Hay gente que se aburre demasiado, el corte que puso es imposible, hice diferentes combinaciones y no me salía esa nota nunca, lo hice dividiendo con 9'7 9'8 9'9 y 10 y ni aun así salía, no se lo ha currado ni para inventar el corteMe parecería increíble que esa cuenta haya puesto ese texto porque se aburría ayer... sería de muy mal gusto la troleada.

Llevan anunciando la cancelación de sálvame…han anunciado antes la cancelación de Sálvame que la nota de corte....

Teniendo en cuenta que los biodatas y los test de personalidad están hechos... si ellos quieren podrían comenzar la semana que viene, perfectamente.si avisan esta semana de la nota de corte cuando podrían comenzar las entrevistas, la semana del 22 de mayo?

Buenas, pero no se supone que desde que salga la nota oficial hasta inicio de entrevistas deben dejar tiempo para reclamaciones?Teniendo en cuenta que los biodatas y los test de personalidad están hechos... si ellos quieren podrían comenzar la semana que viene, perfectamente.

Aqui si tengo información, las entrevistas empiezan la semana que vieneBuenas, pero no se supone que desde que salga la nota oficial hasta inicio de entrevistas deben dejar tiempo para reclamaciones?
Alguno sabe cuanto duraron las entrevistas el año pasado? 1 mes? 1 mes y medio?
gracias
Aqui si tengo información, las entrevistas empiezan la semana que viene
Dudo que esto pueda ser así, ya que administrativamente tienen que dar 10 días de reclamaciones después de haber subido la nota y corte definitivo.Teniendo en cuenta que los biodatas y los test de personalidad están hechos... si ellos quieren podrían comenzar la semana que viene, perfectamente.

Yo no lo veo imposible pero si que me parece muy difícil que baje de 5, no obstante, ojalá sea así compiLo que me parece increíble es la gente de un margen de 0,4 o 0,5 puntos y diga que vería imposible que subiese o bajase de ese rango jaja, creo que habrá sorpresas, lo malo que la gente será feliz igualmente xq serán para abajo. Quien piense que este examen es imposible bajar del 5 es una locura. Que igual no baja? puede ser, pero que se piense que es de locos que baje se nota que no estuvieron en la 33...

Eso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.Van muy justos de tiempo, por eso decía que los que por apellido fuesen antes, estuviesen preparados para todo. El 22 sería más razonable, pero es posible que sea el 15 o incluso que empiecen a mitad de la semana que viene...

En la 37 nos dieron el resultado final de la opo a mediados de julio e íbamos convocados 60 personas por día a entrevista y médico. Asi que tiempo tienen de sobra.Eso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.
Que yo lo digo porque se acerca el verano, jejeje. Y, sobre todo, por aquellos que irían antes, ya sea por la preparación, orto k, titulaciones o cualquier cosa que consideren que tienen que preparar antes de. Yo soy de las de "más vale prevenir" pero en ningún caso lo digo ni porque sepa nada, ni por ganar la porraEso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.