• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Me sorprendería mucho de esta gente y viendo con la calma que se toman las cosas que convocasen a entrevistas para la semana que viene.
Y dicho todo, sería bastante putada para unos cuantos que aún no habrán mirado nada porque tengan una nota baja y estén esperando el corte.

Unido
11 Feb 2022
Felicitaciones
18
El número de la seguridad social hay que llevarlo apuntado o hay que llevar un documento?

Unido
10 Jul 2021
Felicitaciones
52
Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.
Te reafirmas y confirmas lo que dices?

Unido
25 Abr 2023
Felicitaciones
43
Eso de que van justos de tiempo ya se decía con el teórico y desde noviembre con los del reglamento. Esa frase la inventaron las academias para que pilleis sus cursos y meteros ansiedad haciendo creer a la gente que todo va a ir muy rápido. En 1 mes las tienen finiquitadas a 100 personas por día (tiempos precovid). Al acabar se reúnen un día ponen notas y a los días corte de sicos. Finales de junio o principios de julio tienes la promo.
Opino lo mismo, de justos de tiempo nada, ellos ya tienen todo calculado, en agosto estarán de vacaciones y en septiembre la 39 estará en Ávila, todo lo demás son cuentos de las academias, que lo suelen hacer anticipando pruebas y no acertando casi nunca, por otro lado, si el corte saliera jueves o viernes es imposible que las entrevistas empiecen el lunes 15, ya que la gente tiene obligaciones, trabajos y planificar viaje para los que no son de Madrid y no te pueden convocar a los 3 días, este año se pueden finiquitar entrevistas en un mes y a principios de julio la nota definitiva.

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Buenas, pero no se supone que desde que salga la nota oficial hasta inicio de entrevistas deben dejar tiempo para reclamaciones?
Alguno sabe cuanto duraron las entrevistas el año pasado? 1 mes? 1 mes y medio?
gracias
Dudo que esto pueda ser así, ya que administrativamente tienen que dar 10 días de reclamaciones después de haber subido la nota y corte definitivo.
@molaes10 me equivoqué, no me acordé del plazo 10 días de reclamaciones como bien ha indicado el compañero @Jorgexc , de todas formas, lo normal es que cuando publiquen las notas también publiquen la fecha de la siguiente fase.

Y si alguno, que está suspenso, reclama y se lo acepta, irá el último día a hacer las pruebas, no sería la primera vez que sucede ésto.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
El año pasado empezó las entrevistas en marzo y yo fui en mayo, duroó unos 2 meses y pico. También pilló la Semana Santa de por medio y el puente de mayo. Creo recordar que se dio unas dos semanas desde el corte oficial de la teórica hasta el comienzo de las entrevistas.

En un mes dudo mucho que terminen las entrevistas, tienen un tope máximo de entrevistas y no creo que se queden hasta las 6 de la tarde. Aún tienen tiempo de sobra para que antes de agosto esté todo finiquitado.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Se registró en el foro ese mismo día, escribió eso a las 17:23 y desde las 17:26 de ese día no se ha vuelto a meter al foro 😂
El tío que dijo lo del 6.2 en orto ,hizo lo mismo exactamente y al final tenía razón jajaja ! (Que quede claro que no digo que sea verdad ni mucho menos ,pero utilizo el mismo procedimiento)

Floper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Y qué fue del Indio ese que hace años era el exclusivas número 1?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.642
Mañana ? No era el miércoles ? Vamos que si es mañana genial , antes termina este periplo de conjeturas, exclusivas , mensajes misteriosos y demás .
Yo siempre he dicho que sería mañana, se pueden equivocar pero de momento es buena la información.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior