• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2021
Felicitaciones
1
Creditos
10
Hola compis, sabéis si tienen acceso al historial médico? Tengo entendido que no.
Suerte con las entrevistas !!!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas.
Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Tus preparadores te ha dicho que no se notaba nada... Me temo que el "problema" tiene más de sensación por tu parte que de realidad, yo de ti no entraría con una botella de agua, y lo de los chicles... Con la puerta abierta cuando te digan que pases vas a sacarte el chicle de la boca, envolverlo y metértelo en un bolsillo de la chaqueta... Bajo mi punto de vista es incluso peor que lo de la botella de agua. Si me estás definiendo la situación como de "mucha tensión", por experiencia te digo que lo primero que deberías hacer es respirar hondo y entender que la entrevista es un paripé que debes tomarte con tranquilidad (que no relajación), el ambiente suele ser amable (a veces inclusive distendido en determinados momentos), porque los tribunales no quieren a un opositor atenazado por los nervios y que les contesta con monosílabos.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Creditos
197
Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.

Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.

Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.

No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Quitale hierro a la entrevista es un teatro, sin más, quitale hierro incluso a la policía. No le des importancia.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Por si alguno quiere poner la nota de psicos que este apto en la teoría claro, hay muy pocas notas. Un saludo

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Suerte a los que mañana dais el pistoletazo de salida a las entrevistas y RM!💙

Emilio_90

Policía Registrado
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
57
Creditos
78
Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?
En mi caso hice un pequeño movimiento para que la huella de la planta se viera de la forma que quieren, aún así decían que tenía grado 1 y mi pie es casi plano. El aparato se llama podoscopio por si quieres ir a un podólogo y quedarte tranquilo.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Mañana para algunos habrá sido las últimas pruebas y solo tendrán que dejar pasar el tiempo para ver su apto. ¡Mucha suerte a todos!

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Se podía montar un hilo para que los compañeros describieran ambas pruebas para los demás, o ya lo hay?

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
Dios…pe
Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas
esto no se de donde ha salido…si yo estoy dentro ya…

Alberto97

Policía Alumno
Unido
4 Dic 2019
Felicitaciones
8
Creditos
51
Una pregunta, he visto que a la entrevista hay que llevar el título de bachiller o similar, pero los similares o equivalentes como el grado medio hay que llevarlos conmutados o algo así, el de bachiller también haría falta? Porque no tengo ni idea de que es eso

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?
El año pasado hasta donde yo sé, se pudo consultar el apto en RM y entrevista con nota provisional en psicotécnicos.
Fue publicación para todos a la vez.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Van cuadrando al día y luego supongo que se reúnen para las dudas.
No he entendido compi. Me refería si por ejemplo los que van hoy en unos días tendrán su nota de RM/entrevista o esperarán a finales de junio o cuando sea que acabemos todos y lo publican de golpe?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!