Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Me encanta cuando veo esa nota por el chat. Bueno, calma y esperemos que tu nota se cuele dentro del corte!Tengo que cambiarme el nick de aquí, así tengo el mismo en los dos lados
Ojalá tuviera esa nota compi, es una parodia de los ansias que estan rallados con su 6. Yo estoy más al límite que nadie con mi nota, pero prefiero no agobiarme por algo que no depende de mí ya
Qué hablas??Si sale hoy significa que @GoStraight era invent y el corte va a ser un 5,95... Ya estoy llorando y esto va casi sin ironía![]()

A eso me refería con que no pusieseis tantas esperanzas en lo que decía... La ostia luego duele más, pero no pierdas más esperanzas, yo no lo hago. Ánimo!Si sale hoy significa que @GoStraight era invent y el corte va a ser un 5,95... Ya estoy llorando y esto va casi sin ironía![]()

Ha sido un bulo al parecer, una chica ha mandado un mensaje por un grupo comentando que acababa de salir de clase y que no se ha comentado nada de eso.Dónde lo ha comunicado Depol?
me podría mandar a mi también información, gracias @wolfJSTe he mandado un privado compañero

No sé que ganan siendo así, y más siendo ellos también opositoresJoder, los que sueltan esas mierdas es para mandar su nombre y apellidos a la División y vean el tipo de persona que están evaluando.

Entonces sobre qué hora crees que saldrán las notas?Soy vegano pero nacido en Albacete y no he recibido información de ningún tipo.

Tienes constancia de que hoy se han reunido o están reunidos?Entonces salen el mes que viene![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.