• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

JuezDredd

Policía Alumno
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Creditos
170
Hagamos un llamamiento a la calma. Ya hemos pasado lo peor y lo más largo.
Es impepinable que esta semana vamos a tener noticias, así que usad un poco el sentido común que tanta falta hará el día de mañana cuando llevemos el uniforme.
No os fieis de nada y os evitareis sorpresas. Cautela y prudencia!!

Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
4
Creditos
2
Buenos días a todos. @GoStraight .Has hecho que me cree una cuenta (estaba en la sombra leyéndote) para decirte que a mi también me parece fiable todo lo que dices, todo lo que has ido comentando tiene un sentido. Venga, anímate y no nos abandones :D esperamos tener noticias tuyas pronto.

Un saludo!!

Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
10
Creditos
23
Buenos días.
Hay muchas personas a las que no les hicieron mucho caso en sus etapas tempranas de vida, y ahora están faltos de ella, por lo que proceden a inventarse cosas para acapararla, aun siendo en un ''mero foro''. Pero habéis pensado que quizá algunas de estas personas sí que conocen cierta información, y puede ser que lo compartan de buena fe y de manera desinteresada? Sea lo que fuere, se debería hacer un intento por respetar a ambos, ya que desde una pantalla es imposible saber qué es verdad y qué es mentira. Desde luego lo más inteligente es no estar muy pendiente de estas informaciones, y centrarse en las oficiales.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Hagamos un llamamiento a la calma. Ya hemos pasado lo peor y lo más largo.
Es impepinable que esta semana vamos a tener noticias, así que usad un poco el sentido común que tanta falta hará el día de mañana cuando llevemos el uniforme.
No os fieis de nada y os evitareis sorpresas. Cautela y prudencia!!
No os molestéis más.
Se dicen las cosas para que la gente no lo pase mal y encima son los mismos que se ofenden y se enfadan, pasad del tema.
Suerte a todos, ya queda poco.

Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
96
Creditos
9
A mí su información no me cuadra, porque las entrevistas no van a empezar cuando el dijo. No obstante, tampoco me atrevería a decir que es falso lo que dice, pero yo personalmente por la poca info que tengo y creo que es fiable, prefiero no tener espectativas respecto a lo que el comenta... Eso sí, le animo a que siga compartiendo lo que quiera!
Compi tú tienes creada la cuenta dos dias antes que el otro compi… por credibilidad tendrías que andar de la mano. El compañero dijo desde principio que miércoles diría algo, cuando todo tenían alguna información diciendo que la semana pasada, al final acabó teniendo razón. Ahora el dijo 22 empiezan entrevistas y tú has dicho que esa información si la tienes y es la semana que viene…
Nada veremos a ver qué pasa, pero de momento ni ha dicho nada descabellado y se ha ido cumpliendo lo poco que ha dicho

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Creditos
67
Mi pregunta es, si hubiese dicho que tiene información y que la nota de corte va a quedar alta por encima del 5,5 se le trataría igual y con el mismo respeto? Ya os lo digo yo, NO.
la respuesta es, siempre hay que tratar con respeto mientras que no se nos falte el respeto...

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Compi tú tienes creada la cuenta dos dias antes que el otro compi… por credibilidad tendrías que andar de la mano. El compañero dijo desde principio que miércoles diría algo, cuando todo tenían alguna información diciendo que la semana pasada, al final acabó teniendo razón. Ahora el dijo 22 empiezan entrevistas y tú has dicho que esa información si la tienes y es la semana que viene…
Nada veremos a ver qué pasa, pero de momento ni ha dicho nada descabellado y se ha ido cumpliendo lo poco que ha dicho
Respecto a la fecha de creación de mi cuenta, la explicación es sencilla, empecé a meterme al foro para ver las notas y quería participar, antes de hacer el examen ni se me ocurrió meterme en un foro ya que ni había pensado en su existencia. No me la hice para deciros ninguna información, el se la creó y dio la información el mismo día. No puedo asegurarlo al 100% porque al final por muy metida que este esta persona no tiene capacidad de mando. Pero me dijo fecha exacta de entrevistas y la fecha no está lejana. Dicho esto, en ningún momento digo que sea mentira lo que dijo el compañero, solo que yo no le doy la credibilidad que le daba hasta el comentario de ayer. Y claro que apoyo que cada persona aporte su información para tener una mayor visión de la situación. Un abrazo compañero!

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
Creditos
23
Respecto a la fecha de creación de mi cuenta, la explicación es sencilla, empecé a meterme al foro para ver las notas y quería participar, antes de hacer el examen ni se me ocurrió meterme en un foro ya que ni había pensado en su existencia. No me la hice para deciros ninguna información, el se la creó y dio la información el mismo día. No puedo asegurarlo al 100% porque al final por muy metida que este esta persona no tiene capacidad de mando. Pero me dijo fecha exacta de entrevistas y la fecha no está lejana. Dicho esto, en ningún momento digo que sea mentira lo que dijo el compañero, solo que yo no le doy la credibilidad que le daba hasta el comentario de ayer. Y claro que apoyo que cada persona aporte su información para tener una mayor visión de la situación. Un abrazo compañero!
no creo que metan entrevistas antes de terminar las de escala ejecutiva, que son el día 15,16,17 por lo tanto veo más probable que ya empiecen la semana del 22

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
no creo que metan entrevistas antes de terminar las de escala ejecutiva, que son el día 15,16,17 por lo tanto veo más probable que ya empiecen la semana del 22
Ojalá y tengáis razón, soy el primer interesado en que el corte no sea alto y tenga razón @GoStraight , yo os transmito lo que a mí me llega sin ningún tipo de interés 🤞🏻

Unido
2 Dic 2019
Felicitaciones
53
Creditos
29
Cuando nos den las notas, creo que hay un plazo de 10 dias para recurrir, asi que la semana que viene es imposible que empiecen entrevistas

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
No han salido las notas de la segunda prueba y ya se le está poniendo fecha a la entrevista. Sorprendente…

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Antes que nada quiero dejar claro que no se de la fiabilidad de la información pero la persona que lo dijo me comentó: no pueden tardar mucho más porque las entrevistas empiezan X día. Y es una persona que eso lo tiene que saber por su puesto de trabajo. Si hay plazos los desconozco, soy un completo novato, y si no es cierto pido disculpas por decir lo que dije. En ningún momento he querido soltar una exclusiva.

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Antes que nada quiero dejar claro que no se de la fiabilidad de la información pero la persona que lo dijo me comentó: no pueden tardar mucho más porque las entrevistas empiezan X día. Y es una persona que eso lo tiene que saber por su puesto de trabajo. Si hay plazos los desconozco, soy un completo novato, y si no es cierto pido disculpas por decir lo que dije. En ningún momento he querido soltar una exclusiva.
pero eso es normal, al final más o menos se sabe que las entrevistas tiene que empezar sobre esa semana...

Creo que todos los que escribimos aquí suele ser con buena fé, yo en su día dije que el examen era 100% el día 15 porque mi primo trabaja con ellos y se lo confirmaron y lo dije aquí con mi buena fé y el examen fue el día 23....al final información nos puede llegar pero una cosa es lo que hagan realmente

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
pero eso es normal, al final más o menos se sabe que las entrevistas tiene que empezar sobre esa semana...

Creo que todos los que escribimos aquí suele ser con buena fé, yo en su día dije que el examen era 100% el día 15 porque mi primo trabaja con ellos y se lo confirmaron y lo dije aquí con mi buena fé y el examen fue el día 23....al final información nos puede llegar pero una cosa es lo que hagan realmente
Puede ser un caso parecido compañero, independientemente de todas las informaciones, @Kubrick. Tiene razón, es tontería hablar de entrevistas sin saber el corte, estemos tranquilos, lo que es seguro es que está semana sabremos ya la nota, estemos tranquilos que ya ha pasado lo peor... Para lo que queda es mejor limitarse a esperar sin dar tantas vueltas. Suerte a todos!

Unido
10 Abr 2023
Felicitaciones
29
Creditos
82
Según mis fuentes es imposible que salga nada antes del Real Madrid-Manchester City.

Lo primero es lo primero. Hoy disfrutemos del balompié y mañana ya veremos qué pasa con el corte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!