• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Lo normal sería que se publiquen notas mañana después de la reunión o suelen hacerlo al dia siguiente?
Yo creo que si reunen mañana, lo normal sería miércoles por la mañana las notas y el corte, también depende de si es por la mañana o por la tarde la reunión

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Lo normal sería que se publiquen notas mañana después de la reunión o suelen hacerlo al dia siguiente?
Lo normal era publicarlo al día siguiente pro el año pasado se subió a Twitter nota de corte : 5 conocimientos y 4 ortografía. Nadie sabíamos las preguntas impugnadas hasta el día siguiente.

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Yo creo que si reunen mañana, lo normal sería miércoles por la mañana las notas y el corte, también depende de si es por la mañana o por la tarde la reunión
Lo normal era publicarlo al día siguiente pro el año pasado se subió a Twitter nota de corte : 5 conocimientos y 4 ortografía. Nadie sabíamos las preguntas impugnadas hasta el día siguiente.
Gracias compis. Podrían hacer lo del año pasado entonces... al menos subir la nota de corte.

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Hacer entrevistas por la tarde, seria una locura no?
Bastante,tienes que estar en ayunas si vas hacer el reconocimiento unas horas antes y los nervios ,por la mañana supongo que es mucho mejor y si te cogen de los primeros aun mejor ,la espera es una p.... gorda

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Luego dicen del foro, pero he vuelto a ir a la academia después de dos semanas para empezar otra vez, porque entiendo que con 5.05 y 3.53 lo normal es que en algún lado me quede, y me dicen que el examen no era tan complejo, y que hay notas muy altas, me he quedado flipando...

JuezDredd

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Nov 2022
Felicitaciones
90
Luego dicen del foro, pero he vuelto a ir a la academia después de dos semanas para empezar otra vez, porque entiendo que con 5.05 y 3.53 lo normal es que en algún lado me quede, y me dicen que el examen no era tan complejo, y que hay notas muy altas, me he quedado flipando...
cuando decimos que las academias son el mayor cáncer de la oposición, no nos quedamos muy lejos.
menuda empatía tienen... ni caso compañero, tú a lo tuyo y si no te convencen que les den y te cambias de academia.
que para ir a escuchar tonterías te vas a un monólogo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Pues en la mía, y siendo una academia muy exigente que no regala los oídos a nadie, me dijeron que habían visto más sencillas las preguntas comunes de EE que las propias de EB, que se podía aprobar, sí, pero que la formulación de las preguntas (materia jurídica), no eran especialmente fáciles.

Badajozpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
A ver si se reúnen mañana no tardan na en poner un tweet con la nota de corte nosé porque lo tienen que decir pasado

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Compañero, qué te esperabas que dijeran? Una academia rara vez va a decir que un examen era complejo y muchos menos que no hay notas altas, estarían dando una imagen poco atractiva para el opositor, ellos son los mejores en todo, no hay cosa difícil si te preparas con ellos... que gato les he cogido a las academias y cada año que pasa todavía más, vende humos el 90%

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Por lo menos te han dicho algo que piensan y que no es sacarte dinero, algo es algo... No está mal del todo... Si mañana sale y pasas una alegría más gorda te vas a llevar

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Por lo menos te han dicho algo que piensan y que no es sacarte dinero, algo es algo... No está mal del todo... Si mañana sale y pasas una alegría más gorda te vas a llevar
Hombre por lo que comenta el compañero, veo que la academia lo ha recibido con los brazos abiertos para comprar curso para la 40 y hacer tilin tilin en caja fresquito. Lo logico sería por lo menos esperar al corte de teoría y luego recibirlo

Sergio_wizard

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
La verdad que me estoy llevando una gran decepción en general con la empatía de la gente, compañeros que les ha salido mal la teoría afirmando que no voy a pasar el corte, y que el corte va a ser 5.5 que casi todos sus conocidos tienen más que eso... Yo no soy el más optimista y jamás se me ocurriría decir a alguien cosas así, entiendo que peleamos todos por una plaza y que no hay sitio para todos, pero yo cada vez que un compañero cae, siento pena porque se lo que se sufre, tampoco entiendo la gente que pone cosas falsas por aquí... Solo espero que salga pronto, y aprovecho para mandar ánimo a todos aquellos que caigan/caigamos en este proceso, al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior