Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al
Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del
examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el
examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la
policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.