
Entonces salen el mes que vieneen depol han dicho que a las 16 salen...
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Entonces salen el mes que vieneen depol han dicho que a las 16 salen...

Más sorprendente es las notas de corte de psicos que algunos quieren estimar sin haber pasado aún el teórico y las entrevistas.No han salido las notas de la segunda prueba y ya se le está poniendo fecha a la entrevista. Sorprendente…
Por qué medio lo han dicho?en depol han dicho que a las 16 salen...

Sería lo primero que aciertan...en depol han dicho que a las 16 salen...
Tú no serás Caesar Trojanus? jajajajaja dime que sí.Según mis fuentes es imposible que salga nada antes del Real Madrid-Manchester City.
Lo primero es lo primero. Hoy disfrutemos del balompié y mañana ya veremos qué pasa con el corte
lo han puesto en el grupo de telegram una alumna que está en presencialEn qué plataforma ( red social ) ?
Es cierto a las 16:00 a mí también me llega esoEntonces salen el mes que viene![]()
a ver tiene sentido, van a poner ya el corte para que van a esperar más....sería absurdoEs cierto a las 16:00 a mí también me llega eso

Claro que lo soy compi, por? JajajajajajaTú no serás Caesar Trojanus? jajajajaja dime que sí.

chicos una vez que salga el corte, estáis preparado para..........EL CORTE DE PSICOS???


Entonces no salen nunca…en depol han dicho que a las 16 salen...
Te he mandado un privado compañeroBuenas por hablar de otra cosa donde podría conseguir información actual sobre todo lo que es la ENP por dentro es decir asignaturas horarios etc, es que hay un tema en el foro pero es de 2008 entonces creo que esta algo desactualizado, gracias!!
jajajajajajaja porque he visto que tienes la misma foto del grupo de Telegram de Acrapol. Y digo este tío tiene que ser el mismo, grande ese 7.65 agustísimo.Claro que lo soy compi, por? Jajajajajaja

la dfp: aguantame el cubataImagino que si a las 16.00 sale el corte, deberá salir junto con nota individual de cada uno modificada en función de las posibles impugnaciones, no? Porque que me digan que el corte es 5.25 o 5.30 y yo teniendo un 5.15 no saber si me llega la nota con las posibles impugnaciones sería un poco PUTADA, tener que esperarme 1 o 2 días más hasta saberlo.
Nadie sabe cómo será ,pero el año pasado fue así como dices compi la "putada" como la has llamado nos ocurrió a todos el año pasado. Osea que no descartes esa posibilidad porque puede llegar a ocurrir.Imagino que si a las 16.00 sale el corte, deberá salir junto con nota individual de cada uno modificada en función de las posibles impugnaciones, no? Porque que me digan que el corte es 5.25 o 5.30 y yo teniendo un 5.15 no saber si me llega la nota con las posibles impugnaciones sería un poco PUTADA, tener que esperarme 1 o 2 días más hasta saberlo.

Tengo que cambiarme el nick de aquí, así tengo el mismo en los dos ladosjajajajajajaja porque he visto que tienes la misma foto del grupo de Telegram de Acrapol. Y digo este tío tiene que ser el mismo, grande ese 7.65 agustísimo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.
