NingunaPero que significa la raya esa? Que hay 0 impugnaciones?
Lo mejor es esperar a lo oficial y dejar de darle bola a los que buscan el minuto de gloria, que no hacen más que incrementar el nerviosismo.
Pero si a mi todavía no me aparece y he entrado a las 17:07

porque no hay nada oficial. Alguien ha dicho 5.4 y varias academias y personas se han lanzado a reproducirlo. Un circo. Quedan unos minutos para saberlo y la gente no para...Pero si a mi todavía no me aparece y he entrado a las 17:07
Menuda panda de borregos todos eh es que que tontos jjajajajsshs parecen niñosOpositandpPN lo ha borrado no? O eso veo

Desde luego.No tenemos solución como especie...

OpositandoPN acaba de borrar la publicación, esto es un p*** circo señoresVisto lo visto vamos a tener que empezar a pensar a opositar para astronauta porque el corte me parece bastante alto para el examen que fue, el nivel es cada vez más alto entre los opositores.
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.