No*Relax, el año pasado polilla mo acertó
No*Relax, el año pasado polilla mo acertó

También escribió la fecha del examen de este año y la tuvo que borrar.Relax, el año pasado polilla mo acertó
Confirmo, llevo toda la tarde recargando y ahora no va…Ya se ha caído el portal del aspirante, bonita tarde se está quedando
Dice textualmente “me están comentando…” se ha comido la captura fijoPor eso digo, no dudo de su buena fe. Pero el año pasado con orto NO acertó
Vale, ya me ha cargado y de momento nada, relax… empezando por mi… jajajajConfirmo, llevo toda la tarde recargando y ahora no va…

Yo creo que la gente no se está enterando de la películaescala basica en telegram ha subido la misma captura y felicitando a los que pasan

Algunos les debéis una disculpa a @Basicaxxxiv, enhorabuena a todos los aptos!Visto lo visto vamos a tener que empezar a pensar a opositar para astronauta porque el corte me parece bastante alto para el examen que fue, el nivel es cada vez más alto entre los opositores.
Ver adjunto {nombre}
Pero que significa la raya esa? Que hay 0 impugnaciones?Visto lo visto vamos a tener que empezar a pensar a opositar para astronauta porque el corte me parece bastante alto para el examen que fue, el nivel es cada vez más alto entre los opositores.
Ver adjunto {nombre}
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.