• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas.
Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?

Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Tus preparadores te ha dicho que no se notaba nada... Me temo que el "problema" tiene más de sensación por tu parte que de realidad, yo de ti no entraría con una botella de agua, y lo de los chicles... Con la puerta abierta cuando te digan que pases vas a sacarte el chicle de la boca, envolverlo y metértelo en un bolsillo de la chaqueta... Bajo mi punto de vista es incluso peor que lo de la botella de agua. Si me estás definiendo la situación como de "mucha tensión", por experiencia te digo que lo primero que deberías hacer es respirar hondo y entender que la entrevista es un paripé que debes tomarte con tranquilidad (que no relajación), el ambiente suele ser amable (a veces inclusive distendido en determinados momentos), porque los tribunales no quieren a un opositor atenazado por los nervios y que les contesta con monosílabos.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Quitale hierro a la entrevista es un teatro, sin más, quitale hierro incluso a la policía. No le des importancia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Por si alguno quiere poner la nota de psicos que este apto en la teoría claro, hay muy pocas notas. Un saludo

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?
En mi caso hice un pequeño movimiento para que la huella de la planta se viera de la forma que quieren, aún así decían que tenía grado 1 y mi pie es casi plano. El aparato se llama podoscopio por si quieres ir a un podólogo y quedarte tranquilo.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Dios…pe
Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas
esto no se de donde ha salido…si yo estoy dentro ya…

Alberto97

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Una pregunta, he visto que a la entrevista hay que llevar el título de bachiller o similar, pero los similares o equivalentes como el grado medio hay que llevarlos conmutados o algo así, el de bachiller también haría falta? Porque no tengo ni idea de que es eso

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
20
Mucha suerte a todos los chavales que empiezan la entrevista y RM!! Ante todo, justicia!

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.679
Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?
Van cuadrando al día y luego supongo que se reúnen para las dudas.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Van cuadrando al día y luego supongo que se reúnen para las dudas.
No he entendido compi. Me refería si por ejemplo los que van hoy en unos días tendrán su nota de RM/entrevista o esperarán a finales de junio o cuando sea que acabemos todos y lo publican de golpe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior