Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Ahora te das cuenta de que hay gente así? En la opo como en la vida hay gente que te quiere ayudar y otra que no, nada nuevo. A algunos se le olvidan que en el biodata pondrían que su virtud es el compañerismo ...En el caso de que sea fake, me parecería que la persona que lo ha hecho deja mucho que desear...

Es totalmente vomitivo.. quizás la captura que he visto sea del examen de oficial y lo han pasado ahora para dar por culoAhora te das cuenta de que hay gente así? En la opo como en la vida hay gente que te quiere ayudar y otra que no, nada nuevo. A algunos se le olvidan que en el biodata pondrían que su virtud es el compañerismo ...

Pero como sabéis a qué hora se reúnen?A partir de las 16:00 se podrá decir algo que es cuando se reúnen. Tranquilidad que ya no queda nada.
Que canal de Telegram es?Seguro que es fake? En Telegram dicen que viene de una academia y es prácticamente seguro. A saber.
De que academia? Por saber quién tiene información antes que los demás...Seguro que es fake? En Telegram dicen que viene de una academia y es prácticamente seguro. A saber.

Yo es que no estoy, me lo pasan. Al parecer de Acrapol. Por lo visto un admin ha puesto que no pasen capturas falsas. Así que... fake.De
De que academia? Por saber quién tiene información antes que los demás...Estaría un poco feo...la verdad

Lo dijo antes un compañero.Pero como sabéis a qué hora se reúnen?

esa captura es de uno haciendo la gracia en un grupo....Ni idea, he visto una captura de lo que parece ser la dgp de 5,4

por qué?? que sabes??Yo no diría que es bulo…
Lo que dicen es que el pantallazo sea real de algún apto de Escala Ejecutiva y que se ha editado la nota de corte.Yo no diría que es bulo…
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.