• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
chicos una vez que salga el corte, estáis preparado para..........EL CORTE DE PSICOS???

Unido
26 Oct 2016
Felicitaciones
323
Creditos
216
Buenas por hablar de otra cosa donde podría conseguir información actual sobre todo lo que es la ENP por dentro es decir asignaturas horarios etc, es que hay un tema en el foro pero es de 2008 entonces creo que esta algo desactualizado, gracias!!

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Buenas por hablar de otra cosa donde podría conseguir información actual sobre todo lo que es la ENP por dentro es decir asignaturas horarios etc, es que hay un tema en el foro pero es de 2008 entonces creo que esta algo desactualizado, gracias!!
Te he mandado un privado compañero

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
Imagino que si a las 16.00 sale el corte, deberá salir junto con nota individual de cada uno modificada en función de las posibles impugnaciones, no? Porque que me digan que el corte es 5.25 o 5.30 y yo teniendo un 5.15 no saber si me llega la nota con las posibles impugnaciones sería un poco PUTADA, tener que esperarme 1 o 2 días más hasta saberlo.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Imagino que si a las 16.00 sale el corte, deberá salir junto con nota individual de cada uno modificada en función de las posibles impugnaciones, no? Porque que me digan que el corte es 5.25 o 5.30 y yo teniendo un 5.15 no saber si me llega la nota con las posibles impugnaciones sería un poco PUTADA, tener que esperarme 1 o 2 días más hasta saberlo.
la dfp: aguantame el cubata

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Creditos
232
Nadie sabe cómo será ,pero el año pasado fue así como dices compi la "putada" como la has llamado nos ocurrió a todos el año pasado. Osea que no descartes esa posibilidad porque puede llegar a ocurrir.

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
jajajajajajaja porque he visto que tienes la misma foto del grupo de Telegram de Acrapol. Y digo este tío tiene que ser el mismo, grande ese 7.65 agustísimo.
Tengo que cambiarme el nick de aquí, así tengo el mismo en los dos lados 🤣🤣

Ojalá tuviera esa nota compi, es una parodia de los ansias que estan rallados con su 6. Yo estoy más al límite que nadie con mi nota, pero prefiero no agobiarme por algo que no depende de mí ya

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!