Y la trolleada del lema de la unión europea como la explicas?Yo no sé si será fula lo que dice el compañero de arriba sobre la nota de corte con tantos decimales, pero los que decís que eso no puede ser creo que, y leyendo varias veces su mensaje, se refiere a que ese corte es teniendo en en cuenta esas 3 preguntas anuladas y sobre 97 preguntas, de ahí que queden decimales raros.
Pero bueno, que a saber...yo a estas alturas me cuesta creer este tipo de cosas. Muy cogido con pinzas.

Pillo captura de esto. Si es troleo es de muy mal gusto. Un saludo.Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.

Oficial no se sabe nada, rumores es que se reunen martes o miercolespero dan el miercoles la nota??
Y como curiosidad y sin tirarme el moco, acabo de hacer el examen de la 31. He sacado un 7,5. Salvo excepciones, preguntas muy facilonas, sobre contenido básico y sin apenas trampas. Todos los exámenes oficiales son más fáciles a posteriori, pero creo que es una obviedad como una casa que la dificultad simplemente ha subido, de forma OBJETIVA

Pues yo ya llevo varias convocatorias, y sinceramente cada vez voy más preparada y cada vez me parecen más difíciles los exámenes( y se supone que cada año voy más preparada) . Como ejemplo en la 37 tuve un 6 corto teoria, pasando ortografía con un 3.7 y en la 38 un 5.6 teoría,pasando orto con un 4.8 y en la 39 tengo un 4.9. Básicamente yo no he cambiado mi forma de estudiar y he seguido estudiando igual, sin trabajos de por medio. Cada año es más difícil le pese a quien le peseClaro... pero ten en cuenta que todas las preguntas de ese examen vienen marcadas y remarcadas en todos los temarios. Esas convocatorias eran infinitamente más complicadas que las actuales (básicamente porque la oferta de plazas era ridícula). Al final todos los años se repite lo mismo, siempre el examen de años anteriores era el fácil y el del año que toca era muy difícil.![]()
Y la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.
a mi tambien me extrtaña! ya que karkubi/pobres , krokodil/zombies . conclusion!! NI CASOOOY la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.
Bueno, entramos en la semana decisiva al fin, poco a poco va llegando el momento.

No, porque es una cuenta recién creada y parece un "hacedme casito" de manual.De verdad os creéis la parrafada esa?