5.35 mi apuesta (personal) no se NADAApuesta un corte a modo personal. Si te llevas doblete hablamos con admin para que te nombre gurú eterno del foro.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

5.35 mi apuesta (personal) no se NADAApuesta un corte a modo personal. Si te llevas doblete hablamos con admin para que te nombre gurú eterno del foro.

No, no, es solo algo personal jajaja cómo ande por ahí me da algo5.35 mi apuesta (personal) no se NADA

Cómo se notan los conocimientos...Fijo que están antes disponibles... se viene DDoS
Eso creo yo, las plantillas las pusieron una hora antesAntes de las 16:00h estan las notas, ya verás

Todos los años es asi, imagino que lo harán para no pillarse los dedos con la horaNo se para que fue que dijeron una hora de publicación y las subieron antes de esa hora
Corte en psicosa partir de mañana de que hablamos? si ya no hay corte jajajaja
Los aptos, de las entrevistas y psicos jajajajaa partir de mañana de que hablamos? si ya no hay corte jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.