@GoStraight que se reúnen mañana martes o el miércoles? (Que no me acuerdo)

Y @Basicaxxxiv dice que el martes jajaja.Buenas a todos, disculpad no haber escrito antes.
Traigo alguna novedad. Según me han dicho esta misma tarde, la reunión está (o estaba prevista) para el miércoles - jueves. Me sorprendería que fuese mañana, pero con esta gente nunca se sabe. También me dijeron que tienen previsto publicar nota de corte y notas definitivas con las impugnaciones hechas, es decir, todo de una.
Me insisten en que las notas que hay son muy bajitas y que hacía mucho que no se veía notas así.
Fecha prevista de comienzo de entrevistas para la semana del 22, sujeto a cambios (como todas las previsiones que hace la DFP)
De psicos sabes algo @GoStraightBuenas a todos, disculpad no haber escrito antes.
Traigo alguna novedad. Según me han dicho esta misma tarde, la reunión está (o estaba prevista) para el miércoles - jueves. Me sorprendería que fuese mañana, pero con esta gente nunca se sabe. También me dijeron que tienen previsto publicar nota de corte y notas definitivas con las impugnaciones hechas, es decir, todo de una.
Me insisten en que las notas que hay son muy bajitas y que hacía mucho que no se veía notas así.
Fecha prevista de comienzo de entrevistas para la semana del 22, sujeto a cambios (como todas las previsiones que hace la DFP)

Por eso digo que con esta gente nunca se sabe, me extrañaría, pero podría ser. Si tuviera que apostar, descartaba mañana, pero como digo la DFP cambia de opinión cada minuto y medio.Y @Basicaxxxiv dice que el martes jajaja.

Gracias compi. Dirías un corte debajo de 5 o no te mojas? Como opinión personal.Por eso digo que con esta gente nunca se sabe, me extrañaría, pero podría ser. Si tuviera que apostar, descartaba mañana, pero como digo la DFP cambia de opinión cada minuto y medio.

Pero como realizas esas afirmaciones tan seguro?

No te has parado a pensar que si tú contacto está por el foro o tal te pueden meter un huevo alomejor? ... lo digo por ti jajaja.Solo digo lo que me trasladan, tal cual![]()

Totalmente, sale en televisión incluso comentando temas de actualidad policialQuién te lo traslada que es tan fiable?
Naaaaada, está todo "bajo control" jajaNo te has parado a pensar que si tú contacto está por el foro o tal te pueden meter un huevo alomejor? ... lo digo por ti jajaja.

Se podría saber cuantas preguntas fueron anuladas y si es posible saber cuáles son ? Muchas gracias por tu Info !!Buenas a todos, disculpad no haber escrito antes.