• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Lo paso por aquí pero como ando un poco perdido que yo lo busque en internet, porque ya sois muchos y sino me voy a fundir los créditos esos, espero que os sirva, yo lo puse en google y fue lo que vi no se si es la realidad o no es y tampoco se si puedo pasar enlaces como tal pero bueno os lo mando. Hay varias paginas ahí.

Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
147
Creditos
3
Gente, me paso por aquí para desearos suerte.El que caiga que siga luchando que con constancia se consigue.Yo tardé 5 años en ser Policía y no hubo un solo día en que pensara tirar la toalla.Es una profesión que engancha, que se disfruta mucho.También hay días que te vas jodido a casa.Pase lo que pase, lo habéis dado todo.Los que paséis, en la entrevista demostrad seguridad e ir lo más serenos posible.Nos vemos en la calle!

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Al parecer ha sido un bulo, y como no, más de uno ha aprovechado para atacar de nuevo a @GoStraight, que otra vez tenía razón. Por mi parte, me creo lo que dice porque es el único que habla desde la cautela y sin vender motos
Mira que yo me quiero creer lo que dice @GoStraight porque me beneficia de forma directa, el tío también parece sensato y que quiere ayudar y dice cosas con sentido. No le tengo inquina alguna ni creo en un % alto que diga la verdad o que sea un troll.

Pero seamos serios y honestos con nosotros mismos. De momento lo único seguro y que se le puede atribuir es haber acertado que la semana pasada no iban a salir las notas, pero es que eso lo sabíamos todos...menos 4 ansiosos. Si alguien pensaba que iban a salir las notas al final de una semana de puente hasta el martes, pues oye, que eche la primitiva. Lo que no me parece serio es atribuirle veracidad sin discusión tan solo por eso.

Luego, sus predicciones para esta semana tiene sentido sí, pero es que literalmente ha dicho que podría ser tanto hoy, como mañana, como pasado... Así acierta cualquiera. Lo de las notas bajas también lo acierta cualquiera, mientras el corte se quede por debajo del 5,4 (que va a quedar) habrá acertado sin mojarse.

Yo no le llamo mentiroso, pero hay que coger todo con pinzas, y para lo que queda... Mejor no hacerse ilusiones con nada

Unido
29 Nov 2017
Felicitaciones
264
Creditos
24

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Lo lógico es que se anuncie por las redes sociales de la Policía Nacional cuando van a sacar la nota de corte,ya que este año es su modus operandi. No creo que la saquen de sopetón sin avisar.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Mira que yo me quiero creer lo que dice @GoStraight porque me beneficia de forma directa, el tío también parece sensato y que quiere ayudar y dice cosas con sentido. No le tengo inquina alguna ni creo en un % alto que diga la verdad o que sea un troll.

Pero seamos serios y honestos con nosotros mismos. De momento lo único seguro y que se le puede atribuir es haber acertado que la semana pasada no iban a salir las notas, pero es que eso lo sabíamos todos...menos 4 ansiosos. Si alguien pensaba que iban a salir las notas al final de una semana de puente hasta el martes, pues oye, que eche la primitiva. Lo que no me parece serio es atribuirle veracidad sin discusión tan solo por eso.

Luego, sus predicciones para esta semana tiene sentido sí, pero es que literalmente ha dicho que podría ser tanto hoy, como mañana, como pasado... Así acierta cualquiera. Lo de las notas bajas también lo acierta cualquiera, mientras el corte se quede por debajo del 5,4 (que va a quedar) habrá acertado sin mojarse.

Yo no le llamo mentiroso, pero hay que coger todo con pinzas, y para lo que queda... Mejor no hacerse ilusiones con nada
Y se me ha olvidado comentar lo de las impugnaciones... "Podrían ser 2 o 3..." Vale muy bien, literalmente lo que espera todo el mundo. Que podría ser verdad porque era muy probable que pasara y ha pasado, o porque es lo más esperable del mundo y nos lo vamos a comer con patatas... Los que te echan las cartas también te sueltan generalidades obvias ciertamente personalizadas pero sin mojarse, así puedes ser tú mismo quien ate cabos y te autoconvezcas de ello. Prudencia.

Palomow

3⚫🔵⚫7
Policía Registrado
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Lo lógico es que se anuncie por las redes sociales de la Policía Nacional cuando van a sacar la nota de corte,ya que este año es su modus operandi. No creo que la saquen de sopetón sin avisar.
Y es la única fuente de la que debéis estar pendiente, el resto es el teléfono escacharrao lleno de inventings.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Por lo que dicen ya lo ha puesto la policía en el portal de aspirante, a partir de las seis sales nota, así que ya es oficial, hoy tenemos notas

alexdp

Policía Alumno
Unido
4 Oct 2019
Felicitaciones
78
Creditos
11
Y no me extrañaría que publicasen el corte antes de las 18h por el twitter de la policía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!