Promoción XXXIX - Los pingüinos 🐧

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
34
Creditos
141
pues a mi sinceramente me tienen hasta los cojones, no me compro las ortok por si no paso el corte, no miro temas de entrevista por si no paso el corte...es decir de estar super tranquila con un puto 5,8 ha estar dudando constantemente de si voy a pasar el corte, me duele la cabeza de leer mierdas y por más que intento no leer nada....es imposible no estar enganchada a las noticias estas.
Yo con esa nota personalmente estaría preparando la entrevista ya y mirando lo de las orto-k.
Pero ya te digo, es mi opinión, y entiendo que por tu parte quieras ser prudente.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Buenas! He estado de vacaciones, cómo están los máquinas? Por cuánto va el corte? Ya hemos bajado del 6? Nose vosotros pero yo he desconectado unos dias y aún tengo esperanzas. No hagáis caso a los trols ni os desanimes, nadie sabe nada, es mi conclusión, si hay que llorar, lloraremos cuando salga el corte oficial, hasta entonces no sufrais a lo tonto, he tardado en darme cuenta pero es mi conclusión. Un abrazo compañeros y mucha suerte a todos

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Creditos
1.172
pues a mi sinceramente me tienen hasta los cojones, no me compro las ortok por si no paso el corte, no miro temas de entrevista por si no paso el corte...es decir de estar super tranquila con un puto 5,8 ha estar dudando constantemente de si voy a pasar el corte, me duele la cabeza de leer mierdas y por más que intento no leer nada....es imposible no estar enganchada a las noticias estas.
Deberías mirarte cuánto antes las ortok tardan 1 mes o así depende y como te den algún tipo de problema ya estás pillado con el tiempo

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Yo no digo que no sea verdad, pero es muy buena publicidad, me ha hecho dudar hasta mi por un momento jejej
Yo lo he llevado y no esta mal ,el intensivo se le fue un poco de las manos poniendo simus infumables ....la nota de corte según han puesto es entre 5.5 y 5.8 según los que han enviado las notas ,yo no las he enviado,con 4.5 no voy a pasar ni de coña de hecho me he puesto al lío otra vez ...pero yo creo y es mi opinión personal que más de 5.5 no va a ser incluso más tirando a 5 ...es mi opinión

Unido
17 Sep 2020
Felicitaciones
182
Creditos
52
Por cierto el temario ofipol que opinión tenéis ,me han comentado que esta bastante bien ,estoy entre ese y depol... me podéis dar alguna opinión a ver?

Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Creditos
12
Sii es mi primera entrevista por eso, quería saber de la demás gente un poco si se esta moviendo o soy demasiado impaciente jaja gracias!!
guauuu me alegroo mucho!! pero diii la nota hombreee (si quieres)!! con quién y cómo te has preparado a todo esto ?¿?

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Yo con esa nota personalmente estaría preparando la entrevista ya y mirando lo de las orto-k.
Pero ya te digo, es mi opinión, y entiendo que por tu parte quieras ser prudente.
ya pero me da algo gastarme 490 en ortok y 120 entrevista y palmar ese dineral y mira que cuando vi la nota respiré en plan...bueno ni tan mal, pues me tienen loca os lo juro.

Lo mejor en mi biodata "soy una persona paciente"....los cojones!!!!

Unido
28 Jun 2021
Felicitaciones
120
Creditos
315
Deberías mirarte cuánto antes las ortok tardan 1 mes o así depende y como te den algún tipo de problema ya estás pillado con el tiempo
fui el viernes y dije que esperaran a que me dieran la nota de corte para pedirlas...pues resulta que tengo astigmatismo y me han dicho que tengo que ir urgente porque eso no lo corrigen esas lentillas....mi cara ha sido un poemita

Unido
15 Nov 2022
Felicitaciones
56
Creditos
147
Por cierto el temario ofipol que opinión tenéis ,me han comentado que esta bastante bien ,estoy entre ese y depol... me podéis dar alguna opinión a ver?
El de Ofipol está muy bien, te podrá gustar más otros o menos para gustos… pero no creo que te arrepientas de la compra, ya que hablas del temario depol, sé que el tema de la Unión Europea tiene 30 y algo en Ofipol y 100 y pico páginas me dijeron en Depol…. No sé, si tienes mucho tiempo libre para sacar información estará bien también o mucha cabeza y habilidad. Pero a mi al menos este tema se me hacia un poquito tedioso no imagino con 100 páginas jeje

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
fui el viernes y dije que esperaran a que me dieran la nota de corte para pedirlas...pues resulta que tengo astigmatismo y me han dicho que tengo que ir urgente porque eso no lo corrigen esas lentillas....mi cara ha sido un poemita
Las ortoK corrigen la miopía, yo las usé y también tenía 0.5 de astigmatismo..al ser tan poco a mi me funcionaron. Ahora eso si, un consejo que te doy es que el día del RM guiñes un poco el ojo en la prueba de la vista porque yo por ejemplo con un ojo veía un poco borroso y al guiñarlo lo vi todo perfecto.

Unido
7 Sep 2015
Felicitaciones
192
Creditos
347
Ayer en un grupo un chaval dijo...
El año pasado la nota media de las academias en el examen oficial fue de un 6 y el corte hubiera quedado en un 5,4, este año la media esta en un 5,2... habra sorpresas.
Lo escribió a los pocos segundos lo borro y se piro del grupo.
Por si lo queréis contar como filtración jaja

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Creditos
26
Ayer en un grupo un chaval dijo...
El año pasado la nota media de las academias en el examen oficial fue de un 6 y el corte hubiera quedado en un 5,4, este año la media esta en un 5,2... habra sorpresas.
Lo escribió a los pocos segundos lo borro y se piro del grupo.
Por si lo queréis contar como filtración jaja
Sería primo de GoStright.

Unido
1 Dic 2019
Felicitaciones
202
Creditos
230
Quedan 24- 48 H para que se filtre la nota 100% seguro . Siempre pasa. Siempre hay contactos , estimaciones muy muy cercanas por no decir ... Coño han clavado la nota !! El tema es si se reúnen mañana o el viernes . Pero vamos que eso de que aguante la nota en el cajón hasta el lunes si se reúnen esta semana, está descartado .

Unido
5 Oct 2020
Felicitaciones
212
Creditos
655
Quedan 24- 48 H para que se filtre la nota 100% seguro . Siempre pasa. Siempre hay contactos , estimaciones muy muy cercanas por no decir ... Coño han clavado la nota !! El tema es si se reúnen mañana o el viernes . Pero vamos que eso de que aguante la nota en el cajón hasta el lunes si se reúnen esta semana, está descartado .
Por dónde se suele filtrar? Academias? Foros? Usuarios individuales?
Por estar pendiente🤣.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!