Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Cómo no sea ese el corte , espero un perdón por parte de todos estos entes y mira que me da exactamente igual porque en teoría estoy a salvo, pero vaya tela que falta de profesionalidad .

jmg

Policía Alumno
Unido
25 Feb 2021
Felicitaciones
6
Creditos
37
¿Conocéis alguien que haya visto la nota?
Alguien de confianza, no alguien que haya reenviado un mensaje.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
jajajajaja esto me recuerda a una política en pandemia deseando pronta recuperación a jordi el niño POLL/\

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Creditos
303
Bueno chicos. No pretendo dar exclusivas, ni crear falsas esperanzas, y siendo totalmente reticente a especulaciones, vengo a contar lo que me han contado. Un compi me comenta que se lo han mirado desde dentro y me acaba de decir que con un 5.4 que tiene él, le sale apto. Es alguien con quien he compartido academia. Suerte y ánimo a los que nos quedamos por el camino.

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
Reflexión. Realmente una academia es mejor academia, prepara mejor porque media hora antes de la nota oficial saque una publicación diciéndola? (Sea o no verdad) Alguien se apunta en una determinada academia diciendo, es que pusieron la nota el año pasado media hora antes?

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Reflexión. Realmente una academia es mejor academia, prepara mejor porque media hora antes de la nota oficial saque una publicación diciéndola? (Sea o no verdad) Alguien se apunta en una determinada academia diciendo, es que pusieron la nota el año pasado media hora antes?
Es una guerra entre ellas. No es por captar opositores.

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
14
Creditos
33
Xq a él le sale?
Bueno chicos. No pretendo dar exclusivas, ni crear falsas esperanzas, y siendo totalmente reticente a especulaciones, vengo a contar lo que me han contado. Un compi me comenta que se lo han mirado desde dentro y me acaba de decir que con un 5.4 que tiene él, le sale apto. Es alguien con quien he compartido academia. Suerte y ánimo a los que nos quedamos por el camino.
Porque a él le sale? Venga ya

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
218
Compis tranquilos, las academias que lo han publicado son las mismas que quieren captar alumnos ya jajaja, hasta que no lo veais en el portal del aspirante no os creías nada, o a menos que la policía suba una publicación.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
La verdad es que al final, el famoso forero de los contactos, tenía razón, ha sorprendido la supuesta nota… si se queda cerca del 5,4, menuda fumada.
En fin, nos apedrearon por avisar…
Mucho ánimo a los que no consigáis pasar y enhorabuena al resto!

CNP XXXVI

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
394
Creditos
455
Puedes
La verdad es que al final, el famoso forero de los contactos, tenía razón, ha sorprendido la supuesta nota… si se queda cerca del 5,4, menuda fumada.
En fin, nos apedrearon por avisar…
Mucho ánimo a los que no consigáis pasar y enhorabuena al resto!
Mencionado Mencionado comentario? Qué dijo exactamente?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!