De esta sí que no me la esperabaAcpol también se une !!

Acpol lo acaba de borrar...Acpol también se une !!

Es una guerra entre ellas. No es por captar opositores.Reflexión. Realmente una academia es mejor academia, prepara mejor porque media hora antes de la nota oficial saque una publicación diciéndola? (Sea o no verdad) Alguien se apunta en una determinada academia diciendo, es que pusieron la nota el año pasado media hora antes?

Porque a él le sale? Venga yaBueno chicos. No pretendo dar exclusivas, ni crear falsas esperanzas, y siendo totalmente reticente a especulaciones, vengo a contar lo que me han contado. Un compi me comenta que se lo han mirado desde dentro y me acaba de decir que con un 5.4 que tiene él, le sale apto. Es alguien con quien he compartido academia. Suerte y ánimo a los que nos quedamos por el camino.

Yo no he dicho que a él le salga.Xq a él le sale?
Porque a él le sale? Venga ya
Mencionado Mencionado comentario? Qué dijo exactamente?La verdad es que al final, el famoso forero de los contactos, tenía razón, ha sorprendido la supuesta nota… si se queda cerca del 5,4, menuda fumada.
En fin, nos apedrearon por avisar…
Mucho ánimo a los que no consigáis pasar y enhorabuena al resto!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.