• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Madremia, lo que hay que ver ... Como se aburre la gente los domingos, se nota que no han encontrado una película buena que ver.

Unido
10 Dic 2020
Felicitaciones
12
No hay que creerse nada de lo que digan ni academias ni cuentas falsas de gente que encima se acaban de crear cuentas solo para producir controversia.
Están en juego el destino de muchos de nosotros.. por lo que les digo a los troles que no es un juego el infundir miedo o fe.
Ya queda menos para el fin de las tonterías.
Un saludo a tod@s los opositores que luchan por un sueño.. y que dentro de poco ese sueño se convertirá en realidad.

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Yo no sé si será fula lo que dice el compañero de arriba sobre la nota de corte con tantos decimales, pero los que decís que eso no puede ser creo que, y leyendo varias veces su mensaje, se refiere a que ese corte es teniendo en en cuenta esas 3 preguntas anuladas y sobre 97 preguntas, de ahí que queden decimales raros.
Pero bueno, que a saber...yo a estas alturas me cuesta creer este tipo de cosas. Muy cogido con pinzas.
Y la trolleada del lema de la unión europea como la explicas?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.
Pillo captura de esto. Si es troleo es de muy mal gusto. Un saludo.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
desde luego no creo que se impugne la de la UE , pero también esa persona dijo que están barajando la posibilidad de impugnarla , o sea que no lo ha confirmado me llama la atención porque coincide mucho con lo q dijo Gostraight en plan 2 o 3 impugnadas , nada de cincos , y el miércoles se sabrá el corte , pero bueno ! Queda esperar y no hacerse ilusiones falsas

Arica

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
24
GoStraight pronunciate si sabes algo del tema.
La verdad es que tenemos bastante inquietud, si es verdad mil gracias pero si es mentira.... Me niego a pensar que haya personas que en teoría forma parte de este mundo que jueguen con un sueño...
Una cosa es opinar sobre el corte y otra afirmar.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Señores, esto es como el que lee el horóscopo y se lo cree. Somos conscientes que esto es un foro público y que aquí cualquier persona puede escribir y poner lo que le plazca? Sin ánimo de desacreditar a quien afirma ciertas cosas. Pero no nos puede afectar lo que un completo desconocido diga.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Alguien da mas? Quién se atreve a decir un corte con 5 decimales? Seriedad y sobre todo que no influya lo que digan, no creerse nada, hemos esperado tiempo por 3-4 días más no nos vamos a morir

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
Y como curiosidad y sin tirarme el moco, acabo de hacer el examen de la 31. He sacado un 7,5. Salvo excepciones, preguntas muy facilonas, sobre contenido básico y sin apenas trampas. Todos los exámenes oficiales son más fáciles a posteriori, pero creo que es una obviedad como una casa que la dificultad simplemente ha subido, de forma OBJETIVA

Claro... pero ten en cuenta que todas las preguntas de ese examen vienen marcadas y remarcadas en todos los temarios. Esas convocatorias eran infinitamente más complicadas que las actuales (básicamente porque la oferta de plazas era ridícula). Al final todos los años se repite lo mismo, siempre el examen de años anteriores era el fácil y el del año que toca era muy difícil. :P

Unido
27 Abr 2023
Felicitaciones
6
Claro... pero ten en cuenta que todas las preguntas de ese examen vienen marcadas y remarcadas en todos los temarios. Esas convocatorias eran infinitamente más complicadas que las actuales (básicamente porque la oferta de plazas era ridícula). Al final todos los años se repite lo mismo, siempre el examen de años anteriores era el fácil y el del año que toca era muy difícil. :p
Pues yo ya llevo varias convocatorias, y sinceramente cada vez voy más preparada y cada vez me parecen más difíciles los exámenes( y se supone que cada año voy más preparada) . Como ejemplo en la 37 tuve un 6 corto teoria, pasando ortografía con un 3.7 y en la 38 un 5.6 teoría,pasando orto con un 4.8 y en la 39 tengo un 4.9. Básicamente yo no he cambiado mi forma de estudiar y he seguido estudiando igual, sin trabajos de por medio. Cada año es más difícil le pese a quien le pese

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Como sea cierto lo que dice el muchacho o la muchacha es@, estamos ante la madre de todas las filtraciones… Vaya flipe, poco más y nos dice las veces al día que va a cagar el Jefe de la División 😂

Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Buenas tardes, me alegra poder ayudaros esta vez a despejar las nubes y la tormenta que sienten muchos opositores como sentí yo en la promoción 36 cuando con mi 6.3 de ortografía me veía fuera y una cuenta de este foro de cuyo nombre no quiero acordarme filtro ese 6.2 antes de que se hiciera oficial, el dueño de esa cuenta que podéis encontrar en el hilo de la 36 ahora es compañero de trabajo y digamos que por sus relaciones familiares era comprensible y sigue siendo que tenga información de la cúpula que decide el destinos de los opositores al Cnp , dicho esto y plasmando aquí literalmente sus palabras el tribunal se reunirá el miércoles a las 11 de la mañana, se tiene por objeto y se va a discutir en esa reunión esa mañana si se anula las preguntas del examen de conocimientos que en el modelo A son la número 7, la 33 y la 71. Se que el motivo de la numero 7 es porque la unión hace la fuerza también es un lema de la Unión Europea que sale en la propia página de la comisión europea en la agenda estratégica de la ue 2019-2024, de las otras dos desconocemos el motivo, el examen debe corregirse sin esas 3 preguntas y diviendo entre 9.7 LA NOTA DE CORTE ES AHORA MISMO 4,8204 y en función de que se anule o no la de Unión Europea pues se moverá unas décimas, el miércoles de tarde saldrá en las redes de la policia nacional esta información y el jueves por la mañana será oficial y podrán verse las notas en el portal del aspirante , mi consejo es que todo el que tenga 4.8204 prepare desde ya la entrevista. Suerte a todos.
Y la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.

Bueno, entramos en la semana decisiva al fin, poco a poco va llegando el momento.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Y la 33 impugnada por qué motivo? Es la pregunta de la droga de los pobres, el Karkubi.

Bueno, entramos en la semana decisiva al fin, poco a poco va llegando el momento.
a mi tambien me extrtaña! ya que karkubi/pobres , krokodil/zombies . conclusion!! NI CASOOO

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior