Corte de picos, obvio !!a partir de mañana de que hablamos? si ya no hay corte jajajaja
Corte de picos, obvio !!a partir de mañana de que hablamos? si ya no hay corte jajajaja

desafio ñ que se peine ya hombreHabéis visto la historia de Instagram de Desafío ñ? llevan razón, pone que a las 18:00 se publica nota definitiva de caracter individualizado pero no pone nada de nota de corte. Sería tremendo que no la digan xD

CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Osea sería corte otro día? Madrecita. Al final sacan una nota por día de los 17.000Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...

CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">tbn pone le tema de que citaran en entrevistas....Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...

O ningún día jajaja. Na, sinceramente si no la publican no sé con qué intención sería. No creo que sea el mejor momento para que no publiquen el corte como talOsea sería corte otro día? Madrecita. Al final sacan una nota por día de los 17.000

Pero si pone que se citara para entrevista, cómo no van a sacar el corte ? Madre mía no hagáis caso, hoy sale todoNo tendría ningún tipo de sentido q no sacarán el corte la verdad

Eso digo yoPero si pone que se citara para entrevista, cómo no van a sacar el corte ? Madre mía no hagáis caso, hoy sale todo

Sí pero te pueden convocar a entrevista publicando tu apto y tu nota correspondiente pero sin poner el corte del examen, a eso me refiero. Pero a ver qué pasa. Ya te digo, a mi al leer eso que puso la Policía no se me pasó por la cabeza eso de que no publiquen el corte, pero ya lo he leido en varios perfiles de instagram y veremos a ver qué pasatbn pone le tema de que citaran en entrevistas....

Te pueden citar y que no sepas en qué corte se quedó jaja. Tu tendrias tu apto o no apto y tu nota correspondiente pero no sabrias qué corte fue. Aun asi soy de los que piensan que lo van a publicar, no tendria sentido de otra formacero comprensión lectora de verdad, pone que se citará a la gente de mayo y después a la gente mes a mes....ofu no me cabreeis por favooooooooooo