• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
95
Detrás de cada persona que quiere ser policía hay una historia diferente pero un objetivo común, es un camino difícil para todos y tan admirables son para mí los que pasan la oposición como lo que no ,a veces la diferencia entre aprobado o no son simples detalles que hacen caer la balanza hacia un lado u otro y además del esfuerzo hay muchas variables que no se controlan y se llaman suerte.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Detrás de cada persona que quiere ser policía hay una historia diferente pero un objetivo común, es un camino difícil para todos y tan admirables son para mí los que pasan la oposición como lo que no ,a veces la diferencia entre aprobado o no son simples detalles que hacen caer la balanza hacia un lado u otro y además del esfuerzo hay muchas variables que no se controlan y se llaman suerte.
Admiro tus palabras !! La suerte es fundamental , y que no se cante victoria hasta la victoria final ……..

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
636
Creditos
10
Se cruzan tantos factores en un único examen, muchos que no pasan iban mejor que los que pasan, por eso no hay que tirar la toalla, recomponerse y seguir adelante porque si sabes que estás preparado y eres capaz y que simplemente ha sido un mal día, será cuestión de uno, dos, tres o cuatro años los que sean pero llegará.

Unido
7 Sep 2020
Felicitaciones
1
Creditos
2
Hola buenas tardes, ya escribí en la XL sobre alguien que haya hecho la teoria con Desafío Ñ. Quiero saber qué tal sus test y cuántos test por temas tienen aproximadamente.🫦

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Alguien sabe donde se puede compulsar l fotocopia del titulo de bachiller?
Notario, comisaría, ayuntamiento, el propio órgano que expide. Yo voy a llevar el título de bachiller y grado y que me los compulse un notario y me dejo de problemas.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
¿Alguien ha tenido el libro de psicotécnicos de jurispol que me pueda dar opinión?

Unido
8 Feb 2022
Felicitaciones
2
Creditos
4
Y no recuerdas si te salio una en la que el cuadrado era igual?
Yo también marqué la D en la 63 empezando por todas las D , recuerdo que había una cuyo penúltimo número era 3 cuyo cuadrado era igual (9) en la columna derecha , pero no era la 63.

Unido
11 Mayo 2023
Felicitaciones
0
Creditos
1
Alguien me puede ayudar, allí a la entrevista que se lleva el título de bachiller y la fotocopia compulsada o solo la fotocopia compulsada ???

Unido
18 Nov 2016
Felicitaciones
37
Creditos
0
Buenas noches alguien sabe qué documentacion hay que llevar a la entrevista?? Informe vida laboral, titulo compulsado que mas?

Opoempedernido

Policía Alumno
Unido
18 Mar 2021
Felicitaciones
6
Creditos
41
Yo también marqué la D en la 63 empezando por todas las D , recuerdo que había una cuyo penúltimo número era 3 cuyo cuadrado era igual (9) en la columna derecha , pero no era la 63.
Creo , pero no estoy 100% seguro que la 63 era en la columna B había un 3 (menor) y en la columna A era un 5 (mayor). Por lo tanto no era D pero si hacías el cuadrado de 3 (9) ya si y por lo tanto era D. Lo he hablado con una compañera que ella le suena eso mismo porque marcó B en principio y luego al repasar se dió cuenta y lo cambió a D. Puede ser así , también cabe la posibilidad de estar equivocados…

Unido
28 Mar 2022
Felicitaciones
16
Creditos
28
Alguien recuerda la pregunta del test de personalidad que era sobre un premio? Si alguien la recuerda podría decirme más o menos lo que preguntaba

Ifs

Policía Registrado
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
379
Creditos
157
Creo recordar que era, vida laboral, currículum, título de bachiller o equivalente (original y copia) y creo que nada más.
Bueno y dni, lo más importante. No me acuerdo si hay que llevar fotocopia del carnet de conducir. Llévalo por si acaso. De todas formas si te falta alguna documentación tienes 10 días para aportarla.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Creditos
9
Creo , pero no estoy 100% seguro que la 63 era en la columna B había un 3 (menor) y en la columna A era un 5 (mayor). Por lo tanto no era D pero si hacías el cuadrado de 3 (9) ya si y por lo tanto era D. Lo he hablado con una compañera que ella le suena eso mismo porque marcó B en principio y luego al repasar se dió cuenta y lo cambió a D. Puede ser así , también cabe la posibilidad de estar

Creo , pero no estoy 100% seguro que la 63 era en la columna B había un 3 (menor) y en la columna A era un 5 (mayor). Por lo tanto no era D pero si hacías el cuadrado de 3 (9) ya si y por lo tanto era D. Lo he hablado con una compañera que ella le suena eso mismo porque marcó B en principio y luego al repasar se dió cuenta y lo cambió a D. Puede ser así , también cabe la posibilidad de estar equivocados…
Hola, y tu hicistes todas las D primero en las 35 preguntas y te salen solo 6D?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!