• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Habéis visto la historia de Instagram de Desafío ñ? llevan razón, pone que a las 18:00 se publica nota definitiva de caracter individualizado pero no pone nada de nota de corte. Sería tremendo que no la digan xD
desafio ñ que se peine ya hombre

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...
Osea sería corte otro día? Madrecita. Al final sacan una nota por día de los 17.000

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
tbn pone le tema de que citaran en entrevistas....

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
No me jodas, como nos van a poner la nota definitiva y no van a decir el corte, si ya con las definitivas lo saben! No tiene sentido

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
cero comprensión lectora de verdad, pone que se citará a la gente de mayo y después a la gente mes a mes....ofu no me cabreeis por favooooooooooo

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
tbn pone le tema de que citaran en entrevistas....
Sí pero te pueden convocar a entrevista publicando tu apto y tu nota correspondiente pero sin poner el corte del examen, a eso me refiero. Pero a ver qué pasa. Ya te digo, a mi al leer eso que puso la Policía no se me pasó por la cabeza eso de que no publiquen el corte, pero ya lo he leido en varios perfiles de instagram y veremos a ver qué pasa

Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
0
hombre en lo que subido la policía no pone nada de note de corte, pero si es verdad que pone lo de la nota individualizada supongo que ya con impugnaciones y la fecha de la siguiente prueba, por lo tanto el corte debería salir....

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
396
cero comprensión lectora de verdad, pone que se citará a la gente de mayo y después a la gente mes a mes....ofu no me cabreeis por favooooooooooo
Te pueden citar y que no sepas en qué corte se quedó jaja. Tu tendrias tu apto o no apto y tu nota correspondiente pero no sabrias qué corte fue. Aun asi soy de los que piensan que lo van a publicar, no tendria sentido de otra forma

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A ver todo lo que estáis suponiendo está de maravilla para hacer tiempo hasta que lo publiquen pero esta tarde esta etapa acaba y a partir de ahí se hablarán de psicos hasta Julio

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior