos decidí repasar y me di cuenta de que me había saltado esa hoja, pegada y respondí todo lo que pude en ese tiempo, pero fue imposible responderlo todo. ¿Creéis que es muy preocupante? ¿Me darán mucha caña? Espero que defendiéndolo bien no me de muchos problemas, pero es inevitable estar preocupada.

Gracias de antemano
Te van a preguntar obviamente por ello.. pero no va a determinar mucho tu entrevista si justificas bien que se te paso...aunque sobre la atención y tal igual te dan un toque..

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Se puede saber el motivo?
Yo en la

Yo en la 35 pedí si podía entrar con el botellín de agua.. me dijeron qu sin problema.. ese año no salí apto pero dudo que fuese por ello.. al preguntar me dijeron que si lo veía necesario que no había problema por su parte

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
A mi me pasó eso exactamente que describes el día de la entrevista, nunca antes me había pasado eso. En la segunda entrevista ya fui con la botella de agua y sin problemas. La primera vez me atacaron bastante pero ya aquello no es lo que era, es una charla más.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Se puede saber el motivo?
El motivo fue falta de motivación y cualidades profesionales.. un clásico.. obviamente ese día me toco a mi.. un año después llegué y apto.. siendo la misma persona vaya... Y con una multa de alcoholemia por la cual me preguntó el tribunal nada más sentarme...

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
El motivo fue falta de motivación y cualidades profesionales.. un clásico.. obviamente ese día me toco a mi.. un año después llegué y apto.. siendo la misma persona vaya... Y con una multa de alcoholemia por la cual me preguntó el tribunal nada más sentarme...
La habías preparado y demás o fue simplemente que te tocó?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Buenos dias compis, una pregunta, cuánta gente cae en entrevista y RM? No encuentro datos por ningún lado.

Y otra pregunta, hemos pasado a entrevista 2900 aprox, y tienen que caer 500 personas en las 3 pruebas que quedan, pero, cuántas personas caen en psicos? Porque se me dieron fatal.

Un saludo
No se puede decir cuántos porque cada año varia. Lo que si es cierto es que cada año caen menos en entrevista y reconocimiento médico. Creo que el año pasado unas 200 personas entre los dos. Respecto a sicos pues lo mismo ya que cada vez pasan menos personas la teoria.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Buenas chicos,

Gracias de antemano
Mira el otro día en una barbacoa estuve con un compi de mi novio que se dejó 6 en blanco y le fueron haciendo pregunta a pregunta y es APTO.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
La habías preparado y demás o fue simplemente que te tocó?
Si, la había preparado, creo que no de la mejor forma, ósea, no todo el mundo prepara bien una entrevista… ojo a eso, con todo y con eso, creo que al día deben caer unos pocos..y ese día me tocó

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Si, la había preparado, creo que no de la mejor forma, ósea, no todo el mundo prepara bien una entrevista… ojo a eso, con todo y con eso, creo que al día deben caer unos pocos..y ese día me tocó
Cuál es la buena y mala forma? Me interesa tomarlo como consejo.
Dicho esto, lo importante es que al final estás donde estás e imagino que lo recordarás como algo anecdótico.

Unido
14 Mayo 2023
Felicitaciones
7
Creditos
43
Hola buenas, en el RM, la agudeza visual la miden con la típica tabla de letras o con la de cuadrados abiertos por un lado?

Unido
3 Mayo 2023
Felicitaciones
1
Creditos
15
Muchas gracias a todos los compis que me habéis aconsejado sobre la botella. La llevaré por si acaso, prefiero pecar de precavido que de lo contrario… Gracias y mucha suerte a los que os presentáis también, lo tenemos cerca!!

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
¡Muy buenas compañeros! Llevo un tiempecillo leyéndoos, ya que mi hermano está esperando para hacer la entrevista, me trae muchísimos recuerdos puesto que soy de la XXXIV, y pasé mucho tiempo por estos lares.

Recuerdo mucho el día de la entrevista y RM, fue un día muy intenso. Mi consejo siempre es el mismo, nervios siempre hubo, hay y habrá, hay que saber canalizarlos y aprovecharse de ellos. Yo soy una persona muy nerviosa y ese día traté de utilizarlos para beneficiarme, para estar atento, despierto... Es un día para demostrar lo que queremos ser, mostrar tus cualidades, y defender tu posición. Es un día que siempre recordaréis.

¡Mucho ánimo y suerte compañeros!

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Una preguntilla, el salario de policía cuanto es? Porque cada vez que he buscado algo al respecto me ha salido que cobran 1600, 1750, 1800, 2000... y la verdad que no tengo ni idea. Por ejemplo, un policía en Madrid sin trienios cuanto cobra?
Un policía en practicas cobra lo mismo que un policía con 1 año en el cuerpo? Los policías en practicas cobran el complemento de destino?
Y el horario a turnos como funciona? porque no entiendo lo del 6x6 o 6x5
La verdad que ahora a punto de hacer la entrevista me han surgido estas dudas, si alguien me las resuelve la verdad que se lo agradecería

McNulty92

Algún día diré "no fue fácil, pero lo logré"
Policía Alumno
Unido
2 Oct 2015
Felicitaciones
416
Creditos
6
Una preguntilla, el salario de policía cuanto es? Porque cada vez que he buscado algo al respecto me ha salido que cobran 1600, 1750, 1800, 2000... y la verdad que no tengo ni idea. Por ejemplo, un policía en Madrid sin trienios cuanto cobra?
Un policía en practicas cobra lo mismo que un policía con 1 año en el cuerpo? Los policías en practicas cobran el complemento de destino?
Y el horario a turnos como funciona? porque no entiendo lo del 6x6 o 6x5
La verdad que ahora a punto de hacer la entrevista me han surgido estas dudas, si alguien me las resuelve la verdad que se lo agradecería
El salario está alrededor de 2000 euros netos, en Madrid algo más por el complemento de territorialidad. Un policía en prácticas ya cobra lo mismo que uno jurado.
Hay dos horarios oficiales, el complementario, de L a V con sus festivos y fines de semana y el horario a turnos rotatorios, 6x6, que suele ser dos mañanas, dos tardes y dos noches seguidas, y luego el saliente y cinco días libres en total seis y seis.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!