• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Me parecería increíble que esa cuenta haya puesto ese texto porque se aburría ayer... sería de muy mal gusto la troleada.

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Yo no me creo a nadie, todos estos que están hablando se han creado la cuenta después del exámen, es cuanto menos sospechoso....

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Me parecería increíble que esa cuenta haya puesto ese texto porque se aburría ayer... sería de muy mal gusto la troleada.
Hay gente que se aburre demasiado, el corte que puso es imposible, hice diferentes combinaciones y no me salía esa nota nunca, lo hice dividiendo con 9'7 9'8 9'9 y 10 y ni aun así salía, no se lo ha currado ni para inventar el corte

Unido
28 Oct 2021
Felicitaciones
15
Buenas! Recomendáis alguna academia en concreto para preparar entrevista.

Un saludo y gracias de antemano.

Unido
19 Ene 2022
Felicitaciones
3
si avisan esta semana de la nota de corte cuando podrían comenzar las entrevistas, la semana del 22 de mayo?

molaes10

Policía Alumno
Unido
29 Abr 2023
Felicitaciones
0
Teniendo en cuenta que los biodatas y los test de personalidad están hechos... si ellos quieren podrían comenzar la semana que viene, perfectamente.
Buenas, pero no se supone que desde que salga la nota oficial hasta inicio de entrevistas deben dejar tiempo para reclamaciones?
Alguno sabe cuanto duraron las entrevistas el año pasado? 1 mes? 1 mes y medio?
gracias

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Buenas, pero no se supone que desde que salga la nota oficial hasta inicio de entrevistas deben dejar tiempo para reclamaciones?
Alguno sabe cuanto duraron las entrevistas el año pasado? 1 mes? 1 mes y medio?
gracias
Aqui si tengo información, las entrevistas empiezan la semana que viene

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Van muy justos de tiempo, por eso decía que los que por apellido fuesen antes, estuviesen preparados para todo. El 22 sería más razonable, pero es posible que sea el 15 o incluso que empiecen a mitad de la semana que viene...

Unido
29 Jun 2021
Felicitaciones
23
Teniendo en cuenta que los biodatas y los test de personalidad están hechos... si ellos quieren podrían comenzar la semana que viene, perfectamente.
Dudo que esto pueda ser así, ya que administrativamente tienen que dar 10 días de reclamaciones después de haber subido la nota y corte definitivo.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Lo que me parece increíble es la gente de un margen de 0,4 o 0,5 puntos y diga que vería imposible que subiese o bajase de ese rango jaja, creo que habrá sorpresas, lo malo que la gente será feliz igualmente xq serán para abajo. Quien piense que este examen es imposible bajar del 5 es una locura. Que igual no baja? puede ser, pero que se piense que es de locos que baje se nota que no estuvieron en la 33...

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Lo que me parece increíble es la gente de un margen de 0,4 o 0,5 puntos y diga que vería imposible que subiese o bajase de ese rango jaja, creo que habrá sorpresas, lo malo que la gente será feliz igualmente xq serán para abajo. Quien piense que este examen es imposible bajar del 5 es una locura. Que igual no baja? puede ser, pero que se piense que es de locos que baje se nota que no estuvieron en la 33...
Yo no lo veo imposible pero si que me parece muy difícil que baje de 5, no obstante, ojalá sea así compi

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Van muy justos de tiempo, por eso decía que los que por apellido fuesen antes, estuviesen preparados para todo. El 22 sería más razonable, pero es posible que sea el 15 o incluso que empiecen a mitad de la semana que viene...
Eso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Eso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.
En la 37 nos dieron el resultado final de la opo a mediados de julio e íbamos convocados 60 personas por día a entrevista y médico. Asi que tiempo tienen de sobra.

Unido
9 Dic 2017
Felicitaciones
12
Que yo lo digo porque se acerca el verano, jejeje. Y, sobre todo, por aquellos que irían antes, ya sea por la preparación, orto k, titulaciones o cualquier cosa que consideren que tienen que preparar antes de. Yo soy de las de "más vale prevenir" pero en ningún caso lo digo ni porque sepa nada, ni por ganar la porra :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior