El resto de ese día se cuenta como el primer día libre de los 6Es decir, ¿el resto de ese día no entra en los 5 días de descanso?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El resto de ese día se cuenta como el primer día libre de los 6Es decir, ¿el resto de ese día no entra en los 5 días de descanso?
Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas.

Tus preparadores te ha dicho que no se notaba nada... Me temo que el "problema" tiene más de sensación por tu parte que de realidad, yo de ti no entraría con una botella de agua, y lo de los chicles... Con la puerta abierta cuando te digan que pases vas a sacarte el chicle de la boca, envolverlo y metértelo en un bolsillo de la chaqueta... Bajo mi punto de vista es incluso peor que lo de la botella de agua. Si me estás definiendo la situación como de "mucha tensión", por experiencia te digo que lo primero que deberías hacer es respirar hondo y entender que la entrevista es un paripé que debes tomarte con tranquilidad (que no relajación), el ambiente suele ser amable (a veces inclusive distendido en determinados momentos), porque los tribunales no quieren a un opositor atenazado por los nervios y que les contesta con monosílabos.Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.
Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.
Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.
No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Quitale hierro a la entrevista es un teatro, sin más, quitale hierro incluso a la policía. No le des importancia.Buenas a todos, compis. Estoy un poco preocupado por la entrevista, os cuento mi caso a ver qué opináis.
Cuando estoy en situaciones de mucha tensión o nervios, se me tiende a secar mucho la boca. Del palo de que se me queda pegada la lengua al hablar, me cuesta mucho decir cualquier palabra. El caso es que pensaba que podía llevar una botella de agua por si la cosa se ponía grave. Pero ya he tenido dos entrevistas de preparación, en una me dijeron que preferían que no la usara y en otra que ni de coña. He sufrido bastante en las dos, me costaba hablar bastante. Los examinadores me han dicho que no se notaba nada, pero he estado al borde de quedarme sin palabras.
Compré unos chicles que en teoría sirven para salivar más después de la primera. En la segunda ha ido mejor después de tomarlos (evidentemente, antes de entrar, entrar entro sin chicle), pero sufriendo también.
No sé muy bien qué hacer. ¿Veis muy locura que le pida al tribunal tener la botella cerca? ¿Me arriesgo y voy simplemente con los chicles? Gracias por vuestro tiempo, compis.
Como decía un profesor mio de Ávila, RELATIVIZA.Quitale hierro a la entrevista es un teatro, sin más, quitale hierro incluso a la policía. No le des importancia.

En mi caso hice un pequeño movimiento para que la huella de la planta se viera de la forma que quieren, aún así decían que tenía grado 1 y mi pie es casi plano. El aparato se llama podoscopio por si quieres ir a un podólogo y quedarte tranquilo.Respecto a las formas esas para que no se den cuenta en la plataforma supongo que consistirá en forzar el arco mientras estás arriba y cosas así, no?
Me sumo. Mucha suerte a tod@s!Suerte a los que mañana dais el pistoletazo de salida a las entrevistas y RM!![]()

esto no se de donde ha salido…si yo estoy dentro ya…Con tener grado 3 ya te excluyen. Yo tengo el pie prácticamente plano y decían que era grado 1, pero míratelo, de todas formas hay formas para que no se den cuentan, cuando te suban a la plataforma en caso de que lo hagan. El papiloma se quita así que entiendo que no hay problemas

Van cuadrando al día y luego supongo que se reúnen para las dudas.Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?
El año pasado hasta donde yo sé, se pudo consultar el apto en RM y entrevista con nota provisional en psicotécnicos.Buenas, apto o no apto de RM y entrevista salen todos de golpe o poco a poco según se va haciendo?
No he entendido compi. Me refería si por ejemplo los que van hoy en unos días tendrán su nota de RM/entrevista o esperarán a finales de junio o cuando sea que acabemos todos y lo publican de golpe?Van cuadrando al día y luego supongo que se reúnen para las dudas.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.