• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Las altas RÁPIDAS se tramitarán en menos de 72 horas.

Previsión para finalizar todas las altas: 70 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Habéis visto la historia de Instagram de Desafío ñ? llevan razón, pone que a las 18:00 se publica nota definitiva de caracter individualizado pero no pone nada de nota de corte. Sería tremendo que no la digan xD
desafio ñ que se peine ya hombre

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sinceramente leyendo lo que publicó la Policía de que a partir de las 18:00h publican las notas no se me pasó por la cabeza en ningún momento pensar que NO VAN A PUBLICAR EL CORTE como tal, así que mi opinión es que si se habla de esto es porque realmente no lo van a publicar. Cuando el río suena...
Osea sería corte otro día? Madrecita. Al final sacan una nota por día de los 17.000

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
CNP XXXVI" data-source="post: 1019481" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
tbn pone le tema de que citaran en entrevistas....

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
141
No me jodas, como nos van a poner la nota definitiva y no van a decir el corte, si ya con las definitivas lo saben! No tiene sentido

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
cero comprensión lectora de verdad, pone que se citará a la gente de mayo y después a la gente mes a mes....ofu no me cabreeis por favooooooooooo

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
tbn pone le tema de que citaran en entrevistas....
Sí pero te pueden convocar a entrevista publicando tu apto y tu nota correspondiente pero sin poner el corte del examen, a eso me refiero. Pero a ver qué pasa. Ya te digo, a mi al leer eso que puso la Policía no se me pasó por la cabeza eso de que no publiquen el corte, pero ya lo he leido en varios perfiles de instagram y veremos a ver qué pasa

Unido
8 Mayo 2023
Felicitaciones
0
hombre en lo que subido la policía no pone nada de note de corte, pero si es verdad que pone lo de la nota individualizada supongo que ya con impugnaciones y la fecha de la siguiente prueba, por lo tanto el corte debería salir....

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
400
cero comprensión lectora de verdad, pone que se citará a la gente de mayo y después a la gente mes a mes....ofu no me cabreeis por favooooooooooo
Te pueden citar y que no sepas en qué corte se quedó jaja. Tu tendrias tu apto o no apto y tu nota correspondiente pero no sabrias qué corte fue. Aun asi soy de los que piensan que lo van a publicar, no tendria sentido de otra forma

carlos_cte

Policía Alumno
Unido
22 Ene 2014
Felicitaciones
539
A ver todo lo que estáis suponiendo está de maravilla para hacer tiempo hasta que lo publiquen pero esta tarde esta etapa acaba y a partir de ahí se hablarán de psicos hasta Julio

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior